Super Mario Reloaded

Weno os dejo aki un link a un flash buenisimo sobre Mario, en este caso parodiando la matrix reloaded. Espero que os guste:


Super Mario Reloaded

Tarda un rato en cargar, pero la espera lo vale
muy bueno, tronius.
pobre luigi XD

lo veo demasiado pixelado para mi gusto. 2 metros separado del monitor se ve mejor
da_hot_funk escribió:lo veo demasiado pixelado para mi gusto. 2 metros separado del monitor se ve mejor


Muchos de los flash donde sale mario y tos los de nintendo u otros de 16 bits salen así, jeje, pero mola igualmente
Jajajaja, que bueno, la verdad es que se lo han currado, resulta muy fidedigno, y ese gag de meter a Mario y Luigi bien poligonados en una escena donde la cámara se relantiza ha sido un puntazo...

Es una pena que lo hayan hecho tan pixelado, pero bueno, me ha divertido igual... jajaja que bueno [oki]

Saludos [bye]
Es acojonante. Sobretodo para los que nos sabemos el dialogo de la escena de memoria XD
Que guapo! Aunque demasiado pixelado para mi gusto, está bien divertido de verlo y muy digno a Matrix [risita]
Muy bueno, me ha gustado mucho, este me lo guardo
QUEEE GUAPPOOOOOO!!!!

a la saca, baby! XD

saludos.

kudos 2 tronius 4 the link [oki]
WOW xDD se saleee!El momento 3d esta to wapo .

sALU2!
La ostia que wapooo [burla2] [burla2]

Es IGUAL que la pelicula [jaja] [jaja]

PA LA SACA!! [Ooooo] [Ooooo]

Gracias por el link [Ooooo]
[jaja] [jaja] Se sale !! está bastante bien , algo pixelado como dice la mayoria pero es un puntazo ^^
Pensar que este flash lo vi hace como 2 dias en newgrounds, y lo iba a poner pero pense "seguro que los nintenderos me van a tirar de todo"

Se me adelanto sebasXD
Buenísimo!!!! [sati] Y además con los gráficos de Super Nintendo... Muy buena la escena a cámara lenta en la que salen poligonales [Ooooo] .
Es que es sencillamente cojonudo xD
14 respuestas