◄ SÚPER MORTADEOL ► MORTADERICK Y JIXOMÓN - LA CENA DE NOCHEBUENA

espetodesardinas escribió:
xnan2x escribió:Jarl [plas]
@Psmaniaco aprovecha la hora de siesta a tope [rtfm]


En el momento en el que @[erick] comienza a bostezar, psmaniaco va raudo y veloz a colocarse su peluca de Jerry García [qmparto]

Psmaniaco escribió:Joer, que bien me conoces guapetón [inlove] [beer] [+risas] [carcajad] [qmparto] , joer qué bueno, ERES EL PUTO AMO [qmparto] [+risas] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [oki] .
Un saludo.


Gracias, TORPEDO [beer] XD
Un fistro.

Muy bueno socio, como siempre te andas superando, sigue así, sacando nuevo contenido para hacernos reír [beer] [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.
espetodesardinas escribió:
xnan2x escribió:Jarl [plas]
@Psmaniaco aprovecha la hora de siesta a tope [rtfm]


En el momento en el que @[erick] comienza a bostezar, psmaniaco va raudo y veloz a colocarse su peluca de Jerry García [qmparto]

Psmaniaco escribió:Joer, que bien me conoces guapetón [inlove] [beer] [+risas] [carcajad] [qmparto] , joer qué bueno, ERES EL PUTO AMO [qmparto] [+risas] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [oki] .
Un saludo.


Gracias, TORPEDO [beer] XD
Un fistro.

Muy bueno ese último de mi primo [carcajad]
gynion escribió:No me explico cómo no he visto estas maravillas antes. [qmparto] [qmparto] [plas]


Hay temporadas en la que posteo muchas cosillas seguidas y otras lo mismo me tiro un año sin publicar nada y así, pues es difícil que el hilo se vea XD
Gracias! [beer]

Irdaorev escribió:Muy bueno ese último de mi primo [carcajad]


Primo?
Espero entonces que la afición de tu primo a los culos ajenos no sea una afición familiar [+risas] XD
espetodesardinas escribió:
gynion escribió:No me explico cómo no he visto estas maravillas antes. [qmparto] [qmparto] [plas]


Hay temporadas en la que posteo muchas cosillas seguidas y otras lo mismo me tiro un año sin publicar nada y así, pues es difícil que el hilo se vea XD
Gracias! [beer]

Irdaorev escribió:Muy bueno ese último de mi primo [carcajad]


Primo?
Espero entonces que la afición de tu primo a los culos ajenos no sea una afición familiar [+risas] XD

Psee, depende, es contagiosa [ginyo] [hallow] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.
espetodesardinas escribió:
gynion escribió:No me explico cómo no he visto estas maravillas antes. [qmparto] [qmparto] [plas]


Hay temporadas en la que posteo muchas cosillas seguidas y otras lo mismo me tiro un año sin publicar nada y así, pues es difícil que el hilo se vea XD
Gracias! [beer]

Irdaorev escribió:Muy bueno ese último de mi primo [carcajad]


Primo?
Espero entonces que la afición de tu primo a los culos ajenos no sea una afición familiar [+risas] XD

[qmparto] yo le hago a todo [mad] [qmparto] [+risas] [fies] [chiu] mi primo es mala influencia todo un espetero pero de culos no limpia pescado [+risas] [+risas] [beer]

Psmaniaco escribió:
espetodesardinas escribió:
gynion escribió:No me explico cómo no he visto estas maravillas antes. [qmparto] [qmparto] [plas]


Hay temporadas en la que posteo muchas cosillas seguidas y otras lo mismo me tiro un año sin publicar nada y así, pues es difícil que el hilo se vea XD
Gracias! [beer]

Irdaorev escribió:Muy bueno ese último de mi primo [carcajad]


Primo?
Espero entonces que la afición de tu primo a los culos ajenos no sea una afición familiar [+risas] XD

Psee, depende, es contagiosa [ginyo] [hallow] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.
sobretodo cuando les metemos en el furgón y de ahí al sotano [chiu] [fies] [inlove] [carcajad]
Irdaorev escribió:
espetodesardinas escribió:
gynion escribió:No me explico cómo no he visto estas maravillas antes. [qmparto] [qmparto] [plas]


Hay temporadas en la que posteo muchas cosillas seguidas y otras lo mismo me tiro un año sin publicar nada y así, pues es difícil que el hilo se vea XD
Gracias! [beer]

Irdaorev escribió:Muy bueno ese último de mi primo [carcajad]


Primo?
Espero entonces que la afición de tu primo a los culos ajenos no sea una afición familiar [+risas] XD

[qmparto] yo le hago a todo [mad] [qmparto] [+risas] [fies] [chiu] mi primo es mala influencia todo un espetero pero de culos no limpia pescado [+risas] [+risas] [beer]

Psmaniaco escribió:
espetodesardinas escribió:
Hay temporadas en la que posteo muchas cosillas seguidas y otras lo mismo me tiro un año sin publicar nada y así, pues es difícil que el hilo se vea XD
Gracias! [beer]



Primo?
Espero entonces que la afición de tu primo a los culos ajenos no sea una afición familiar [+risas] XD

Psee, depende, es contagiosa [ginyo] [hallow] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.
sobretodo cuando les metemos en el furgón y de ahí al sotano [chiu] [fies] [inlove] [carcajad]

[666] [sati] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.
espetodesardinas escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Nunca decepcionas Espeto [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo.
El Puchi corriendo con el culo on fire, lo mejor que has parido hasta la fecha, @espetodesardinas (y eso que has parido mucho y de enorme calidad).
Bimmy Lee escribió:El Puchi corriendo con el culo on fire, lo mejor que has parido hasta la fecha, @espetodesardinas (y eso que has parido mucho y de enorme calidad).


Muchas gracias, Bimmy! :Ð

Próximamente se vienen más cositas... XD
@xnan2x yo espero que guste....siento que tengo el listón de la crítica cada vez más alto XD

espetodesardinas escribió:Imagen





Creo que hablo en nombre de todos... Queremos más capítulos de la serie "Laporta y compañía"
Imagen


Capítulo 2: LA XAVINETA...¡¡¡SE HA CALAO!!!



@DarK-LaMoS ahí lo tienes XD
Mañana, 21 de Diciembre, es el Sorteo de la Lotería de Navidad Eoliana... suerte a tod@s! XD
Pffffffffff [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena a los agraciados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@espetodesardinas enorme [plas]

A ver si haces otro del sorteo pero con baneos [carcajad]
DrSerpiente escribió:@espetodesardinas enorme [plas]

A ver si haces otro del sorteo pero con baneos [carcajad]


Muchas Gracias! [beer]

Tomo nota para el año que viene XD

Pasado mañana toca LA CENA DE NOCHEBUENA al estilo EOL, el programa de festejos navideños y chorradas varias de SÚPERMORTADEOL no puede parar [qmparto] XD
Vamos a crear los premios Espetos de oro.

Mu chulo!!
espetodesardinas escribió:Imagen






ENHORABUENA A LOS GANADORES XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer ahora si que te has superaooo [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.
srkarakol escribió:Vamos a crear los premios Espetos de oro.

Mu chulo!!


Muchas gracias! [beer]

DrSerpiente escribió:@espetodesardinas deseando ya un nuevo capitulo [oki]


[fies] [fies] [fies]

retro-tron escribió:[beer] [looco] [amor] [ayay] [angelito] [alien]

Un saludo.


Pero tú no eras retro-ton? [qmparto]
Me pierdo ya con tantas cuentas XD


psmaniaco escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer ahora si que te has superaooo [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.


Y yo que me alegro XD
Tres saludos.

@k_nelon @vicodina y gracias también a vosotros, mola que os haya gustado [beer]
Muy buenas todas las viñetas como siempre!! XD [qmparto] [qmparto] , vaya risas XD.
espetodesardinas escribió:
srkarakol escribió:Vamos a crear los premios Espetos de oro.

Mu chulo!!


Muchas gracias! [beer]

DrSerpiente escribió:@espetodesardinas deseando ya un nuevo capitulo [oki]


[fies] [fies] [fies]

retro-tron escribió:[beer] [looco] [amor] [ayay] [angelito] [alien]

Un saludo.


Pero tú no eras retro-ton? [qmparto]
Me pierdo ya con tantas cuentas XD


psmaniaco escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer ahora si que te has superaooo [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.


Y yo que me alegro XD
Tres saludos.

@k_nelon @vicodina y gracias también a vosotros, mola que os haya gustado [beer]

Lastima que no toque el círculo del odio, espero no salir en el del baneoo [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto] , sigue sigue así que historias como estás ni Pajares ni Esteso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.
espetodesardinas escribió:
srkarakol escribió:
retro-tron escribió:[beer] [looco] [amor] [ayay] [angelito] [alien]

Un saludo.


Pero tú no eras retro-ton? [qmparto]
Me pierdo ya con tantas cuentas XD


Aún tengo que alcanzar mi forma definitiva, a lo freezer, @repro-tron
espetodesardinas escribió:
Imagen


¡FELICES FIESTAS! [beer]

Me has puesto en el techo [qmparto] [+risas] [carcajad] [tadoramo] .
Un saludo.
785 respuestas
112, 13, 14, 15, 16