Super Mario Party Jamboree

1, 2, 3, 4
Lo de que el personaje Jamboree se lo quede quien te adelante en el tablero, es algo que sigo sin entender ni ver bien como mecánica jugable.

Pa qué pierdo el tiempo intentando llegar a él y ganar su minijuego para quedármelo, si luego me lo quitan por adelantarme?

Ya está, tenía que desahogarme.
Lo termine recién en la Switch 1. El juego me parece bueno, le pongo 7.
Estaba jugando sacando los "logros" en el modo principal pasando los tableros, hasta que me di cuenta que la mayoria son "al azar" entonces deje de sacarlos.

En todo ese tiempo nunca había sacado los 2 personajes secretos, después me di cuenta que tiene el modo historia escondido entre las opciones en vez de en el menu principal con todos los modos.
Pase el juego con el personaje secreto que aparece en Mario Odyssey.
Es un poco largo dura como jugar 2 tableros, esta bien.

Lo mejor son los jefes finales (bosses) creo que es la primera vez que tiene tantos.

Pros:
- Poder desactivar los controles por movimiento.
(por ahora solo me gustan para el wii sports resort y el zelda sky sword)
- Que los npc te digan "Su Majestad" cuando sos Koopa.
- Minijuegos dedicados a cada Amiibo
(el que mas me gusta es el pinball de Waluigi)

Contras:
- Que te saquen al "Amiibo" pasandote por delante.
(creo que le saca la característica nueva y principal y pierde toda la gracia.)

Imagenes (muy poco spoiler tiene):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Como sacar los personajes secretos:
En el menu principal donde elegís los modos:
Busca con los binoculares hasta encontrarlos y le haces zoom y así se te unen.

Son solo 2 personajes, Paulina y Ninin.

Solo le mejoraria 2 cosas, un boton que mantengas apretado para que pase rapido cuando juega
la cpu tarda un monton y me dan ganas de sacar el juego.
La segunda cosa es que se pueda desactivar que te saquen el amiibo pasandote por delante.

PD: En las screens note referencias al anime fairy tail y al juego de sonic 1.
Estos días de prime en Amazon está a 39,90€ para quien le interese.
Pues lo pille justo antes del Prime Days por el cupon de 10€ y tal que quedaba en 33€ creo recordar y no es mal juego.

El modo Mario Party se me hace un poco lento por como va la CPU, con gente se disfruta mas, lo malo es que el online esta muertisimo y salvo que juegue con otra persona, pierde bastante.

Luego hay un monton de modos extras muy variopintos que agradezco mucho, incluso los que son con giroscopio, estan bastante entretenidos y se hacen raros, hasta podrian meterlos en un Mario principal como extra y quedarian bien.

El modo historia me ha gustado bastante, quitando algun minijuego de suerte (el de las puertas y las llaves), es bastante disfrutable.

Y no se, el tema logros le da tambien bastante chicha al juego, lo que me fastidia bastante saber que hay 5 pegatinas bloqueadas por el online, de conseguir rangos S jugando ahi y el online esta muertisimo, y lo que mas me fastidia es que hace tan solo unos dias que relanzaron el juego para Switch 2 y sigue muertisimo, y eso que con mi copia de Switch venia un codigo de 7 dias gratis del online, que se yo, no me parece normal que no haya ni un alma cuando llevo toda la vida escuchando a la gente pedir que este tipo de juegos tengan online.

Vaya, que tengo todos los logros, salvo los de vencer al Bowser de pega 5 y 10 veces (ya lo hare, que me da un poco de palo) y un monton de la categoria Mario Party que son muy aleatorios y se iran obteniendo a medida juegue mas con alguna que otra amistad.

Como juego es bastante redondo, es el primer Mario Party que compro y seguramente no caiga otro en muchisimos, muchisimos años, no se como se lo monta Nintendo para sacar tantos por consola, yo con este siento que va a costar amortizarlo en horas y sin embargo, venden una barbaridad, que entiendo que el publico casual quiera un Mario Party por consola o lo que sea, pero que hayan sacado 3 me sorprende (y eso que en GameCube salieron 4, una consola que vendio poco y todo [boing] ).

Tan solo habia jugado un poco al 8 de pequeño en Wii, y hasta donde me llega la memoria, las mecanicas clave siguen siendo las mismas, cosa que se agradece, porque se que en 9 y 10 la liaron con el coche y eso no gustaba a la gente.

En fin, le doy un 7, no es culpa de Nintendo que el online este muerto mas alla de que lo cobren cuando se supone que es algo que le da valor añadido y por tanto deberia ser gratis, es un fallo externo del juego, si hubiera salido en 2017-2018 si que le echaria la culpa al propio juego, pero a estas alturas, es culpa de Nintendo por cobrar y matar aun mas el online de un juego que seguramente mucha gente tendra y habra quemado esos 7 dias gratuitos para no tocar mas el online.
154 respuestas
1, 2, 3, 4