Super Meat Boy disponible de forma gratuita en la Epic Games Store

La promesa de Epic Games Store de ofrecer un juego gratuito cada dos semanas nos permite desde hoy y hasta el 10 de enero de 2019 descargar sin coste alguno Super Meat Boy. Para conseguir el juego solo hay que acceder a su ficha en la Epic Games Store y comprarlo a coste cero. Una vez que el juego esté en la biblioteca se pude instalar y ejecutar mediante el cliente de la tienda.

Super Meat Boy es un título de plataformas donde un pequeño dado de carne animado intenta salvar a su novia hecha de vendas de un malvado engendro con esmoquin que vive dentro de un tarro. Actualmente Team Meat se encuentra trabajando en una nueva entrega llamada Super Meat Boy Forever que estará disponible en abril de 2019 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante la Epic Games Store.

Comparte esta noticia en tu red social

Me supongo que es el mismo de Steam sin nada añadido ¿no?
On puto fire los de Epic ehhh!!!
Se nota que necesitan cuota de mercado o sino se comerán un mojon.
Mi juego de plataformas favorito, muy adictivo y desafiante.
Los Epic Games tienen logros?.
me pasa que se me queda esta pantalla en bucle cuando compro el meatboy, he reinstalado el cliente , vuelto a la version anterior, poner de nuevo la beta pero nada...a alguien mas le pasa?.
la plataforma en si por lo demas bien incluso jugar al fornite o subnautica [tomaaa]

Imagen
Pues yo paso de instalarme otra app, casi prefiero pagarlo en Steam...
9 respuestas