Huguit0 escribió:A este paso Switch va a recoger mogollón de franquicias y “ japonesadas” que han salido en Vita...
Memnoch92 escribió:Huguit0 escribió:A este paso Switch va a recoger mogollón de franquicias y “ japonesadas” que han salido en Vita...
Entre eso y un catálogo casi exclusivamente indie...
Memnoch92 escribió:Huguit0 escribió:A este paso Switch va a recoger mogollón de franquicias y “ japonesadas” que han salido en Vita...
Entre eso y un catálogo casi exclusivamente indie...
FHarlock escribió:Sale en fisico o en digital?
AdrianEOL escribió:FHarlock escribió:Sale en fisico o en digital?
No sé si está confirmado pero por lo que veo todos los de la saga han salido en físico así que con este no debería ser diferente.
AdrianEOL escribió:@Burakku Yo es que estoy como tú, siempre he querido meterme en esta saga pero por unas cosas y otras nunca he comprado un juego así que este que va a salir en Switch lo pillo fijo.
Respecto al orden, esos que has dicho por lo que he estado viendo sí hay que jugarlos en orden pero el Super Neptunia RPG parece ser que es una historia nueva. Lo único que me sorprende es que no lleva el "Dimension" en el título cuando hasta los spin-off lo tienen.
Pero de todas formas no me hagas mucho caso, a ver si aparece alguien con más conocimientos que yo y te puede ayudar.
Burakku escribió:AdrianEOL escribió:@Burakku Yo es que estoy como tú, siempre he querido meterme en esta saga pero por unas cosas y otras nunca he comprado un juego así que este que va a salir en Switch lo pillo fijo.
Respecto al orden, esos que has dicho por lo que he estado viendo sí hay que jugarlos en orden pero el Super Neptunia RPG parece ser que es una historia nueva. Lo único que me sorprende es que no lleva el "Dimension" en el título cuando hasta los spin-off lo tienen.
Pero de todas formas no me hagas mucho caso, a ver si aparece alguien con más conocimientos que yo y te puede ayudar.
¿Con saga nueva te refieres a que se podrá jugar sin haber tocado ninguno antes o cómo?
.