Super Monkey Ball Adventure ¿Error terminal? (Foto dentro) Q_o

Pues eso, llego a un punto y tras finalizar la imagen de video sale esto:

Imagen

Ahí se queda pillado, no avanza por mas que pulse botones, ni espere un rato. Además se oye un leve sonido, como un pitido prolongado..... [alien]

Nunca antes me ha pasado, he vuelto a pasarme ese trozo en el juego y en la misma escena de video, tras pulsar B (que hace que acaben las escenas o finalice el texto), me ha vuelto a pasar...

¿Es asi, un fallo que me impedirá pasar de ahí? ¿Alguien sabe algo al respecto? :(
¿El juego es original?, si lo es imagino que podrás llamar a SEGA a ver si pueden cambiarte el juego, aunque antes podrías probar el juego en otra GameCube para ver si el problema es el juego o tu consola.


Ho!
Si, el juego es original. Lo compré de "segunda mano" pero precintado, asi que no tengo ni ticket de compra ni nada. Lo probaré en la Wii a ver, porque otra GC no tengo...

Si no me funciona ya en Wii, habrá que plantearse en lo de llamar a SEGA, pero ¿me lo cambiarán sin muestra de compra? :S
No lo sé, con llamarles y preguntarles saldrás de dudas, pero vamos, si el fallo es cosa del juego creo que es lo mínimo que podrían hacer.


Ho!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy raro sin duda. Llama a SEGA o contacta con ellos por mail y explicales el tema. A ver que te dicen.
Sí es una guarrada del juego PAL, en eeuu se retrasó para solucionar algunos bugs mientras que en europa no se ni si llegaron a retirarlo o si sudaron directamente... entre los errores estos y que el juego es una bazofia (comparado con los anteriores) decidí sudar completamente de él
He enviado un e-mail a SEGA, a ver si me responden. De momento no he tenido tiempo para probarlo en la Wii, porque además, es un tramo larguillo hasta el error, y no se puede grabar mas avanzado.

Ya comentaré si me dicen algo.

EDITO:
Lo he probado en la Wii y tan pancho, continúa el juego y tal. Sigo pasándomelo que me está gustando. :D

Aún asi me quedo muy intrigado de porqué en la GameCube pasa eso. Por cierto, jugando en la GC no vibra el mando, en Wii si. ¿Porqué? ¿Tendrá algo que ver? Si no vibra en una consola y en otra si, ¿la pila o lo que controle la vibración está en la consola? ¿se puede cambiar ésta? ¿Si la pila está en la consola, porque si me funciona bien el reloj interno del menú de GC? [tomaaa]
Sabio escribió:¿El juego es original?, si lo es imagino que podrás llamar a SEGA a ver si pueden cambiarte el juego, aunque antes podrías probar el juego en otra GameCube para ver si el problema es el juego o tu consola.


Ho!
a estas alturas cres q sega tendra
7 respuestas