Super Mario Party anunciado para el 5 de octubre en Nintendo Switch

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
32.747 mensajes
desde feb 2002
Editado 6 veces. Última: 15/06/2018 - 12:03:14 por .
Difícil es encontrar una consola de Nintendo sin su entrega de Mario Party y Switch no iba a ser menos que sus predecesoras. La entrega que llegará a la consola híbrida está inspirada en el clásico Mario Party, se llamará Super Mario Party y estará disponible en las tiendas a partir del 5 de octubre.

Super Mario Party presenta un total de 80 nuevos minijuegos competitivos con muchas maneras diferentes de jugar, incluyendo algunos de habilidad que hacen uso de los mandos Joy-Con de muchas maneras. Como novedades destaca la función de los dados exclusivos de cada personaje, una mecánica que añade profundidad a la estrategia de juego, el modo Sala de recreo de Toad y el nuevo soporte de carga ajustable de Nintendo Switch.


“El juego de mesa se mantiene fiel a la estructura de juego básica con cuatro jugadores que se mueven por turnos sobre el tablero en busca de estrellas”, reza la descripción oficial del juego. “También es posible conectar dos consolas Nintendo Switch y disfrutar de este estilo de juego y del modo Sala de recreo de Toad. Disfruta de nuevos modos, nuevos minijuegos y de la dinámica de juego original sobre el tablero donde, cuando y con quien quieras”.

Juegazo. Este cae fijo [amor]
A ver si vuelve a su desarrollo clásico, que desde los de GC han ido a peor. El último de WiiU no me convencía, avanzando todos juntos.
liliananoemi
MegaAdicta!!!
1.376 mensajes
desde dic 2011
en Barcelona city
El de WiiU fue una cagada que vuelva lo clásico. Nintendo me arruinaras
¿Vuelve a ganar el que mejor lo hace o sigue ganando el que va el último y de repente roba todas las estrellas?
Spaicy
3:33 am
1.456 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
Este nunca falla en las consolas Nintendo . Excelente juego
Lo esperaba. Es un fijo en las consolas de Nintendo. Juego de desarrollo rápido y barato que proporciona beneficios importantes a la compañía. El problema es que lo esperaba como juego de complemento y ante la falta de chicha en otoño se convertirá en un juego de compra primaria.

En la web de Nintendo listan al Yoshi para 2019. Así que me veo con Mario Party y Smash Bros. como las propuestas de Nintendo para el último tercio del año (no me gusta Pokemon).
Darkian
Victory is Mine
7.047 mensajes
desde sep 2003
en World
Preferiria un Switch party, que el tablero a veces se hace aburrido, y mola mas agilidad en las pruebas (entre unas y otras ).
alezinho
Hello Hurricane!
1.589 mensajes
desde may 2007
en PSN: alezinhocarioca
1 2 switch es a lo que te refieres, no?