Súper Nintendo error de carga

Hola a todos , tengo varias snes y una de ellas me da un error en la carga de juegos . La que funciona bien con el Street fighter por ejemplo me le el juego perfecto hasta la pantalla del start. La otra me carga, pantalla de titulo y se acabo . No me da opción de continuar como si se congelase .
Creía que era por estar el mando desconectado pero no . Que puede ocurrir ?
Lo más habitual en este tipo de casos es suciedad u óxido en el slot de cartuchos.
@Yaripon vale pues voy haber si me hago con ella . Probaré a limpiarlo haber si hay mejoría .
Gracias por contestar

He probado con la cartuchera de la otra snes y tengo el mismo problema .
Enciende , arranca ,pantalla de Nintendo,pantalla capcom, musiquita Street fighter y ya. No me da opción de start , empezar partida etc.
Golfof1 escribió:@Yaripon vale pues voy haber si me hago con ella . Probaré a limpiarlo haber si hay mejoría .
Gracias por contestar

He probado con la cartuchera de la otra snes y tengo el mismo problema .
Enciende , arranca ,pantalla de Nintendo,pantalla capcom, musiquita Street fighter y ya. No me da opción de start , empezar partida etc.


Revisa que no haya ningún condensador reventado y mira que las pistas no tengan corrosión y den continuidad. Fuera de eso no se me ocurre. La mía las veces que dejó de leer fue por eso, y las demás que vi también. Si tenían mucho óxido lija fina y limpieza con alcohol, si el óxido era poca sólo limpieza con alcohol frotando duro. Has probado varios juegos, no? No vaya a ser que lo tocado sea el juego.
Ya te digo , tengo dos snes más y el juego corre sin problemas en ellas . El juego lo descarto . Los condensadores no se ve ninguno reventado ni nada raro , cuáles serían los culpables de un fallo así? Y ya te digo tampoco veo oxido en ningún punto . La limpieza con alcohol ya la e echo a conciencia . Pero se me escapa , la verdad .
Tampoco encuentro un fallo similar por la web … @Yaripon
Acabo de hacerme con el juego micromachines y lo coge a la primera . Por qué me carga este juego bien y el street Fighter no?
Que en otra consola si que va a perfecto
5 respuestas