Super Party de XBox con pantalla de 5m*4m a ojo mas o menos :)

Weno como se que muchos no os pasais por el foro de multiplataforma... me he decidido a poner esto aqui... para que veais como nos los pasamos un par de colegas del foro con la xbox y un proyector jejeje.

La party fue apoteosica... desde las 6 hasta pasada la 2 de la madrugada en mi casa.

Pero lo mejor sin duda la pantalla chiquitita que tengo xD 5m*4m a ojo jijiji....

Y weno pa daros un poco de envidia... sana claro ta' xD

http://www.elotrolado.net/hilo_Partys-caseras--Nuestras-sesiones-de-vicio--P_748410?pagenumber=7
grande grande, yo tb me pego unos vicios, pero con 2 teles por interconexion, nada quever con eso...envidiaaaa!!!!!me toca pillarme una mierda de esas pa jgar, pero sale caro....:_(
Hombre, ya ta mas barata la cosa... y con uno decentillo va que chuta no hace falta lo ultimo de lo ultimo. Eso si, se disfruta en situaciones como esta de cojones X-D
Eso tiene que estar wapisimo, supongo que tendras un buen dolby digital, no?. Oy fui al MM, y vi una pedazo full HD de 108 pulgadas, solo tenias que mirarla por detrás.... tenia como mínimo unos 20 - 30 ventiladores esparcidos por toda la parte trasera de la pantalla xDDD, algo acojonante, y mas su precio, nada mas i nada menos que 84 mil euros.... Al alcance de muy pocos...

Salu2
bueno prefiero un proyector si nos ponemos asi jajajaa
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hasta que no jugueis al Bioshock en la pantalla de un cine como hice yo hace 2 semanas, no sabreis realmente lo que es jugar a la consola (y con el audio de la sala puesto y todo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )
El mejor uso que le hemos dado al proyector en mi caso ha sido con el virtua tennis de dreamcast. Todavía nos echamos alguna hoy día :P

x cierto ese proyector es full hd?
que cabron [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo quiero...
Ya he probado el bioshock jejeje. Aunque para partys no es lo mejor xD... porque los demas miran xD
8 respuestas