Super Monkey Ball DS

Funciona correctamente en supercard cf. A ver si el mario & luigi 2 tambien va a la primera...
Wola

Esta bien que funcione ;). Por cierto, que tal esta el juego, es divertido y jugable?. Es que nunca e jugado a ningun Monkey Ball.

Un saludo.
Probado en supercard sd y funciona, como está en japonés no entiendo los menús pero he elegido creo que todo lo primero que salia, y si eso era el modo principal del juego, es demasiado corto...espero que no ..jeje, se controla mejor con el pad, no me gusta mucho el control con le stylus, es más jodido
Pues si , yo con el stilus tmp me gusto el tacto , al final con el pad , pero. . . son solo 10 pantallas en el modo "normal" me sabe a poco, despues tiene oro modo q son como minijuegos, pero no los he probado

Un saludo:

gonso
masud_28 escribió:Funciona correctamente en supercard cf. A ver si el mario & luigi 2 tambien va a la primera...


Mario & Luigi 2 cuento los segundos que faltan para que salga en europa. Lo he podido probar y ha sido una gozada.

Super Monkey Ball no tiene muchas opciones donde elegir, asi que es facil de asimilar aunque venga en japones ;)
El modo principal no son 10 pantallas... No digáis tonterias hombrecillos de dios [qmparto]

El modo principal está dividido en recorridos y cada recorrido tiene varias pantallas, vosotros lo que habéis hecho ha sido pasaros el primer recorrido xD
El monkey ball es mucho más largo. De hecho ayer estuve jugando en una especie de carreras con sus items en plan Mario kart, y la verdad es que estaba nada nada mal. Yaw tiene razón, y hay multitud de recorridos, a cada cual más dificil, hay algunos realmente imposibles.



El mario&luigi es otra pequeña joyita de nuestra DS. Total y absolutamente adictivo, una compra segura cuando salga en Europa. Las voces de los personajes son desternillantes y el sistema de juego es fácil aunque muy entretenido. Un 10 para nuestra DS y la cantidad de juegos buenos que está teniendo el catálogo.


Hasta otra.
6 respuestas