Super Mario Run para Android estará disponible el 23 de marzo

El primer juego de Mario para dispositivos móviles, Super Mario Run, llegará a dispositivos Android vía Google Play Store el 23 de marzo de 2017, según ha anunciado Nintendo. Ese mismo día la versión para iOS se actualizará a la versión 2.0.0 que introducirá nuevos personajes jugables y la posibilidad de desbloquear un nivel adicional en la versión gratuita.

Super Mario Run es un juego en el que Mario avanza sin parar por cada nivel, ejecutando diferentes saltos según en qué momento se toque la pantalla. El título ofrece 24 niveles repartidos en 6 mundos, un modo carrera para competir con amigos y Mi Reino, donde el objetivo es construir un feudo reclutando Toads. Super Mario Run tiene un precio de 9,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Hay ganas de jugar a la demo, si me gusta lo pagare ,porque no?
Ya era hora!!!

Se sabe algo de que se añadirá en esta versión 2.0?
¿Se pueden comprar cosas desde MyNintendo para la cuenta gratuita? Porque me van a caducar los puntos y de momento no tengo intencion de gastarme 10€ en un juego para moviles.
Los que tenemos root nos volveremos a joder como con Fire Emblem?
Tengo de ganas de probarlo a ver si engancha un poquito y si da para echar buenos ratos perdidos con el móvil. Aunque no soy de jugar mucho con él si que tengo que decir que Fire Emblem me tiene un poco enganchadico.

ArielArashi escribió:Los que tenemos root nos volveremos a joder como con Fire Emblem?


Seguramente.
Ya tengo ganas de probarlo,que parecemos de segunda por ser de Android XD
Habrá que probarlo para pasar el rato en horas muertas.
Yo también tengo ganas de probarlo, pero no me dejaré ni un euro en un juego para móviles :-|

@Feroz El Mejor Dudo muchísimo que lo permitan comprar en My Nintendo. Como mucho se podrá comprar un descuento para el juego.
Joder ahora sale para android?? Jajajjaj. Yo lo tuve instalado un tiempo por la tontería pero no me gasté ni un duro. Me parece un chiste que salga con tanto tiempo de diferencia entre iOS y android
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
10€?
Hasta luedo, Mari Carmen.
Este es un buen ejemplo de un juego móvil que sólo se pueda en ocasiones contadas y se juega muy pero muy poco tiempo. Hace tiempo salió la noticia que de todos los que se lo descargaron en Apple Store, sólo el 5% o 10% lo compró.
ArielArashi escribió:Los que tenemos root nos volveremos a joder como con Fire Emblem?


Yo soy root (systemless) y me va el fire embleme
CrisGu9 escribió:Yo también tengo ganas de probarlo, pero no me dejaré ni un euro en un juego para móviles :-|

@Feroz El Mejor Dudo muchísimo que lo permitan comprar en My Nintendo. Como mucho se podrá comprar un descuento para el juego.


Me he explicado mal, me refiero a los regalos de MyNintendo para el juego, en plan estatuas y tal [carcajad]
¿hay que pagar 10 euros sí o sí, o son para desbloquear partes?
LuKaS2004 escribió:¿hay que pagar 10 euros sí o sí, o son para desbloquear partes?

No, son 10 euros para desbloquear el juego entero, al principio tienes una demo gratuita con tres niveles.
Arkhan escribió:Tengo de ganas de probarlo a ver si engancha un poquito y si da para echar buenos ratos perdidos con el móvil. Aunque no soy de jugar mucho con él si que tengo que decir que Fire Emblem me tiene un poco enganchadico.

ArielArashi escribió:Los que tenemos root nos volveremos a joder como con Fire Emblem?


Seguramente.

¿Esa es la razon por la que no me deja instalar?, que cabrones. Pues que les jodan, si quiero un runner ya tengo Sky Safari y Altos adventure.
Menos mal!!ya le tengo ganas al jueguecillo...lo comprare casi seguro porque para ratos muertos me parece perfecto...hay que dejar descansar a la switch de vez en cuando jajajaj
Rayman Jungle Run. Pero no tiene la fama de Mario.
Aún así es como 10000x más divertido.
Los que no pueden instalar el fire emblem por ser root, instalenlo en el nox player y listo
Yo lo he instalado en un Xiaomi Redmi Note 4 teniendo SuperSU y corre sin problemas. Buscando el apk por ahí, eso sí.

Edito: Me acaba de cascar al iniciar el modo historia. Me cago en..
Se me hizo raro ver algo de nintendo en iOS y se me va a volver hacer raro ver a mario en android xD
jinpachi escribió:Este es un buen ejemplo de un juego móvil que sólo se pueda en ocasiones contadas y se juega muy pero muy poco tiempo. Hace tiempo salió la noticia que de todos los que se lo descargaron en Apple Store, sólo el 5% o 10% lo compró.


40 millones de descargas en los 4 primeros días y compran un 7,5 %... haz números.........
Magno_07 escribió:Se me hizo raro ver algo de nintendo en iOS y se me va a volver hacer raro ver a mario en android xD


Mario necesita ver mundo [sonrisa].
Los que teneis Root, habeis probado a deshabilitarlo con la apk Isu? Yo es la que utilizo para saltarme la protección de Pokemon Go y en Fire Emblem no me salen los errores que me salían antes.
Magno_07 escribió:Se me hizo raro ver algo de nintendo en iOS y se me va a volver hacer raro ver a mario en android xD


El microretortijón que sentimos ahora viendo juegos de Nintendo en Android es comparable al que nos pegaba cuando oíamos el "SEEEEEEGAAAAA" en juegos de PS2 o Gamecube hace quince años. xD
Confirmado, Nintendo odia a los usuarios root, el juego aparece como no compatible con mi dispositivo y acaba de ser lanzado..
Por qué no me deja abrir el juego? Tengo CM13 y root con Magisk, pasó el SafetyNet perfectamente no sé dónde está el fallo. Mira que me interesaba el juego, incluso para plantearme comprarlo, putos pesados prohibiendo a los root en todos lados.

Edito: Actualizando Magisk a la 11.6 ya funciona pero obviamente no voy a pagar por un juego que no sé si podré seguir jugando en el futuro, si puedo lo descargaré pirata, vamos a darles una razón para que nos tengan bloqueados al menos [poraki]
Pues a mi me a gustado, es sencillo pero igual de divertido que lo de ds, seguramente lo compre. A ver si con el tiempo hacen un donkey kong contry returns
Pues aquí otro que le casca, se instala correctamente, logo de nintendo y pa'fuera. La app de Miimoto de Nintendo me hace lo mismo, bueno, esta ultima ni sale logo ni nada.

Tengo un Xiamo MI 4c con la rom custom semanal de xiaomi.eu SIN rootear....una ayudita please! [buuuaaaa]
sirpepone escribió:Pues aquí otro que le casca, se instala correctamente, logo de nintendo y pa'fuera. La app de Miimoto de Nintendo me hace lo mismo, bueno, esta ultima ni sale logo ni nada.

Tengo un Xiamo MI 4c con la rom custom semanal de xiaomi.eu SIN rootear....una ayudita please! [buuuaaaa]


Seguro que está sin rootear? Muchas custom ROM esconden esconden el root en las opciones avanzadas, está desactivado pero está. Infórmate a ver si es el caso de tu ROM y si es así activa el root, te descargas la app SuperSU (no actualices los binarios que pide) y en sus opciones tienes que pulsar la de desrooteo completo. Haciendo esto no te debería de dar problemas.
llAsturianoll escribió:
sirpepone escribió:Pues aquí otro que le casca, se instala correctamente, logo de nintendo y pa'fuera. La app de Miimoto de Nintendo me hace lo mismo, bueno, esta ultima ni sale logo ni nada.

Tengo un Xiamo MI 4c con la rom custom semanal de xiaomi.eu SIN rootear....una ayudita please! [buuuaaaa]


Seguro que está sin rootear? Muchas custom ROM esconden esconden el root en las opciones avanzadas, está desactivado pero está. Infórmate a ver si es el caso de tu ROM y si es así activa el root, te descargas la app SuperSU (no actualices los binarios que pide) y en sus opciones tienes que pulsar la de desrooteo completo. Haciendo esto no te debería de dar problemas.


Pues al final he seguido las indicaciones de otro compañero y la rooteé y oculté la app con otro programa, el magisk...parece que iba bien pero despues del tutorial crash. He desinstalado el magisk, al supersu le he he desmarcado el rooteo, reiniciado e igual....al final he desinstalado super mario run para volver a instalarlo...y lo han quitado del play store!

Edito: No lo han quitado...pero mi dispositivo no puede verlo...desde el pc si puedo entrar en su ficha pero el mi4c aparece como dispositivo no compatible....que mal!!
@sirpepone puedes descargar el apk desde alguna pagina de Internet (Aptoide y apkmirror son bastante fiables) y probar si te funciona. A mí con Magisk 11.6 me funciona el juego
llAsturianoll escribió:@sirpepone puedes descargar el apk desde alguna pagina de Internet (Aptoide y apkmirror son bastante fiables) y probar si te funciona. A mí con Magisk 11.6 me funciona el juego


He probado de todo, consigo jugar un rato para al pasar dos o tres niveles vuelve el error.. lo dejo
A mi me va perfectamente. El juego no está mal pero para pagar lo que piden ni pensarlo vamos.
Descargado ayer anoche en mi Galaxy Tab 2 y va de puta pena, por no decir que Mario se ve fatal. [decaio]
35 respuestas