Super Monkey Ball anunciado para PS Vita

Sega acaba de anunciar el lanzamiento de Super Monkey Ball para PlayStation Vita. Este nuevo título incluirá nuevos y originales minijuegos, utilizará los dos sticks analógicos, el touch delantero y trasero de la portátil de Sony y tendrá también elementos multijugador. Su lanzamiento se espera para inicios del 2012.



Imagen Imagen Imagen
Imagen
Esta bien que traigan algo nuevo a ps vita :P, eso de empezar con nuevas franquicias atraerá a muchos jugones [ironc mode off]
Mola el video, no se ve absolutamente nada [sonrisa]


En fin, se han dado la vuelta las tornas, este juego promete mejor jugabilidad en Vita que en 3DS.

La pantalla multitáctil, junto a los dos sticks, pero sobretodo el panel trasero prometen una jugabilidad muy variada. Esta consola si vale lo que cuesta.
A mi el primero me decepcionó muchisimo, me esperaba algo más divertido y me encontré algo que no me llenaba nada. No se si mejoraron posteriores versiones.
Con la de juegos que tiene Sega tiene que sacar este...

Es triste la verdad.
jaja, consola nueva, monkey ball nuevo xD

en 3ds se criticaban los fondos. Aqui los veo peores xD
Debe de ser el juego más portado de la historia.
seguro que son los mismos fondos que la versión 3ds sumandole la mayor resolución de la pantalla...
Igual me tratan de troll pero... ¿ahora cualquier shovelware versionado en portátil ya es suficiente novedad para ponerlo en portada? xD
No quiero ser borde y se que en este juego los gráficos no es lo más importante pero hay muchos juegos de PS1 que se ven mejor...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que basura.

estos juegos no valdran 40€ no?
Darumo escribió:Con la de juegos que tiene Sega tiene que sacar este...

Es triste la verdad.


+1

Pero por lo menos sabemos que SEGA trabaja con sus franquicias para la Vita. A esperar un Panzer Dragon Saga o un Semnue!!
rawros escribió:Igual me tratan de troll pero... ¿ahora cualquier shovelware versionado en portátil ya es suficiente novedad para ponerlo en portada? xD

Opino lo mismo, la verdad es que es un título ... que pasaría por alto digamos xD
franjart escribió:
Pero por lo menos sabemos que SEGA trabaja con sus franquicias para la Vita. A esperar un Panzer Dragon Saga o un Semnue!!


Por que me da en la nariz que esos los tiene olvidados en un cajón ein?
naranjito escribió:
franjart escribió:
Pero por lo menos sabemos que SEGA trabaja con sus franquicias para la Vita. A esperar un Panzer Dragon Saga o un Semnue!!


Por que me da en la nariz que esos los tiene olvidados en un cajón ein?

O alguna compañia paga una milloná para que los saquen, o se esperan a que alguna consola actual venda tanto como ps2 para tener buenas ganancias y no desperdiciar el titulo.
Pero estos juegos le siguen gustando a alguien?
Puede ser gracioso, pero si vale 10 € como mucho... mas de eso yo al menos no lo compraré cuando tenga la psp vita, hay juegos flash que son igual de adictivos y no hay que pagar por ellos (no se si la psp vita soportará flash pero estaría bien o al menos html5+javascriopt que tambien hay cosas chulas)
Este juego siempre tiene que salir de partida para todas las consolas :)

Y la verdad que no me ha gustado nunca esta saga.
¿Super que? ¿Super Mierdaball? XD
joer un monkey ball xd, que saquen unos resident evil, unos silent hill, tomb raider y calidad, no eso lol
para los peques bien, pero intentar vender la psvita anunciando eso???
como flipa el mono en el anuncio jugando consigo mismo metido en una bola que parece un clic XD
sobre los graficos la verdad que se podrian haber esmerado más
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Israperrillo escribió:Pero estos juegos le siguen gustando a alguien?


sí, leete el segundo mensaje

En fin, se han dado la vuelta las tornas, este juego promete mejor jugabilidad en Vita que en 3DS.

La pantalla multitáctil, junto a los dos sticks, pero sobretodo el panel trasero prometen una jugabilidad muy variada. Esta consola si vale lo que cuesta.


ahora ser jarcor es jugar al monito dentro de su bolita, con pantallas táctiles y paneles traseros táctiles [sonrisa]

Y sí, todos los juegos que salgan de Sony y MS son portada, de nintendo muy pocos o ninguno. Aun si todos los días sale un trailer de un mismo juego de Sony o MS, es portada [oki]
Y sí, todos los juegos que salgan de Sony y MS son portada,

Todavía estoy esperando noticias de portada de cualquier juego de PSP. Da igual que saquen Dissidias, FF Type-0, KH Birth By Sleep, Persona 3, MGS Peace Walker o cualquier otro que por ser de PSP no pondrán nada nunca.
éste juego para el iphone pues bueno tiene su entretenimiento y sale barato...pero para la vita nose yo si tendrá éxito.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo qno entiendo, por que en las portatiles, sacan estos juegos.. tan asquerosos..

no se quienes se piensan q compran las portatiles..
Toda la gente que trolea tanto esta saga, me pregunto a cuantos Monkey Ball ha jugado, y sobretodo si ha jugado a los 2 primeros/Deluxe. Vaya tal vez sean de los puzzles más hardcore de la historia, y encima pudiendo jugarse en varios modos multipayo.

http://www.youtube.com/watch?v=l7UIaSRCIl0

El problema es que ha habido varias versiones muy inferiores a las originales, los de wii ambos introdujeton nuevos métodos de control, el mando y la tabla, y en ambos casos el juego se diseñó para que fuese más fácil de jugar con esos controles, añadiendo barandillas a los escenarios o incluso la habilidad de saltar. Que los gráficos hayan pasado de ser visualmente atractivos a una versión infantil y pastelosa tampoco le ha ayudado, y lo cierto es que no tengo nada en contra del diseño de los monitos, el problema es que el mundo les acompaña y pasar de los fondos foto-realistas a los tonos pastel como que cambia.
Menuda castaña de juego... será que me hago mayor.
Hombre el primero me gusto. Era graciosos y original pero anda que no hay monos ya... a ver si el nuevo hardware aporta algo a la jugabilidad.
Pues a mi los Super Monkey Ball me molan y no son para críos precisamente.
Respeto a los usuarios que le guste esta saga, pero me parece una castaña milonga que saquen este juego para la PSP Vita.
Si alguien me enseña imagenes de este juego y me dice que es para N64, casi que me lo creo. Siempre que anuncian este juego para alguna consola tengo un deja vu.
Que manía con sacar siempre lo mismo. Pfff....
franjart escribió:Pero por lo menos sabemos que SEGA trabaja con sus franquicias para la Vita. A esperar un Panzer Dragon Saga o un Semnue!!


Me da a mi , que sino lo han sacado para las consolas mayores menos aun para la "peques"
A mí llamadme raro, pero por este tipo de juegos segundones me compré yo una DS. Estos juegos, que podríamos definir como habilidad, nos parecen caros si los comparamos con un MGS que pueda valer lo mismo, pero como juego casuales de portátil son la refostia, sobretodo si la portátil tiene girocópteros, pantallas dáctiles y acelenómadas varios. Lo dice uno que se ha pasado un par de monkeyballs, pacmans de DS, disfruta con Kororinpa, etc etc.
33 respuestas