super novato mix 2010

tengo una pley 3 de 40 gb que compre hace poco,ahora he querido experimentar lo que se siente al jugar on-line he configurado todo personalizado incluso hay un router libre al que me puedo conectar hago la prueba de conexion y me da como realizada me exige una actualizacion y cuando la voy a hacer me tiene un rato de espera y me dice error 807 10 7 23 alguien me dice como solventar este error?¿estoy exponiendome a todo tipo de opiniones!!gracias gente
EL_piraguas escribió:tengo una pley 3 de 40 gb que compre hace poco,ahora he querido experimentar lo que se siente al jugar on-line he configurado todo personalizado incluso hay un router libre al que me puedo conectar hago la prueba de conexion y me da como realizada me exige una actualizacion y cuando la voy a hacer me tiene un rato de espera y me dice error 807 10 7 23 alguien me dice como solventar este error?¿estoy exponiendome a todo tipo de opiniones!!gracias gente

Esto es lo que he econtrado por hay:

80710723: Problemas con los puertos, intenta ingresando en TCP port: 80, 443, 5223 y UDP port: 3478, 3479, 3658. o agrega de Ps3 a DMZ.(si no lo sabes hacer mejor trae a tu casa un informático).

Creo que deverias de abrir los puertos que te dice, pero no me hagas mucho caso.
1 respuesta