Pues lo pille justo antes del Prime Days por el cupon de 10€ y tal que quedaba en 33€ creo recordar y no es mal juego.
El modo Mario Party se me hace un poco lento por como va la CPU, con gente se disfruta mas, lo malo es que el online esta muertisimo y salvo que juegue con otra persona, pierde bastante.
Luego hay un monton de modos extras muy variopintos que agradezco mucho, incluso los que son con giroscopio, estan bastante entretenidos y se hacen raros, hasta podrian meterlos en un Mario principal como extra y quedarian bien.
El modo historia me ha gustado bastante, quitando algun minijuego de suerte (el de las puertas y las llaves), es bastante disfrutable.
Y no se, el tema logros le da tambien bastante chicha al juego, lo que me fastidia bastante saber que hay 5 pegatinas bloqueadas por el online, de conseguir rangos S jugando ahi y el online esta muertisimo, y lo que mas me fastidia es que hace tan solo unos dias que relanzaron el juego para Switch 2 y sigue muertisimo, y eso que con mi copia de Switch venia un codigo de 7 dias gratis del online, que se yo, no me parece normal que no haya ni un alma cuando llevo toda la vida escuchando a la gente pedir que este tipo de juegos tengan online.
Vaya, que tengo todos los logros, salvo los de vencer al Bowser de pega 5 y 10 veces (ya lo hare, que me da un poco de palo) y un monton de la categoria Mario Party que son muy aleatorios y se iran obteniendo a medida juegue mas con alguna que otra amistad.
Como juego es bastante redondo, es el primer Mario Party que compro y seguramente no caiga otro en muchisimos, muchisimos años, no se como se lo monta Nintendo para sacar tantos por consola, yo con este siento que va a costar amortizarlo en horas y sin embargo, venden una barbaridad, que entiendo que el publico casual quiera un Mario Party por consola o lo que sea, pero que hayan sacado 3 me sorprende (y eso que en GameCube salieron 4, una consola que vendio poco y todo
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
).
Tan solo habia jugado un poco al 8 de pequeño en Wii, y hasta donde me llega la memoria, las mecanicas clave siguen siendo las mismas, cosa que se agradece, porque se que en 9 y 10 la liaron con el coche y eso no gustaba a la gente.
En fin, le doy un 7, no es culpa de Nintendo que el online este muerto mas alla de que lo cobren cuando se supone que es algo que le da valor añadido y por tanto deberia ser gratis, es un fallo externo del juego, si hubiera salido en 2017-2018 si que le echaria la culpa al propio juego, pero a estas alturas, es culpa de Nintendo por cobrar y matar aun mas el online de un juego que seguramente mucha gente tendra y habra quemado esos 7 dias gratuitos para no tocar mas el online.