Super Meat Boy Forever no llegará en abril

Super Meat Boy Forever, secuela del indie de éxito Super Meat Boy, tenía que ponerse a la venta a lo largo de abril, pero finalmente no será así. El Team Meat ha anunciado la decisión de retrasar el título y dejarlo sin ventana de lanzamiento. Ahora el aterrizaje de Super Meat Boy Forever está previsto para "después de abril".

No parece que el retraso de Super Meat Boy vaya para largo. En un mensaje enviado mediante Twitter el equipo de desarrollo afirma que recientemente han estado ultimando los últimos aspectos del juego, pero que para cumplir con el lanzamiento de abril tendrían que haber sacrificado "nuestras mentes, cuerpos y vida social".

Comparte esta noticia en tu red social

El primero ya es un clásico. Uno de los mejores "indies" hechos hasta ahora. [tadoramo]

Sólo se me ha resistido la fase final.

Y espero con ansias esta segunda parte.

Espero que no defrauda.
Muchas ganas de la segunda parte y de la primera en fisico para switch (ya anunciada por LRG). Espero que sea tan bueno como el primero aunque dejo el liston muy alto.
Es ver los vídeos y el Gameplay y saber que el Alma del proyecto que era Edmun, se ha llevado también al juego en sí mismo.

A los que busquen un Super Meat Boy 2, ya existe y se llama The End is Nigh, preveo una sonora decepción a todos aquellos que pillen este Forever, pensando en el primero.

Solo hace falta ver su propio vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=OEcBTND0r7M
INCUBUS escribió:El primero ya es un clásico. Uno de los mejores "indies" hechos hasta ahora. [tadoramo]

Sólo se me ha resistido la fase final.

Y espero con ansias esta segunda parte.

Espero que no defrauda.


Ostia tío, a mí me pasó lo mismo, en la penúltima pantalla del último mundo me quedé atascado y hasta ahora xDD y mira que le habré echado horas para pasarla, pero nada....
Pues el primero es el típico "clásico-reconocido-por-todos-al-que-yo-no-he-jugado-aún"., no sé ni de qué va la mecánica.
5 respuestas