Super Meat Boy Forever estará disponible el 23 de diciembre

El desarrollador Team Meat ha anunciado que Super Meat Boy Forever se pondrá a la venta el 23 de diciembre para PC mediante la Epic Games Store a cambio de 15,99 euros. Se desconoce por ahora cuándo o si el juego llegará más adelante a otras plataformas y tiendas digitales.

En Super Meat Boy Forever nuestros dos protagonistas, Meat Boy y Bandage Girl, acaban de dar la bienvenida al mundo a su hija Nugget. Sin embargo, sus días de feliz vida familiar se acabaron repentinamente cuando el Dr. Fetus les dio una paliza con una pala oxidada y secuestró a Nugget. Ahora la pareja deberá rescatar a su hija de las manos de "este feto lunático embotellado que solo puede describirse como la versión incel de Nikola Tesla".

Comparte esta noticia en tu red social

Que salga solo en Epic vale, puedo aceptarlo (o más bien acostumbrarme), pero que después de tanto retraso no salga en ningún otro lado... A ver si en Navidad ponen un cupón de 10€ los de Epic al menos, por 6€ me lo pienso mientras llega a Switch.
A mi en lo personal me parece meh... Creo que la marcha de Edmun pesa mucho y esto no parece la siguiente entrega... Más bien es otro juego y la verdad que me parece por lo visto hasta ahora... Regulero.

Para mí the end is nigh es su sucesor real
eQ9 escribió:Si no hubieran hecho tan difícil el primero, ya lo habría acabado y ahora compraría este.

Pero no es el caso.


Si no lo hubieran hecho tan dificil, el primero no tendría fama, porque la gracia del juego está en ser jodido
eQ9 escribió:Si no hubieran hecho tan difícil el primero, ya lo habría acabado y ahora compraría este.

Pero no es el caso.


De hecho precisamente por eso mismo deberías comprar este porque su mismo creador dijo lo mismo y por eso ha especificado de forma literal que uno de sus mayores testers fue su mujer y que quería que nadie tuviese la frustración de no poder pasarselo.

Yo perdí el interés por otros motivos , pero si ese es el tuyo entonces alégrate de que para esta versión han tenido en cuenta eso :)

saludos
Bonitos clones de Jumper. Pero por suerte Maddy fue reconocido por su trabajo en Celeste.
No sabía de la existencia de una secuela pero puedo esperar perfectamente un año. Menudo juegazo.

Jamás conseguí pasar la última fase después de intentarlo no sé cuántas veces pero es un juego impresionante.

Terminará cayendo como si es dentro de 3 años.
La grandeza del juego original es esa, la dificultad y el reto que supone pasarse cada nivel, repetir y repetir hasta memorizar cada punto donde agarrarse y saltar. No es para todos los gustos, en la linea de Celeste y tal vez Hotline Miami. Para mi una delicia.

Me lo pasé entero en Vita, hasta Cotton Alley World. Según PSN trophies, sólo 4253 jugadores lo ha hecho. Las variantes de Dark World de los niveles normales, ya no los completé todos.

En mi caso, seguramente jugaré a la secuela, me gustó el primero
@DanZappa Si buscas en Steam verás que va a salir también. Pone de fecha 2021.
@Ghammakhur Lo sé, pero será el 23 de diciembre de 2021, como suele pasar con los exclusivos de Epic. Lo preocupante es que en consolas no hay ni fechas aún.
11 respuestas