Super Neptunia RPG

Super Neptunia RPG.
Le seguire la pista,tengo toda la saga,asi que este me interesa tambien.

[beer]
A este paso Switch va a recoger mogollón de franquicias y “ japonesadas” que han salido en Vita...
Huguit0 escribió:A este paso Switch va a recoger mogollón de franquicias y “ japonesadas” que han salido en Vita...

Entre eso y un catálogo casi exclusivamente indie...
Memnoch92 escribió:
Huguit0 escribió:A este paso Switch va a recoger mogollón de franquicias y “ japonesadas” que han salido en Vita...

Entre eso y un catálogo casi exclusivamente indie...


No me desagradan ni una ni otra opción, mientras que lleguen en físico eso sí. Si es digital, por mi parte descartado casi al 100%.

Las thirds son las que tienen que espabilar ya porque son las que “apuestan” por Switch pero hasta el momento han demostrado con hechos poca cosa. Nintendo tampoco puede sacarse de la manga un juego cada dos meses, pero vamos ni Nintendo ni ninguna compañía...
Memnoch92 escribió:
Huguit0 escribió:A este paso Switch va a recoger mogollón de franquicias y “ japonesadas” que han salido en Vita...

Entre eso y un catálogo casi exclusivamente indie...


Yo no le veo nada malo a eso,es mas asi switch tiene personalidad propia,mas alejada de lo que ofrece ps4/xbox,al menos es lo que yo busco.

[beer]
Confirmado el juego en occidente con el nombre Super Neptunia RPG.
Wiki añadida.
Nuevo gameplay, artísticamente se ve espectacular:
https://youtu.be/gy6g8Nulh34
Sale en fisico o en digital?
FHarlock escribió:Sale en fisico o en digital?

No sé si está confirmado pero por lo que veo todos los de la saga han salido en físico así que con este no debería ser diferente.
AdrianEOL escribió:
FHarlock escribió:Sale en fisico o en digital?

No sé si está confirmado pero por lo que veo todos los de la saga han salido en físico así que con este no debería ser diferente.


¿Se sabe si podría jugar este Neptunia sin haber tocado antes uno? A mí me recomendaron meterme en la saga pero que debería jugarlos en este orden.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
Hyperdimension Neptunia Re;Birth2 Sisters Generation
Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 V Generation
Megadimension Neptunia VII

Son 4 juegos pero me dijeron que en teoría eran los únicos canónicos de la saga o algo así y que pasara de todos los demás, que eran spin-offs o no se qué movidas. ¿Qué opinas? ¿Y de este se sabe si será "principal" como estos 4 que nombré o también "spin-off"? Yo es que ni idea de esta saga.
@Burakku Yo es que estoy como tú, siempre he querido meterme en esta saga pero por unas cosas y otras nunca he comprado un juego así que este que va a salir en Switch lo pillo fijo.
Respecto al orden, esos que has dicho por lo que he estado viendo sí hay que jugarlos en orden pero el Super Neptunia RPG parece ser que es una historia nueva. Lo único que me sorprende es que no lleva el "Dimension" en el título cuando hasta los spin-off lo tienen.
Pero de todas formas no me hagas mucho caso, a ver si aparece alguien con más conocimientos que yo y te puede ayudar.
AdrianEOL escribió:@Burakku Yo es que estoy como tú, siempre he querido meterme en esta saga pero por unas cosas y otras nunca he comprado un juego así que este que va a salir en Switch lo pillo fijo.
Respecto al orden, esos que has dicho por lo que he estado viendo sí hay que jugarlos en orden pero el Super Neptunia RPG parece ser que es una historia nueva. Lo único que me sorprende es que no lleva el "Dimension" en el título cuando hasta los spin-off lo tienen.
Pero de todas formas no me hagas mucho caso, a ver si aparece alguien con más conocimientos que yo y te puede ayudar.


¿Con saga nueva te refieres a que se podrá jugar sin haber tocado ninguno antes o cómo?
Burakku escribió:
AdrianEOL escribió:@Burakku Yo es que estoy como tú, siempre he querido meterme en esta saga pero por unas cosas y otras nunca he comprado un juego así que este que va a salir en Switch lo pillo fijo.
Respecto al orden, esos que has dicho por lo que he estado viendo sí hay que jugarlos en orden pero el Super Neptunia RPG parece ser que es una historia nueva. Lo único que me sorprende es que no lleva el "Dimension" en el título cuando hasta los spin-off lo tienen.
Pero de todas formas no me hagas mucho caso, a ver si aparece alguien con más conocimientos que yo y te puede ayudar.


¿Con saga nueva te refieres a que se podrá jugar sin haber tocado ninguno antes o cómo?

Es que estado mirando en la página de Idea Factory y en la descripción de re;birth 1, 2 y 3 y vii siempre hace alusión a "Gamindustri" que es el mundo del juego, sin embargo en Super Neptunia RPG no dice nada de eso, incluso comenta que la protagonista ha perdido la memoria así que doy por hecho que será una historia nueva por lo que no hará falta jugar a los anteriores.

Quizás @narcyl nos puede iluminar que viendo el hilo de platinos parece que ha jugado a unos cuantos de la saga :).
@AdrianEOL @Burakku

Pues seguro que este juego es como Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online que es un spinoff donde no necesitas pasarte los anteriores aunque considero que pierde muchisimo al no conocer los personajes, referencias a otros juegos (tontas) y locuras en general.

Por supuesto es una opinion personal y se que muchos empiezan en esta saga incluso en el victory.
14 respuestas