Super Nintendo CD

La verdad que es muy interesante esta pagina,leenla y opinen.

http://www.infoconsolas.com/super-nintendo-cd
Mazo viejo.
Ahora en serio, en el apartado historia de los videojuegos del wiki de EOL también está.

Si lo piensas un poco, esto se parece bastante al megacd, así que tampoco hubiera tenido mucho éxito.
Hombre, con más colores la verdad es que los FMV ganarían bastante.
DevilKenMasters escribió:Hombre, con más colores la verdad es que los FMV ganarían bastante.

seria como los juegos de FMV para sega cd 32x?
Hace unos años llegaron a vender una imitacion de snes que funcionaba solo con cds llenos de roms.No funcionaban las roms de cartuchos con chips especiales,pero no pude consegurla y desaparecio de la pagina.Sigo buscando un engendro de estos pero ni por asomo............
wow!!! no sabia que existiera algo asi. fotos!!!!
si que es viejo, pero es una de las mejores curiosidades de este mundillo, el SNES Play Station Project, a los que no conocen sobre el tema, de algo les suena el nombre del projecto? pues si, el cancelado snes cd se convirtió en la famosa playstation, me pregunto que hubiera pasado si nintendo no lo hubiera cancelado?

Imagen

que paradogica la imagen XD
lestar escribió:si que es viejo, pero es una de las mejores curiosidades de este mundillo, el SNES Play Station Project, a los que no conocen sobre el tema, de algo les suena el nombre del projecto? pues si, el cancelado snes cd se convirtió en la famosa playstation, me pregunto que hubiera pasado si nintendo no lo hubiera cancelado?


Pues que se hubiera solapado con la nintendo 64, y probablemente no se hubiera vendido tanto... despues resultó que la nintendo 64 no se vendía, pero eso es otra historia. El CD de la super nes no era una PSOne, que conste.
Ralph escribió:
lestar escribió:si que es viejo, pero es una de las mejores curiosidades de este mundillo, el SNES Play Station Project, a los que no conocen sobre el tema, de algo les suena el nombre del projecto? pues si, el cancelado snes cd se convirtió en la famosa playstation, me pregunto que hubiera pasado si nintendo no lo hubiera cancelado?


Pues que se hubiera solapado con la nintendo 64, y probablemente no se hubiera vendido tanto... despues resultó que la nintendo 64 no se vendía, pero eso es otra historia. El CD de la super nes no era una PSOne, que conste.


claro, de playstation solo tiene el nombre y concepto, la cosa es que nintendo al cancelar el proyecto le dejo el camino libre a sony con un projecto a medias, y no hayo nada mejor que meterse en el mundo de los videojuegos y mejorar el cacharro que le dejo nintendo y crear la psx, y a phillips tambien le dejo el camino libre de sacar la cd-i y los zeldas y marios cd-i que son un aborto de juegos XD

pero no deja de ser curioso las vueltas de la vida, que gracias a nintendo hoy en dia tenemos a la playstation y su legado
Yo también vi esa SNES que iba con CD y que debía ser una clónica con copión integrado. Era bastante bonita, pero hace siglos que no veo ni una foto :(
lestar escribió:si que es viejo, pero es una de las mejores curiosidades de este mundillo, el SNES Play Station Project, a los que no conocen sobre el tema, de algo les suena el nombre del projecto? pues si, el cancelado snes cd se convirtió en la famosa playstation, me pregunto que hubiera pasado si nintendo no lo hubiera cancelado?

Imagen

que paradogica la imagen XD


Ni que lo digas...


Imagen
Yo creo que las consolas actuales hubiesen cambiado si la hubiesen sacado...
Sí.. según leí por ahí... una vez cancelado el proyecto Sony se movió mucho para sacar su nueva consola... parece que habló con sega (que ya estaba trabajando en la Saturn) y mandó a sony a paseo.. parece que habló con algunas empresas más (como las del entramado de 3DO) que también la mandaron a paseo.. hasta que se propuso sacarla y tras las modificaciones oportunas nació la PSX..

La pregunta no es qué habría sido de nintendo.. sino qué habría sido también de las otras compañías a las que acudió Sony :P
DevilKenMasters escribió:Yo también vi esa SNES que iba con CD y que debía ser una clónica con copión integrado. Era bastante bonita, pero hace siglos que no veo ni una foto :(


Se habla de la cantidad de frikadas qeu sacan en deal xtreme... ¿y si sacan un add-on para la super nes?, ¿un lector de cd's? [babas]
DevilKenMasters escribió:Casi mejor de SD's :)


Sería una gozada, y que encima funcione [babas]
15 respuestas