Super Monkeyball Deluxe anunciado

Sega Europa ha anunciada la llegada de este título al mercado PAL para PS2 y XBOX.
Incluirá los Super Monkey Ball 1 y Super Monkey Ball 2 de GC así como otro contenido adicional.

Es decir un total de 300 fases (114 del Super Monkey Ball, 140 del Super Monkey Ball 2, y 46 nuevas), tendrá un nuevo Challenge Mode, y 12 party games de los 2 Super Monkey Ball.

Su lanzamiento está previsto en toda Europa para la Primavera del 2005.
Además se dijo que iba a salir a precio reducuido verdad? Quizá me esté confundiendo, pero espero que salga a menos de 30lerus...
Primavera 2k5... joder podrian sacarlo este año. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Roswell47 escribió:Primavera 2k5... joder podrian sacarlo este año. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Deja deja que estas navidades ya están plagadas de gastos [buuuaaaa]
Mío sera, aunque ¿bajo qué formato comprarlo? :-|
pues para la cube, no creo que haya que dudarlo o vas a dejar solos a sus dos compañeros hay que completar el trio XD
rocketboy escribió:pues para la cube, no creo que haya que dudarlo o vas a dejar solos a sus dos compañeros hay que completar el trio XD


Este Deluxe no va a salir para Cube. La idea es precisamente que los usuarios de PS2 y XBOX puedan disfrutar de los Monkey Ball. Tal vez sea injusto, pero suele con estos "recopilatorios".

Espero que el de XBOX tenga opciones Live! [babas]

Saludos
[carcajad] bien por mi por meter la pata, pues nada para x sera.
Mi opcion sera la unica que tengo ahroa mismo, ps2, pero eso si si el precio no es reducido se lo quedaran en la estanteria que alli estara mas bonito.
Tengo las tres, lo jugare, pero me jode mucho lo que ha hecho sega con gamecube
Psikonetik escribió:Tengo las tres, lo jugare, pero me jode mucho lo que ha hecho sega con gamecube


Por que?
Crees que habiendo salido el 1 y 2 en GC ya le salía rentable sacar esta versión deluxe que sólo es un recopilatorio de los ya aparecidos con algún que otro añadido?
Un saludo!
Si que lo creo, porque ademas fijo que los extras son bastantes y mucha gente tiene el uno, o el dos, pero muy poca tiene los dos, yo por lo menosen caso de tener solo gamecubeme lo hubiese pillado porque solo tengo el uno.

Ni que decir que por otro lado es una postura lerda en el lado economico por parte de sega, viendo las buenas ventas en gc o las pesimas en xbox
Buenas,

Vamos a ceñirnos al juego EJEMMMMMM [toctoc] [toctoc]


Pos eso ke bienvenido sea el juego, otro de esos ke pica pk de momento solo lo juego en ngage, pk pagar 60 leuros en gc no me convencia por el gasto. ahora si es por 30 me lo pillo pa la x.

Nos vemos
Psikonetik escribió:Ni que decir que por otro lado es una postura lerda en el lado economico por parte de sega, viendo las buenas ventas en gc o las pesimas en xbox


No sera al reves? que GC solo vende en Japón, en el resto del mundo vende más la Xbox XD.
Creo k es una buena noticia k Monkey Ball salga para el resto de las consolas.Y k conste k yo tengo una GC.Tampoco es k haya sido uno de los titulos estrella de GC.La putada seria k sacasen para el resto de consolas los Resident Evil exclusivos de GC, el metal gear twin snakes ... k sin contar los juegos de Nintendo, son las mejores bazas de GC.Sin estos juegos GC moriria.
mangafan escribió:
No sera al reves? que GC solo vende en Japón, en el resto del mundo vende más la Xbox XD.


Hablo de ventas de juegos de sega, no de consolas
es lo que dicen un recopilatorio de juegos ya existentes no creo que tenga porque salir otra vez para el cubo , pero weno ...
BenimaruXP escribió:los Resident Evil exclusivos de GC, el metal gear twin snakes ... k sin contar los juegos de Nintendo, son las mejores bazas de GC.Sin estos juegos GC moriria.

¿Ya esta? no te viene ningún otro juego bueno para la Cube? [+risas]

Dios, que desinformación :o tss..tss..
[Lucho escribió:]es lo que dicen un recopilatorio de juegos ya existentes no creo que tenga porque salir otra vez para el cubo , pero weno ...


El monkey ball 2 es un juego que a dia de hoy se vende por 60 euros, de veras creo que un recopilatorio de los dos mas un mazacote de extras por 30 euros es "digno" de ser lanzado apra la consola donde han salido las dos aprtes anteriores, mas cuando, como ya he dicho, la segunda esta por 60 eurazos.


PD: tonteria me pareceria si hiciesen como el GTA pack, que son el 3 y el vice sin nada y ademas simplemente con una caja de carton para almacenarlos y aprecio normal, y ese lo sacaron en ps2, eso os parece racional?
Psikonetik escribió:Si que lo creo, porque ademas fijo que los extras son bastantes y mucha gente tiene el uno, o el dos, pero muy poca tiene los dos, yo por lo menosen caso de tener solo gamecubeme lo hubiese pillado porque solo tengo el uno.

Ni que decir que por otro lado es una postura lerda en el lado economico por parte de sega, viendo las buenas ventas en gc o las pesimas en xbox


yo tengo los dos y mucha mas gente que conozco pero no me importaria tenerlos los dos juntos y mas niveles, igual este lo sacan en la n-gage [sati] jejeje
Bidule escribió:¿Ya esta? no te viene ningún otro juego bueno para la Cube? [+risas]

Dios, que desinformación :o tss..tss..


Me vienen muchos a la cabeza pero creo k estos son los mas importantes exceptuando los de Nintendo (para que nombrar al todopoderoso Zelda, Metroid, Pikmin ... si sabemos k solo salen para las consolas Nintendo?
Sale el 3 de marzo 2005 al final! Juegazo.
BenimaruXP escribió:
Me vienen muchos a la cabeza pero creo k estos son los mas importantes exceptuando los de Nintendo (para que nombrar al todopoderoso Zelda, Metroid, Pikmin ... si sabemos k solo salen para las consolas Nintendo?


Más alguno de capcom
23 respuestas