,a ver os cuento así por encima.. resulta que me dio a día de hoy por desempolvar mi vieja y queridísima super Nintendo que tantos buenos ratos me hizo pasar cuando era chavalin y ahora no tan chaval quería revivirlos de nuevo
, en fin al tema jeje... que me encuentro con la sorpresa de que le inserto cualquier juego de los 10 que tengo y sale la pantalla en negro , he probado a desmontarla y limpiarle el polvillo del slot de la consola , pero sigue en las mismas .... Algún experto que me pueda echar un cable ? cupra4t escribió:Como conectas la consola?
por RF (aparato cuadrado que va al conector de antena) o por AV (3 cables de colores)?
notas algun cambio en la pantalla cuando pasas de off a on?

gilberth82 escribió:a mi me paso lo mismo que en los dos casos, todo fue solucionado cambiando la fuente de energia, con los años creo que pierden el voltage correcto y por eso las consolas ya no sirven, pregunte aqui por casi dos meses, nunca me pudieron responder, que los cables, que el a/v, que el rf, que los pines, nada funcionó, solo la energia. Espero les ayude.
cupra4t escribió:creo que tu problemas esta en la limpieza de los cartuchos, has probado a pasarles goma de borrar a los contactos? desmonta uno y limpia los contactos con goma de borrar y prueba y luego nos dices.
ojo con la fuente que metes que puedes joder la consola si no es AC.
pero a mal.... De repente se puso la pantalla como medio loca y se quedo congelada con pixeles esparcidos...