Super novato, recomendadme juegos tipo multi jugador

GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, acabo de adquirir una wii (le tenia ganas) por 65 € con dos mandos motion plus y modificada por soft. [carcajad]
quisiera saber que jeugos tipo wii sports (que tengo) hay disponibles para multijugador.
Has hecho una buena compra.
De juegos tipo Wii Sports, tienes la segunda parte (Wii Sports Resort) y también he oído hablar bien del Go Vacation. Es también de minijuegos deportivos, pero en una isla que puedes explorar con tu Mii.
Ya fuera del género también hay muchas opciones divertidas para jugar en grupo. Personalmente, me lo he pasado muy bien con Super Smash Bros Brawl, Mario Kart Wii y la serie Just Dance.
La Wii tiene un gran catálogo, tanto para multijugador como para jugar solo. Échale un vistazo a este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias
New Super Mario Bros Wii a cuatro jugadores. Diversión asegurada.
Con Mario Kart Wii y Smash Bros. Brawl tienes para meses, los piques están asegurados.

Luego de los juegos menos conocidos, el Boom Street me pareció muy entretenido. Es como un Monopoly pero con personajes de Mario y Dragon Quest. También puedes tirar de los Call of Duty para el online (aunque no sé como andarán de gente) y de Monster Hunter Tri, que a mi me ha dado hasta el momento 300 horas entre modo online y offline.
4 respuestas