Super Retro Trio ... la competencia del Retron5

1, 2, 3, 4, 511
Kasios escribió:Esta consola tiene 2 salidas como se dijo anteriormente, compuesto y svideo. Me llegará la nueva esta semana, asi que sacaré una comparativa de los tres sistemas de nuevo con ambas salidas, svideo y compuesto para que veais la diferencia.


Pero en CRT!


FFantasy6 escribió:
daniel36 escribió:ustedes que harian comprarian las consolas originales y sus flashcarts o esta consola y los flashcarts de nes, snes y mega?


Las consolas originales, o si no las quieres por su precio, un emulador en PC o XBOX.



Totalmente de acuerdo

En todo caso, por 50 euros que cuesta ese retrobit, te compras una Megadrive y una Superfamicom originales, y te dejas de cutradas

Otra cosa es que la quieras por colecicon, o te haga ilusion. Yo colecciono clones, y me encantan, pero no comenzaria por ellos
theelf escribió:
Kasios escribió:Esta consola tiene 2 salidas como se dijo anteriormente, compuesto y svideo. Me llegará la nueva esta semana, asi que sacaré una comparativa de los tres sistemas de nuevo con ambas salidas, svideo y compuesto para que veais la diferencia.


Pero en CRT!


FFantasy6 escribió:
daniel36 escribió:ustedes que harian comprarian las consolas originales y sus flashcarts o esta consola y los flashcarts de nes, snes y mega?


Las consolas originales, o si no las quieres por su precio, un emulador en PC o XBOX.



Totalmente de acuerdo

En todo caso, por 50 euros que cuesta ese retrobit, te compras una Megadrive y una Superfamicom originales, y te dejas de cutradas


Pero que problema hay que las salidas sean para CRT!!!
No os entiendo a que os referis!!
Estas consolas son para jugarlas en CRT o en reescaladores NO en LED, PLASMA y derivados si no quieres que te sangren los ojos, pensaba que era algo evidente.
Que si va s ahacer una comparacion de calidades, las fotos las saques en una TV CRT

Las salidas no son para CRT, ni TFT, ni proyector, son simplemente, salidas de video
El problema es el RGB, no tienen pues no merecen la pena.
theelf escribió:Que si va s ahacer una comparacion de calidades, las fotos las saques en una TV CRT

Las salidas no son para CRT, ni TFT, ni proyector, son simplemente, salidas de video


Las fotos las haré con mi reescalador conectado, como tengo actualmente las originales conectadas en el, ya que no tengo tele crt.
Bueno, para sacar una comparativa, si el rescalador es mejor que el de la TV, al menos puedes sacar los pixeles puros, y ver la diferencia de calidad

Eso si, que el rescalador no aplique filtros raros, o se pierde todo el sentido a una comparacion

Yo por esa razon, no uso ninguna consola original en mi plasma, porque aplica un filtro estilo simple2x, que deja todo tan acartonado, que casi da igual que conectes por AV o RGB

En cambio con la xbox y emus, al menos, puedo sacar los pixeles puros en resolucion nativa
Usando reescalador es otra cos, pero ya son otros 50€ mínimo. Por tanto me reitero que si no tiene rgb no me interesa.

kasios Ponme el modelo de reescalador que usas.

Supongo que comprar esta consola supone pagar aduanas no?
theelf escribió:Bueno, para sacar una comparativa, si el rescalador es mejor que el de la TV, al menos puedes sacar los pixeles puros, y ver la diferencia de calidad

Eso si, que el rescalador no aplique filtros raros, o se pierde todo el sentido a una comparacion

Yo por esa razon, no uso ninguna consola original en mi plasma, porque aplica un filtro estilo simple2x, que deja todo tan acartonado, que casi da igual que conectes por AV o RGB

En cambio con la xbox y emus, al menos, puedo sacar los pixeles puros en resolucion nativa


El unico filtro "raro" que aplico es el scanlines, para que se vea exactamente igual como en una tele crt

Imagen

Con cable SVIDEO conectada a mi LED mediante el reescalador Framemeister

Imagen

Con cable compuesto conectada a mi LED mediante el reescalador Framemeister.

PEDRINKI: Mi reescalador es el Framemeister
Esos escanlines se ven mas falsos que la declaracion de renta de barcenas jeje no me convencen la verdad, pero a gustos los colores



En todo caso, ahi veo dos problemas, primero, que AV no deveria salir tan borroso, y segundo, deverian verse mas artefactos

Estas seguero que no esta aplicando algun tipo de suavisado o asi?
theelf escribió:Esos escanlines son mas falsos que la declaracion de renta de barcenas jeje no me convencen la verdad, pero a gustos los colores



En todo caso, ahi veo dos problemas, primero, que AV no deveria salir tan borroso, y segundo, deverian verse mas artefactos

Estas seguero que no esta aplicando algun tipo de suavisado o asi?


Los scanlines se pueden regular en grosor y etc (que para eso es un reescalador XD ), yo dejo el scanline por defecto, me gusta mas asi, asi no se ven los pixelacos en mi LED (lógico).
Y no, no aplico nada mas, el unico filtro es el scanlines, y como ves hay diferencia entre el compuesto y el svideo. Y no se ve ningun artefacto en pantalla con el reescalador, al igual que con ,a original conectada al mismo reescalador.
Por AV deverian verse artefactos, y menos borroso, por eso digo, que ese escalador, algo esta haciendo. Los artefactos son parte del AV, si no estan, algo raro pasa. Como te decia de mi TV


Sobre los scanlines, no los veo reales, ya que solo aplica una linea de intensidad vertical, como los scanlines de los emuladores antiguos, sin preocuparse por el efecto horizontal, y ademas, veo que aplica algun tipo de bilinear, que tal vez sea tu TV
theelf escribió:Por AV deverian verse artefactos, y menos borroso, por eso digo, que ese escalador, algo esta haciendo. Los artefactos son parte del AV, si no estan, algo raro pasa. Como te decia de mi TV


Sobre los scanlines, no los veo reales, ya que solo aplica una linea de intensidad vertical, como los scanlines de los emuladores antiguos, sin preocuparse por el efecto horizontal, y ademas, veo que aplica algun tipo de bilinear, que tal vez sea tu TV


No me compares el scanlines "pintado" de los emus con el scanlines real y por hardware del reescalador, por dios!! [mad] , no hay color ni diferencia creeme. Me dan arcadas los scanlines de los emus, son muy falsos y virtuales, yo al menos noto la diferencia a la legua.
Como ya te dije, no veo artefactos en la tele led, esta esta configurada sin nada especial, solo el modo juego (ya que comparto esta entrada de hdmi 3 de la tele con las consolas (WII U, PS4 y etc )y la configuracion es la misma
Y el reescalador no tiene nada activado salvo como dije el scanlines, nada mas. Si ves esos artefactos puede ser por tu tele quizas? [+risas]
Si no ves artefactos en la salida AV, es que tienes algun filtro. Tendrias que verlos en los bordes especialmente de cualquier linea

Imagen


Y sobre los scanlines, yo no veo la diferencia entre los scanlines de ese aparato y los de los emuladores. Basicamente agarra un pixel real, lo multiplica a la resolucion que le des, crea un pixel virtual, y el % que le indiques, que normalmente es un 25-30% le aplica una intensidad diferente

Pues, es lo mismo

Imagen
Aplicar scanlines siempre me ha parecido una chorrada bastante gorda, ya sea un scanline perfecto, o un churro como dice el elfo.

Es como si a mis canales HD de la TDT les aplico un filtro de nieve y distorsión analógica ¬_¬

Por otro lado, sobre estas clónicas opino lo mismo que con la Retron: no RGB, no party.
uukrul escribió:Aplicar scanlines siempre me ha parecido una chorrada bastante gorda, ya sea un scanline perfecto, o un churro como dice el elfo.

Es como si a mis canales HD de la TDT les aplico un filtro de nieve y distorsión analógica ¬_¬

Por otro lado, sobre estas clónicas opino lo mismo que con la Retron: no RGB, no party.


Pues me parece muy bien que el scanlines te parezca una chorrada, para los que no tenemos teles de tubo (como en mi caso) no lo es, y el fantastico scanlines y filtros derivados son mano de santo para las teles LED.
Tu comparación con los canales HD de TDT me parece absurdo, infantil e ilógico.
Y ahora si quieres puedes hacer otro simil de una clonica y un...elefante, porque claro, son tan parecidos... en fin..
Cuanto vale el frameministro?
El scanline es buscar el empeoramiento de una imagen que, gracias a los avances de la tecnología, ahora podemos ver de un modo muy muy próximo a como se diseñó originalmente. Meterle rayas imitando un CRT es joder la imagen, se ponga vd. como se ponga.
FFantasy6 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_super-retro-trio-la-competencia-del-retron5_1893693


Aprovechamos para unir los dos hilos y así aprovechar la información
uukrul escribió:El scanline es buscar el empeoramiento de una imagen que, gracias a los avances de la tecnología, ahora podemos ver de un modo muy muy próximo a como se diseñó originalmente. Meterle rayas imitando un CRT es joder la imagen, se ponga vd. como se ponga.

No estoy de acuerdo para nada con esto, en muchos casos en los diseños de personajes y escenarios se tenía en cuenta el efecto que daban los scanlines de las CRT. La tonalidad de color o la nitidez no son las mismas con o sin ellos.
Los scanlines de emuladores y escaladores, y los filtros tipicos se parecen muy poco a los de un crt. En eso pienso como theelf, sobretodo en la falta del efecto horizontal. Por eso me gusta el mame con los png o el uso de pixel shader.

A mi los scanlines y algunos filtros en un lcd me gustan porque le dan cierta textura porque sino la imagen me parece muy plana, no como en un crt.

Y pienso como uukrul ,muchas veces personajes y escenarios se diseñaban teniendo en cuenta el efecto que daban los scanlines de las CRT. Influyendo en como se ve la tonalidad de color y la nitidez.

Saludos
yo estoy interesado en una super retro trio vale la pena? o es un pastel de consola. como se vera en una TV de tubo? le funcionan los flashcarts?
daniel36 escribió:yo estoy interesado en una super retro trio vale la pena? o es un pastel de consola. como se vera en una TV de tubo? le funcionan los flashcarts?


Yo lo veo genial en mi reescalador. Los flashcard funcionan a la perfección (al menos el everdrive). Si no eres muy exigente y te gustan los 3 en uno esta es tu consola. Actualmente es la mejor consola clonica (sin contar con el bodrio de la retron 5) que hay actualmente.
Yo creo que la respuesta a todo lo relacionado a estos clones, depende de una pregunta "eres exigente?"

Si una persona es exigente, con la calidad, lo mejor es alejarse de estos clones


Para mi, a diferencia de clones antiguos de los buenos, toda esta nueva generacion de noacs, exepto contados casos, no valen ni para coleccion, ni para uso diario, no al menos, existiendo mejores opciones
y que mejores opciones existen? porque los emuladores no me convencen, y si te puedes comprar las consolas originales que te saldran cada una de ellas por 40 o 50 € a parte de los flashcarts que los 3 te pueden costar los clonicos otros 100€ si compras los flashcarts originales de krizz o como se llame ya solo el de nes vale 120€ o sea que todo te sale por un pico mas caro que comprar una ps4, por eso pienso que es una buena opcion esto de las consolas clonicas al fin y al cabo tampoco merece gastarse un dineral en consolas de hace 20 años, me gustan los videojuegos pero tampoco estoy enganchao 4 horas diarias y del catalogo de estas consolas me gustan unos juegos determinados.
daniel36 escribió:y que mejores opciones existen? porque los emuladores no me convencen, y si te puedes comprar las consolas originales que te saldran cada una de ellas por 40 o 50 € a parte de los flashcarts que los 3 te pueden costar los clonicos otros 100€ si compras los flashcarts originales de krizz o como se llame ya solo el de nes vale 120€ o sea que todo te sale por un pico mas caro que comprar una ps4, por eso pienso que es una buena opcion esto de las consolas clonicas al fin y al cabo tampoco merece gastarse un dineral en consolas de hace 20 años, me gustan los videojuegos pero tampoco estoy enganchao 4 horas diarias y del catalogo de estas consolas me gustan unos juegos determinados.


Lo dices como si en estas consolas no necesitaras flashcards.

si solo vas a usar flaschards, usa una xbox.
daniel36

Por lo que vale esta consola + 40€ te pillas una nes+megadrive+snes.
Estoy deacuerdo por una vez con theelf.
Lo mejor al menos en este caso, son y serán las originales. Luego ya depende de cada uno sopesar los pros y contras de lo que quiere. Yo por ejemplo como no veo diferencia entre el RGB de mi SNES original conectado a mi reescalador y LED de 32", contra la clonica conectada al reescalador y por svideo a la misma tele.....pues me quedo con la clonica que lo disfruto igual o mejor segun mi criterio de tener 1 sola consola a la vista, que me funciona como 3 consolas en una y todo mi catalogo de juegos (los flashcart me dan igual).
Se ve y oye muy bien (para mi), y como tiene un 90% de emulación hardware....es lo mas real y parecido que tener las originales [360º]
FFantasy6 escribió:Lo dices como si en estas consolas no necesitaras flashcards.
.



Si totalmente, el ahorro que se puede hacer con una de estas retron es misero comparado con comprar las originales, ya que los flashcart no vienen incluidos en el retron .... ;)


A como el retron viniera con los flashcart, estamos todos comprandola [+risas]
mi intencion era comprar esta consola y sus respectivos flashcarts, mas que nada porque juegos originales de esos sistemas pocos vas a encontrar en tiendas solo a nivel de ebay, etc. los flashcarts son caros pero son comodos porque en la tarjeta de memoria te metes los juegos que te interesan y a jugar.

En fin intentare hacerme con las originales a ver por cuanto las puedo conseguir pero las he visto a precios prohibitivos.
A mi los multi-clones estos me parece una bazofia de una calidad penosa y una estética hortera. El único "clon" que tengo pensado pillarme antes de fin de año es este:

http://www.analogueinteractive.com/prod ... nformation

Porque es realmente superior a una NES y utiliza el hardware original modificado para sacar señal RGB.

La única pega que tiene es que cuesta muy caro, como todas las cosas de calidad, pero a mi no me molesta pagar por algo bien hecho que podré utilizar hasta el día que me muera.
la analogue interactive esta el precio es prohibitivo o lo bajan o no venderan ni una, yo no me gasto ese dinero por ese precio tengo una play 4 y me sobra pasta.
AntoniousBlock escribió:A mi los multi-clones estos me parece una bazofia de una calidad penosa y una estética hortera. El único "clon" que tengo pensado pillarme antes de fin de año es este:

http://www.analogueinteractive.com/prod ... nformation

Porque es realmente superior a una NES y utiliza el hardware original modificado para sacar señal RGB.

La única pega que tiene es que cuesta muy caro, como todas las cosas de calidad, pero a mi no me molesta pagar por algo bien hecho que podré utilizar hasta el día que me muera.



Yo ando con la duda, ya que por un lado, me gustaria comprarla, tengo varios amigos que la han encargado ya, pero por el otro... me parece algo fea, y solo tiene un puerto de joystick de 15pines

Lo del estilo, sin problema, solo no la tengo que ver demasiado [+risas] pero lo de tener solo un DB15, me jode



daniel36 escribió:la analogue interactive esta el precio es prohibitivo o lo bajan o no venderan ni una, yo no me gasto ese dinero por ese precio tengo una play 4 y me sobra pasta.


O te vas de vacaciones y la pasas pipa... que tiene que ver una cosa con otra?
daniel36 escribió:mi intencion era comprar esta consola y sus respectivos flashcarts, mas que nada porque juegos originales de esos sistemas pocos vas a encontrar en tiendas solo a nivel de ebay, etc. los flashcarts son caros pero son comodos porque en la tarjeta de memoria te metes los juegos que te interesan y a jugar.

En fin intentare hacerme con las originales a ver por cuanto las puedo conseguir pero las he visto a precios prohibitivos.



Los Flashcart tienen logica si quieres experimentar esos juegos en su Hardware original y necesitas vivir todos los "matices" que componen un titulo corriendo por los circuitos de la maquina para el que fue creado.

Si vas a pillar una consola de estas solo por jugar los juegos no te merece la pena ni te sale logico, ya que ni por asomo se acercan al hard original de las consolas, y si me apuras hasta los emuladores hacen mejor su funcion. No entiendo el por que "no te convencen" estos ultimos. XD
No hay mucho mas que decir, estos cacharros son una mierda por que no evolucionan casi nada con el paso del tiempo de un modelo a otro para corregir sus carencias, así no se puede cambiar el concepto que el publico tiene de ellos.
a ver en su dia no tuve una NES ni una SNES y me hace ilusion tener una original y utilizarla el problema no es el precio de la consola el problema es el precio de los flashcarts que son carisimos a excepcion de los clones de los flashcarts que son mas baratos, si me decido por la emulacion me comprare una consola de esas android que tienen emuladores de todas las consolas y que van super bien de hecho he visto nvidia shield por 170€. los cartuchos originales de NES y SNES a parte de cash y ebay donde mas se pueden comprar y cuanto valen?
una lastima que no lleve rgb :(
daniel36 escribió:a ver en su dia no tuve una NES ni una SNES y me hace ilusion tener una original y utilizarla el problema no es el precio de la consola el problema es el precio de los flashcarts que son carisimos a excepcion de los clones de los flashcarts que son mas baratos, si me decido por la emulacion me comprare una consola de esas android que tienen emuladores de todas las consolas y que van super bien de hecho he visto nvidia shield por 170€. los cartuchos originales de NES y SNES a parte de cash y ebay donde mas se pueden comprar y cuanto valen?



Los flashcart no son carisimos, es algo echo de forma bastanet artesanal, asi que tienen un precio bastante justo,a mi parecer

Si te decantas por la emulacion, hazlo bien, y lee tutoriales en este foro, y veras que hay muchas opciones
bueno no los entiendo primero no les gustaba el retron 3 porque no funcionaba con juegos pal y ahora no les gusta el super retro trio porque no tenga rgb lo que falta es que vallan a nintendo a quejarse porque el n64 pal no tiene rgb a mi parecer el super retro trio es una buena consola para lo que vale

dejo esta imagen espero se den cuenta del fallo que tiene es posible que sea la causa por la cual se le daño el super retro trio a kasios
Imagen
499$ un puto clon ????????????????? jajajajjajajajajajajajajajajajajjajajaja

cuánta enfermedad....
HBDL escribió:bueno no los entiendo primero no les gustaba el retron 3 porque no funcionaba con juegos pal y ahora no les gusta el super retro trio porque no tenga rgb lo que falta es que vallan a nintendo a quejarse porque el n64 pal no tiene rgb a mi parecer el super retro trio es una buena consola para lo que vale

dejo esta imagen espero se den cuenta del fallo que tiene es posible que sea la causa por la cual se le daño el super retro trio a kasios
Imagen


Ala, que de cosas tiene la consola por dentro, no? [+risas] , que de chips. La mia me vino mal [snif] , espero que la que me llegue venga bien y funcione al 100%..
Pedrinky escribió:499$ un puto clon ????????????????? jajajajjajajajajajajajajajajajajjajajaja

cuánta enfermedad....



Yo veo el precio bueno, ya que ademas trae muchisimas mejoras, con respecto a una Famicom con PPU RGB

Salida RGB, diferentes paletas (uno de los problemas de un famicom+RGB), componentes (eso es vital si vivis en un area sin acceso a TVs con RGB), y hdmi con scanlines y escalador a 720/1080p si se te da por ponerla en tu TFT

Tiene cuatro salidas por defecto, soporta NES y Famicom, PAL y NTSC, stereo..


Que se yo, una pasada, ademas de ser un producto artesanal

Ya vale el dinero q cobran me parece a mi
Es mas caro que el mod de la ppu en un famicom A/V [poraki]
theelf escribió:
Pedrinky escribió:499$ un puto clon ????????????????? jajajajjajajajajajajajajajajajajjajajaja

cuánta enfermedad....



Yo veo el precio bueno, ya que ademas trae muchisimas mejoras, con respecto a una Famicom con PPU RGB

Salida RGB, diferentes paletas (uno de los problemas de un famicom+RGB), componentes (eso es vital si vivis en un area sin acceso a TVs con RGB), y hdmi con scanlines y escalador a 720/1080p si se te da por ponerla en tu TFT

Tiene cuatro salidas por defecto, soporta NES y Famicom, PAL y NTSC, stereo..


Que se yo, una pasada, ademas de ser un producto artesanal

Ya vale el dinero q cobran me parece a mi


Pues parece demasiado caro aun sabiendo que es "artesanal" como dices.
kkdelavk escribió:Es mas caro que el mod de la ppu en un famicom A/V [poraki]



Kasios escribió:Pues parece demasiado caro aun sabiendo que es "artesanal" como dices.


Sumemos, precios normales

Famicom/NES en buen estado - 35 euros
Multitap - 20 euros
Adaptdor 72-60pines - 20 euros
PPU RGB - 100 euros
Mano de obra instalacion PPU: 50 euros


Total: 225 euros

Y eso como poco, vienen a ser unos 300 dolares

Ahora, imaginate que vivis en un area sin acceso a TVs RGB, como japon, pero sin con componentes, sumale, otros 60-70 dolares de un conversor RGB>YPbPr


Pues, mas o menos, estas pagando 130-200 dolares mas, por las ventajas extras, como salida de componentes, multiples paletas, puerto de famicom


Que se yo, no digo que sea economica, pero armandotela tu, tampoco es que te salga dos duros
theelf escribió:
kkdelavk escribió:Es mas caro que el mod de la ppu en un famicom A/V [poraki]



Kasios escribió:Pues parece demasiado caro aun sabiendo que es "artesanal" como dices.


Sumemos, precios normales

Famicom/NES en buen estado - 35 euros
Multitap - 20 euros
Adaptdor 72-60pines - 20 euros
PPU RGB - 100 euros
Mano de obra instalacion PPU: 50 euros


Total: 225 euros

Y eso como poco, vienen a ser unos 300 dolares

Ahora, imaginate que vivis en un area sin acceso a TVs RGB, como japon, pero sin con componentes, sumale, otros 60-70 dolares de un conversor RGB>YPbPr


Pues, mas o menos, estas pagando 130-200 dolares mas, por las ventajas extras, como salida de componentes, multiples paletas, puerto de famicom


Que se yo, no digo que sea economica, pero armandotela tu, tampoco es que te salga dos duros


Sigo diciendo que me parece caro. Es como el everdrive de megadrive. EL krizz o Kizz o como se escriba lo hace artesano y cobra 90 euros o cobraba. Va un chino, saca un clon y lo vende por 35/40€. Ahora explicame si no hay inflada de precio o no. Pues con ese cacharro lo mismo. Te pondré otro ejemplo del cual recordarás hace un año en otro hilo. EL frammeister, si , el reescalador. Me costó 350 euros puesto en casa librandome de aduanas (creo que ese fu eel precio creo recordar, ahora vale 250..o asi).
Ese reescalador como dije no valen o valian esos 300 euros ni de coña, por muy artesanal que sea. Pusieron ese precio basicamente porque nadie mas vende ese producto y tienen la exclusiva y se aprovechan de eso (logico si quieren pueden), y todo cambia hasta que un chino levanta la mano y hace lo mismo, lo clona.... y lo pone a la vente 3 veces menor de lo que el original cuesta.
Kasios escribió:Sigo diciendo que me parece caro. Es como el everdrive de megadrive. EL krizz o Kizz o como se escriba lo hace artesano y cobra 90 euros o cobraba. Va un chino, saca un clon y lo vende por 35/40€. Ahora explicame si no hay inflada de precio o no. Pues con ese cacharro lo mismo. Te pondré otro ejemplo del cual recordarás hace un año en otro hilo. EL frammeister, si , el reescalador. Me costó 350 euros puesto en casa librandome de aduanas (creo que ese fu eel precio creo recordar, ahora vale 250..o asi).
Ese reescalador como dije no valen o valian esos 300 euros ni de coña, por muy artesanal que sea. Pusieron ese precio basicamente porque nadie mas vende ese producto y tienen la exclusiva y se aprovechan de eso (logico si quieren pueden), y todo cambia hasta que un chino levanta la mano y hace lo mismo, lo clona.... y lo pone a la vente 3 veces menor de lo que el original cuesta.



No es asi, no ponen ese precio porque nadie mas vende ese producto, es justamente, porque no deven venderse muchos de esos productos, que nadie mas fabrica

Asi que el unico que fabrica, tendra que cubrir costes de una manera. Si mañana existirra una demanda brutal de esos aparatos, seguro mas fabricante se sumarian al carro, y bajarian los precios...

Porque vender 500 aparatos a 100 euros, es mejor que vender 10 a 350 euros


Y sobre un everdrive, no podes comparar el original con una copia china, porque destras de un original, estas pagando una ingenieria, que el otro no tiene

Estas pagando las horas de trabajo de un ingeniero en romperse la cabeza de como diseñarlo, en un programador que hace el bios y software....

Nada es gratis
theelf escribió:
Kasios escribió:Sigo diciendo que me parece caro. Es como el everdrive de megadrive. EL krizz o Kizz o como se escriba lo hace artesano y cobra 90 euros o cobraba. Va un chino, saca un clon y lo vende por 35/40€. Ahora explicame si no hay inflada de precio o no. Pues con ese cacharro lo mismo. Te pondré otro ejemplo del cual recordarás hace un año en otro hilo. EL frammeister, si , el reescalador. Me costó 350 euros puesto en casa librandome de aduanas (creo que ese fu eel precio creo recordar, ahora vale 250..o asi).
Ese reescalador como dije no valen o valian esos 300 euros ni de coña, por muy artesanal que sea. Pusieron ese precio basicamente porque nadie mas vende ese producto y tienen la exclusiva y se aprovechan de eso (logico si quieren pueden), y todo cambia hasta que un chino levanta la mano y hace lo mismo, lo clona.... y lo pone a la vente 3 veces menor de lo que el original cuesta.



No es asi, no ponen ese precio porque nadie mas vende ese producto, es justamente, porque no deven venderse muchos de esos productos, que nadie mas fabrica

Asi que el unico que fabrica, tendra que cubrir costes de una manera. Si mañana existirra una demanda brutal de esos aparatos, seguro mas fabricante se sumarian al carro, y bajarian los precios...

Porque vender 500 aparatos a 100 euros, es mejor que vender 10 a 350 euros


Y sobre un everdrive, no podes comparar el original con una copia china, porque destras de un original, estas pagando una ingenieria, que el otro no tiene

Estas pagando las horas de trabajo de un ingeniero en romperse la cabeza de como diseñarlo, en un programador que hace el bios y software....

Nada es gratis


Que te doy en parte la razón, nada es gratis, pero el que no corre vuela, y si te descuidas un chino sacará lo mismo que tu copiandote y te quitará ventas, es asi, o pones precios asequibles y mas reales o no tienes nada que hacer [snif]
Kasios escribió:Que te doy en parte la razón, nada es gratis, pero el que no corre vuela, y si te descuidas un chino sacará lo mismo que tu copiandote y te quitará ventas, es asi, o pones precios asequibles y mas reales o no tienes nada que hacer [snif]



Entiendo lo que decis, pero aqui la culpa es de los que le compran el cartucho al chino

Si el chino, hizo la ingenieria, genial, tiene todo el derecho a venderlo a coste o con bajo margen si quiere. Si robo la ingenieria, esta claro, que le va a salir economico el tema, se ahorra todo los gastos, y la culpa recae en los compradores

Precios mas asequibles o "reales" probablemente, despues de todos los gastos, seria que el fabricante original, decida dedicarse a hacer otra cosa, mas que perder el tiempo en vivir del aire


Tu piensa que un ingeniero, que trabaje por su cuenta, querra cobrar unos 1500 euros al mes, o se, que si se tiro 6 meses para diseñarlo, como poco querra recuperar sus 9000 euros. Eso tomando en cuenta que solo estuviera con ese proyecto

El chino, se ahorra esos 9mil


Y eso sin contar, que un europeo, sea del pais que sea, incluso del este, cobrara mas que un chino para fabricar la placa, donde alli hay fabricas, que podes mandar a que la fabriquen por dos duros
theelf escribió:
Kasios escribió:Que te doy en parte la razón, nada es gratis, pero el que no corre vuela, y si te descuidas un chino sacará lo mismo que tu copiandote y te quitará ventas, es asi, o pones precios asequibles y mas reales o no tienes nada que hacer [snif]



Entiendo lo que decis, pero aqui la culpa es de los que le compran el cartucho al chino

Si el chino, hizo la ingenieria, genial, tiene todo el derecho a venderlo a coste o con bajo margen si quiere. Si robo la ingenieria, esta claro, que le va a salir economico el tema, se ahorra todo los gastos, y la culpa recae en los compradores

Precios mas asequibles o "reales" probablemente, despues de todos los gastos, seria que el fabricante original, decida dedicarse a hacer otra cosa, mas que perder el tiempo en vivir del aire

Tienes razón, pero la vida por mas que nos pese es asi. Todos miramos "la pela". Yo le compré al señor krizz su everdrive de super, 90 euros me costó. Y sinceramente, si llego a descubrir que un chino me vende lo mismo por 40 euros que quieres que te diga, losiento por el señor Krizz y sus estudios de ingenieria, pero le compro el producto al chino, es asi, y con esto extrapolalo a todo lo que te rodea. Todos copian a todos, es la guerra del precio y la demanda, yo saco un producto, y mañana va un listo lo pinta de verde y lo rebaja 50 euros. Duele y mucho, pero no lo puedes evitar y es asi.


Tu piensa que un ingeniero, que trabaje por su cuenta, querra cobrar unos 1500 euros al mes, o se, que si se tiro 6 meses para diseñarlo, como poco querra recuperar sus 9000 euros. Eso tomando en cuenta que solo estuviera con ese proyecto

El chino, se ahorra esos 9mil


Y eso sin contar, que un europeo, sea del pais que sea, incluso del este, cobrara mas que un chino para fabricar la placa, donde alli hay fabricas, que podes mandar a que la fabriquen por dos duros
theelf escribió:
Kasios escribió:Que te doy en parte la razón, nada es gratis, pero el que no corre vuela, y si te descuidas un chino sacará lo mismo que tu copiandote y te quitará ventas, es asi, o pones precios asequibles y mas reales o no tienes nada que hacer [snif]



Entiendo lo que decis, pero aqui la culpa es de los que le compran el cartucho al chino

Si el chino, hizo la ingenieria, genial, tiene todo el derecho a venderlo a coste o con bajo margen si quiere. Si robo la ingenieria, esta claro, que le va a salir economico el tema, se ahorra todo los gastos, y la culpa recae en los compradores

Precios mas asequibles o "reales" probablemente, despues de todos los gastos, seria que el fabricante original, decida dedicarse a hacer otra cosa, mas que perder el tiempo en vivir del aire


Tu piensa que un ingeniero, que trabaje por su cuenta, querra cobrar unos 1500 euros al mes, o se, que si se tiro 6 meses para diseñarlo, como poco querra recuperar sus 9000 euros. Eso tomando en cuenta que solo estuviera con ese proyecto

El chino, se ahorra esos 9mil


Y eso sin contar, que un europeo, sea del pais que sea, incluso del este, cobrara mas que un chino para fabricar la placa, donde alli hay fabricas, que podes mandar a que la fabriquen por dos duros


El cliente al final mira su bolsillo como todos. Aquí la culpa del robo de tecnologia y puesta a la venta es del chino que oferta.

Como ya dije en otro hilo, si te ofrecen dos productos que hacen lo mismo, uno a X precio, y otro a la mitad, tu, con tus dos dedos de frente te vas a por el que cuesta la mitad.
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511