Super Robot Wars T en Inglés (Novedades: Mazinger Z Infinity, Captain Harlock, Cowboy Bebop...)

Mimá ¿pero os lo reserváis sin tan siquiera conoceros el roster?
Perdonad mi descoloque.

¿Ya se puede pedir? ¿Hay una edición colector o similar?
¿Cuál es la mejor opción con menos aduanas o ya pagadas? ¿Extralife?

Gracias.
Astral escribió:Mimá ¿pero os lo reserváis sin tan siquiera conoceros el roster?

Por supuesto. Soy fan de los SRW desde que los descubrí hace 23 años y el elenco me puede gustar más o menos, pero lo disfruto igual :)

Además, otro que viene en inglés y hay que apoyarlo para que sigan así por mucho tiempo.

Ernestotaku escribió:Perdonad mi descoloque.

¿Ya se puede pedir? ¿Hay una edición colector o similar?
¿Cuál es la mejor opción con menos aduanas o ya pagadas? ¿Extralife?

Gracias.

Ya se puede reservar. No han anunciado ninguna hasta ahora. Se supone que Xtralife es la más segura respecto a aduanas.
Vale, ya me lo he leído mejor. Es la de Gundam la platinum.

Esa cae fijo también, que soy fan de los SD Gundam, casi más que de los robot taisen por el coleccionismo y evolución de los robots.
A mi me acaba de llegar precisamente ese SD Gundam Generations Cross Rays Platinum de Xtralife y lo probaré luego.

Por ese precio y por la rapidez, ni tan mal :p
El SD Gundam Cross Rays Platinun me llegará junto al Moon Dwellers de PS4, también disponible en xtralife para reservar (traerán unidades a lo largo del mes), también teneis todas las versiones de PS4 de los SRW V-X-T.

Menuda viciada me espera [looco]
Visto el trailer del nuevo juego, pareceré hater pero estoy decepcionadísimo. Apenas 22 series contando las MSV. De nuevo tenemos tropecientas series que repiten y como no la puta UC de Gundam que se lleva de nuevo todo el protagonismo de la franquicia cuando los últimos 3 títulos le dieron un protagonismo brutal...hasta la pollísima de verdad. Me ha chocado eso sí que hayan sido capaces de meter solo 5 series de Gundam.

Me ha gustado que recuperasen L-Gaim o V-Gundam y que por fin debute Majestic Prince (que es una de mis series mecha favoritas), pero aún así sigue sin ser suficiente.

Por mi parte pasando. El roster me parece rarísimo y unos debuts muy cuestionables (¿Narrative antes que IBO? ¿Knight's & Magic antes que Broken Blade, Escaflowne o incluso Dunbine? en fin...) encima visto lo visto en el trailer está claro que habrá series que están ahí para hacer bulto (Gundam original con Amuro de Char's, vamos que plot habrá entre 0 y nada). Sinceramente no es un título que yo esperase para conmemorar un 30 aniversario, Hakai-Hen para mí sigue llevándose la palma.
Pues yo estoy contentísimo [amor]



Mazinger Infinitism!!!, Knights & Magic!!! (me encanta Ernesti xD), Narrative, Gridman, Majestic Prince, el nuevo GGG (con Mamoru como piloto!), la última entrega de Code Geass, el retorno de series antiguas como V Gundam, L-Gaim o Amuro con su RX-78...

Go sigue siendo amor con un par de Tomahawk en las manos [sonrisa]

El diseño del mecha prota de momento no está mal. En cambio los dos pilotos originals me molan mucho.

Y además se ve al Banpreios, no??

Esperando alguna traducción porque además parece que han metido un sistema de misiones.

Lo quiero para ya. Se me hará eterna la espera hasta noviembre, que saliendo el 28 de octubre será cuando llegue por estos lares.

Quizá el único "meh" que de momento pueda achacarle es el Combattler. Hubiera preferido mil veces antes al Voltes V.
La lista de series ya esta cerrada?

Quiero godanar, gurren lagann, gravion [buuuaaaa]

Majestic prince me ha alegrado bastante la verdad.
Nunca he jugado a ningún SRW, de hecho no los conocía hasta dar con ellos en este hilo. Me gustaría probarlo ya que me están llamando mucho. Corregidme si me equivoco, pero según entiendo el T, X y V son lo mismo pero cambian los mechas que puedes usar, no?. No soy muy fan de estas sagas, pero por lo que he leído tira más el T y el V, así que supongo que me iniciaría con el T. Sabéis dónde se puede conseguir? Está en Amazon por casi 100, y lo he llegado a encontrar por 80 sin tener que importarlo. Sabéis si se puede conseguir a un mejor precio? (La versión asiática que trae inglés). Gracias!
@mikele81 son juegos con la misma mecánica de combate táctico, pero no son el mismo juego, cada uno tiene su historia independiente además de robots diferentes (e iguales).
fuji escribió:@mikele81 son juegos con la misma mecánica de combate táctico, pero no son el mismo juego, cada uno tiene su historia independiente además de robots diferentes (e iguales).


Sí, tal vez me he explicado mal, pero eso es lo que tenía entendido. Gracias!
mikele81 escribió:Nunca he jugado a ningún SRW, de hecho no los conocía hasta dar con ellos en este hilo. Me gustaría probarlo ya que me están llamando mucho. Corregidme si me equivoco, pero según entiendo el T, X y V son lo mismo pero cambian los mechas que puedes usar, no?. No soy muy fan de estas sagas, pero por lo que he leído tira más el T y el V, así que supongo que me iniciaría con el T. Sabéis dónde se puede conseguir? Está en Amazon por casi 100, y lo he llegado a encontrar por 80 sin tener que importarlo. Sabéis si se puede conseguir a un mejor precio? (La versión asiática que trae inglés). Gracias!



Los tenías en Xtralife hasta hace poco por 54,95 cada uno en su versión Switch, ya se han agotado, aunque aún puedes reservar las versiones de ps4 que traerán a finales de mes.

https://www.xtralife.com/buscar/Robot%20wars/%7B%22page%22%3A1%2C%22how_many%22%3A24%2C%22term%22%3A%22Robot%20wars%22%7D

También puedes probar Playasia
Record Guiness a la serie de RPGs que más propiedades intelectuales ha utilizado, un total de 274 hasta la fecha.

fuji escribió:La lista de series ya esta cerrada?

Quiero godanar, gurren lagann, gravion [buuuaaaa]

Majestic prince me ha alegrado bastante la verdad.



Pues vete tú a saber porque han anunciado season pass...
Astral escribió:
fuji escribió:La lista de series ya esta cerrada?

Quiero godanar, gurren lagann, gravion [buuuaaaa]

Majestic prince me ha alegrado bastante la verdad.



Pues vete tú a saber porque han anunciado season pass...



Joder....es lo peor que podían hacer....
fuji escribió:Joder....es lo peor que podían hacer....


A saber porque hasta ahora el contenido DLC había sido chorraditas como los puzzle robo pero ni idea de qué tienen en mente. Yo ya digo a mi como juego para conmemorar un 30 aniversario me parece decepcionante.
Astral escribió:
fuji escribió:Joder....es lo peor que podían hacer....


A saber porque hasta ahora el contenido DLC había sido chorraditas como los puzzle robo pero ni idea de qué tienen en mente. Yo ya digo a mi como juego para conmemorar un 30 aniversario me parece decepcionante.


Yo me esperaba un juego rollo smash bros de switch, con lo mejor de lo mejor de todos los otros en uno nuevo o algo asi, vamos 30 años no son pocos y tienen mil y una licencia para explotar y otras tantas nuevas que pueden meter.

Veremos como avanza la cosa...de momento un poco decepcionado, no como juego, seguro que me mola mil, si no que esperaba algo mas por los 30 años.
Ya hay tráiler en inglés :



Sentimientos encontrados, hay cosas chulas como L-Gaim, Gundam original , V Gundam, Combatter... Me han faltado algunas como Daimos, Reideen o Getter original por ser unidades muy clásicas en la saga. El kaiser de Infinity parece molar bastante. Puede ser curioso , a ver cómo queda al final. Mola que esté el srx y por la ilustración supongo que psybuster también .Que el original sea un huckebain es un poco meh, pero bueno, a ver cómo evoluciona.

En el DLC parece que meterán 4 unidades de OG.

Por cierto, confirman que el logo está diseñado por Go Nagai, por eso le planta su cara ? No veas xD. Además parece que hay dos diseños del logo. ¿ No debería haber alguna sorpresa de go nagai si se planta en el logo ?
Astral escribió:
fuji escribió:Joder....es lo peor que podían hacer....


A saber porque hasta ahora el contenido DLC había sido chorraditas como los puzzle robo pero ni idea de qué tienen en mente. Yo ya digo a mi como juego para conmemorar un 30 aniversario me parece decepcionante.

Pues por el trailer que ha puesto @Cranky_kong queda claro que va a ser todo como antes e incluso algo más accesible.

Lo bueno es que da igual qué versión escojas, siempre tendrás disponible el acceder al resto del contenido si cambias de opinión (antes si tenías la estándar tenías que comprar el Anisong completo y aparte).

En cuanto al season pass me gusta más que como estaba antes, con misiones sueltas y poco más que las historietas adicionales y los items de turno. Al menos ahora te darán más unidades de otros juegos.

X cierto, qué "rabia" (entre comillas) que al final sea el SRX y no el Banpreios. ¿Cuándo pensarán sacarlo de nuevo?
fuji escribió:
Astral escribió:
fuji escribió:Joder....es lo peor que podían hacer....


A saber porque hasta ahora el contenido DLC había sido chorraditas como los puzzle robo pero ni idea de qué tienen en mente. Yo ya digo a mi como juego para conmemorar un 30 aniversario me parece decepcionante.


Yo me esperaba un juego rollo smash bros de switch, con lo mejor de lo mejor de todos los otros en uno nuevo o algo asi, vamos 30 años no son pocos y tienen mil y una licencia para explotar y otras tantas nuevas que pueden meter.

Veremos como avanza la cosa...de momento un poco decepcionado, no como juego, seguro que me mola mil, si no que esperaba algo mas por los 30 años.



A mi es que sinceramente el hecho de estar 2 años esperando para encontrarme un juego que de nuevo recicla prácticamente el 90% de los assets del juego anterior a la vez que el mismo motor (que vuelvo a repetir que no me molestar para nada ya que luce brutal) no me parece nada especial. Si a eso le añadimos el roster con selecciones tan cuestionables (imagino que de nuevo basadas en el gusto de Terada claro) pues el final se traduce en que a mi como juego conmemorativo no me convence.

Chenkaiser escribió:X cierto, qué "rabia" (entre comillas) que al final sea el SRX y no el Banpreios. ¿Cuándo pensarán sacarlo de nuevo?


El Banpreios obviamente no va a aparecer hasta el siguiente OG. El SRX lo ha metido Terada a modo de disculpa con los fans de la OG, ya que según ha comentado las altas esferas le estuvieron metiendo el remo para que se centrara en títulos basados en licencias y que dejara la OG en segundo plano (por ahora).
Chenkaiser escribió:Pues yo estoy contentísimo [amor]



Mazinger Infinitism!!!, Knights & Magic!!! (me encanta Ernesti xD), Narrative, Gridman, Majestic Prince, el nuevo GGG (con Mamoru como piloto!), la última entrega de Code Geass, el retorno de series antiguas como V Gundam, L-Gaim o Amuro con su RX-78...

Go sigue siendo amor con un par de Tomahawk en las manos [sonrisa]

El diseño del mecha prota de momento no está mal. En cambio los dos pilotos originals me molan mucho.

Y además se ve al Banpreios, no??

Esperando alguna traducción porque además parece que han metido un sistema de misiones.

Lo quiero para ya. Se me hará eterna la espera hasta noviembre, que saliendo el 28 de octubre será cuando llegue por estos lares.

Quizá el único "meh" que de momento pueda achacarle es el Combattler. Hubiera preferido mil veces antes al Voltes V.


¡No se ve!
Ernestotaku escribió:
Chenkaiser escribió:Pues yo estoy contentísimo [amor]



Mazinger Infinitism!!!, Knights & Magic!!! (me encanta Ernesti xD), Narrative, Gridman, Majestic Prince, el nuevo GGG (con Mamoru como piloto!), la última entrega de Code Geass, el retorno de series antiguas como V Gundam, L-Gaim o Amuro con su RX-78...

Go sigue siendo amor con un par de Tomahawk en las manos [sonrisa]

El diseño del mecha prota de momento no está mal. En cambio los dos pilotos originals me molan mucho.

Y además se ve al Banpreios, no??

Esperando alguna traducción porque además parece que han metido un sistema de misiones.

Lo quiero para ya. Se me hará eterna la espera hasta noviembre, que saliendo el 28 de octubre será cuando llegue por estos lares.

Quizá el único "meh" que de momento pueda achacarle es el Combattler. Hubiera preferido mil veces antes al Voltes V.


¡No se ve!

Lo han puesto como privado.

Mira mejor el video que compartió @Cranky_kong y que está en inglés

hilo_super-robot-wars-t-en-ingles-novedades-mazinger-z-infinity-captain-harlock-cowboy-bebop_2310604_s550#p1751526984
Gracias a los 2, ya lo he visto.

Echo mucho de menos ZOIDS en estas series, además que es una serie que ha revivido hace poco.


Mensaje de unos productores super entusiasmados (ironía xD)
Que a todo esto no sé a qué están esperando para lanzar el T para pc...
Finalmente he caído y he comprado el T. Eso sí, 80 eurazos... tengo ganas de catarlo
Imagen

Estamos jodidos entonces ya que esto implica que prácticamente el 50% de las series clásicas están vetadas
Astral escribió:Imagen

Estamos jodidos entonces ya que esto implica que prácticamente el 50% de las series clásicas están vetadas

Estupefacto me acabo de quedar. Como muchos dobladores tengan el mismo tipo de contrato, apaga y vámonos.

Edito: en un inesperado giro de los acontecimientos, lanzamiento occidental en Steam [+risas]

A 75 euros el pack de juego + season pass. Demasiado tentador [amor]

De esta forma además damos apoyo para que vean que en Europa también queremos SRW. @Benzo no estaría mal que se anunciara en portada. Es la primera vez en 30 años que la franquicia sale oficialmente en Europa.



Imagen

Adjuntos

@Chenkaiser Hostia pero solo steam????

Al final parece que aquello que dije sobre que salia en europa hace unas semanas no iba mal encaminado XD
Hola,

Me ha preguntado un colega para conseguir este juego, pillarlo en versión asiática en inglés.

He visto que está en Amazon por 90€

Hay alguna posibilidad de importarlo sin riesgos de aduanas?
_AsKa_ escribió:Hola,

Me ha preguntado un colega para conseguir este juego, pillarlo en versión asiática en inglés.

He visto que está en Amazon por 90€

Hay alguna posibilidad de importarlo sin riesgos de aduanas?

Xtralife, pero creo que está agotado y supongo que repondrán. De todas formas el precio creo que eran 80 euros.
Aún queda disponible la reserva de la versión PS4 si no te importa, a 54,95€

https://www.xtralife.com/producto/super-robot-wars-t-ps4-estandar-asia/67848
Astral escribió:Imagen

Estamos jodidos entonces ya que esto implica que prácticamente el 50% de las series clásicas están vetadas

Justo estaba pensando en eso estos días. Antes raro era el juego en el que no había 3 personajes doblados por él, y ahora ninguno. Hace tiempo escuché que era un poco "especialito" y que suele pedir mucha pasta por usar su voz ,lo que ocasionó que en algunos juegos de kinnikuman no esté su voz como kinnikuman ( creo que también pasó con el anime de nisei, pero como el protagonista era su hijo y kinnikuman salía puntualmente cantaría menos) Y creo que también pasó algo parecido con su papel de Kogoro Mouri en Detectives Conan ( Edit: vale, el caso de Kogoro creo que fue porque se retiró sobre por problemas de salud, no así con el de kinnikuman que fue anterior a eso. Aún así , podría permitir usar sus trabajos en anteriores entregas de la saga. Eso sí, en la reciente peli de City Hunter juraría que seguía siendo él)

Es supongo que explica también la fijación con Shin getter xD.
Cranky_kong escribió:Justo estaba pensando en eso estos días. Antes raro era el juego en el que no había 3 personajes doblados por él, y ahora ninguno. Hace tiempo escuché que era un poco "especialito" y que suele pedir mucha pasta por usar su voz ,lo que ocasionó que en algunos juegos de kinnikuman no esté su voz como kinnikuman ( creo que también pasó con el anime de nisei, pero como el protagonista era su hijo y kinnikuman salía puntualmente cantaría menos) Y creo que también pasó algo parecido con su papel de Kogoro Mouri en Detectives Conan ( Edit: vale, el caso de Kogoro creo que fue porque se retiró sobre por problemas de salud, no así con el de kinnikuman que fue anterior a eso. Aún así , podría permitir usar sus trabajos en anteriores entregas de la saga. Eso sí, en la reciente peli de City Hunter juraría que seguía siendo él)

Es supongo que explica también la fijación con Shin getter xD.



No te olvides también de lo que pasó con Hokuto no Ken porque es 3/4 de lo mismo. Lo de Decetive Conan según tengo entendido fue una mezcla; primero por problemas de salud y segundo porque tuvo problemas con la productora de nuevo a raíz de su contrato. Independientemente de eso no entiendo que cláusula especial tendrá Kamiya porque da la sensación de que no pueden ni reutilizar líneas que ya están grabas con anterioridad y si esto es así también fue porque en su momento se lo consintieron.

Pero imagino que esto también afectará a todas las reediciones de la series clásicas o material alternativo donde aparezca su voz lo cual me parecería una puta locura...no sé todo mu raro.
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Justo estaba pensando en eso estos días. Antes raro era el juego en el que no había 3 personajes doblados por él, y ahora ninguno. Hace tiempo escuché que era un poco "especialito" y que suele pedir mucha pasta por usar su voz ,lo que ocasionó que en algunos juegos de kinnikuman no esté su voz como kinnikuman ( creo que también pasó con el anime de nisei, pero como el protagonista era su hijo y kinnikuman salía puntualmente cantaría menos) Y creo que también pasó algo parecido con su papel de Kogoro Mouri en Detectives Conan ( Edit: vale, el caso de Kogoro creo que fue porque se retiró sobre por problemas de salud, no así con el de kinnikuman que fue anterior a eso. Aún así , podría permitir usar sus trabajos en anteriores entregas de la saga. Eso sí, en la reciente peli de City Hunter juraría que seguía siendo él)

Es supongo que explica también la fijación con Shin getter xD.



No te olvides también de lo que pasó con Hokuto no Ken porque es 3/4 de lo mismo. Lo de Decetive Conan según tengo entendido fue una mezcla; primero por problemas de salud y segundo porque tuvo problemas con la productora de nuevo a raíz de su contrato. Independientemente de eso no entiendo que cláusula especial tendrá Kamiya porque da la sensación de que no pueden ni reutilizar líneas que ya están grabas con anterioridad y si esto es así también fue porque en su momento se lo consintieron.

Pero imagino que esto también afectará a todas las reediciones de la series clásicas o material alternativo donde aparezca su voz lo cual me parecería una puta locura...no sé todo mu raro.

Es que tiene telita que una serie quede "secuestrada" por un señor y sus movidas.
Chenkaiser escribió:Es que tiene telita que una serie quede "secuestrada" por un señor y sus movidas.



A mi lo que más me choca es que lo dejen "campar a sus anchas" y que encima después lo inviten a eventos y cuenten con él...es rollo parecéis idiotas joder.
A ver si alguien me puede aconsejar ,la saga siempre me llama la atención y nunca doy el paso y cada vez veo más versiones ,entiendo que el Gameplay es táctico como un advance wars ,salvando las distancias, por lo que me gustaría y más por el tema de los roboces y animes varios que parecen incluir .

Con cuál debería dar el paso en switch ? El V el T o el 30? Lo pregunto porque veo que de stock van escasos y así estar atento . Con que vengan en inglés suficiente .gracias .
nekomajinZ escribió:A ver si alguien me puede aconsejar ,la saga siempre me llama la atención y nunca doy el paso y cada vez veo más versiones ,entiendo que el Gameplay es táctico como un advance wars ,salvando las distancias, por lo que me gustaría y más por el tema de los roboces y animes varios que parecen incluir .

Con cuál debería dar el paso en switch ? El V el T o el 30? Lo pregunto porque veo que de stock van escasos y así estar atento . Con que vengan en inglés suficiente .gracias .


Con el que tenga el roster que más te llame.
nekomajinZ escribió:A ver si alguien me puede aconsejar ,la saga siempre me llama la atención y nunca doy el paso y cada vez veo más versiones ,entiendo que el Gameplay es táctico como un advance wars ,salvando las distancias, por lo que me gustaría y más por el tema de los roboces y animes varios que parecen incluir .

Con cuál debería dar el paso en switch ? El V el T o el 30? Lo pregunto porque veo que de stock van escasos y así estar atento . Con que vengan en inglés suficiente .gracias .

Yo estaba como tú y finalmente me he decantado por el T y si me gusta poco a poco irán cayendo los demás.

Por cierto, lo acabo de empezar y voy perdidísimo. Solo llevo dos mapas. Hay algún tutorial? se aprende sobre la marcha? O debería de buscar alguna guía?
mikele81 escribió:Por cierto, lo acabo de empezar y voy perdidísimo. Solo llevo dos mapas. Hay algún tutorial? se aprende sobre la marcha? O debería de buscar alguna guía?


¿Qué es lo que te cuesta, qué buscas exáctamente?
(mensaje borrado)
Ole gracias a los dos pues por ser puñetero buscaré el que tenga harlock :p
@Astral

En general voy bastante perdido. Por ejemplo saber cuando puedo usar las habilidades especiales del piloto (supongo que 1 vez por turno) y luego en el menú que hay entre batallas, donde puedes entrenar pilotos, mejorar mechas, etc, no se si lo explican más adelante o es ir toquiteando por mi cuenta e ir viendo como funciona.
mikele81 escribió:@Astral

En general voy bastante perdido. Por ejemplo saber cuando puedo usar las habilidades especiales del piloto (supongo que 1 vez por turno) y luego en el menú que hay entre batallas, donde puedes entrenar pilotos, mejorar mechas, etc, no se si lo explican más adelante o es ir toquiteando por mi cuenta e ir viendo como funciona.



Las habilidades de piloto son todas pasivas y se van adquiriendo de dos maneras; a medida que se progresa en la historia o comprándolas en el menú. Después están los seishin, que son las magias de las que dispone cada piloto y le permiten hacer cosas como aumentar su puntería y evasión al 100%, bloquear daño o multiplicar su ataque por 2 (entre otros). Los seishin se van adquiriendo a medida que el personaje va subiendo de nivel.

Los comandos de entrenar se suelen desbloquear sobre el capi 20 así que por eso no te preocupes porque el propio juego ya te indica cuando estén a tu disposición.

Por otro lado mejorar mechas solo requiere que inviertas dinero nada más.

El juego suele ser bastante intuitivo así que tampoco te mates mucho la cabeza.
Astral escribió:
mikele81 escribió:@Astral

En general voy bastante perdido. Por ejemplo saber cuando puedo usar las habilidades especiales del piloto (supongo que 1 vez por turno) y luego en el menú que hay entre batallas, donde puedes entrenar pilotos, mejorar mechas, etc, no se si lo explican más adelante o es ir toquiteando por mi cuenta e ir viendo como funciona.



Las habilidades de piloto son todas pasivas y se van adquiriendo de dos maneras; a medida que se progresa en la historia o comprándolas en el menú. Después están los seishin, que son las magias de las que dispone cada piloto y le permiten hacer cosas como aumentar su puntería y evasión al 100%, bloquear daño o multiplicar su ataque por 2 (entre otros).

Los comandos de entrenar se suelen desbloquear sobre el capi 20 así que por eso no te preocupes porque el propio juego ya te indica cuando estén a tu disposición.

Por otro lado mejorar mechas es solo requiere que inviertas dinero nada más.

El juego suele ser bastante intuitivo así que tampoco te mates mucho la cabeza.

Muchas gracias! La verdad es que de momento me está gustando bastante
Vuelve a haber stock en Xtralife de Robot Wars V, X y T de Switch ( además del OG MD y T de PS4).


https://www.xtralife.com/buscar/Robot%20wars/%7B%22page%22%3A1%2C%22how_many%22%3A24%2C%22term%22%3A%22Robot%20wars%22%7D


Aprovechad antes de que vuelen
Pues acabo de ver que han puesto la pre-reserva del SRW 30 en resellers oficiales de keys de Steam y lo gracioso es que están en oferta las tres ediciones.

https://gg.deals/es/game/super-robot-wars-30/

Para que no se diga que en Europa no lo apoyamos, me he pillado la Ultimate por 74 euros :)
Chenkaiser escribió:Pues acabo de ver que han puesto la pre-reserva del juego en resellers oficiales de keys de Steam y lo gracioso es que están en oferta las tres ediciones.

https://gg.deals/es/game/super-robot-wars-30/

Para que no se diga que en Europa no lo apoyamos, me he pillado la Ultimate por 74 euros :)


¿ Qué diferencia tiene la misma ultimate con las otras ?
650 respuestas
110, 11, 12, 13, 14