Super Mario Odyssey estará disponible el 27 de octubre

Nintendo finalmente ha confirmado que Super Mario Odyssey, la gran estrella de Switch para la segunda mitad de 2017, estará disponible en las tiendas de todo el mundo a partir del próximo 27 de octubre. La compañía nipona ha revelado al fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler del juego, donde se revela un nuevo mundo con dinosaurios.

Super Mario Odyssey es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en planeta Tierra y no en el Reino Champión, por lo que Mario se embarcará en una aventura por lugares misteriosos en los que se desplazará a bordo de una aeronave que se alimenta con lunas


En su viaje por los nuevos reinos, Mario lleva diferentes atuendos y puede interactuar con el entorno de múltiples maneras, como conduciendo vehículos o explorando zonas como Mario Pixelado (2D). Su nuevo compañero de aventuras responde al nombre de Cappy, que otorga a Mario nuevos movimientos como “lanzar el sombrero”, “salto sombrero” y “captura”. Entre los nuevos escenarios donde usar las nuevas habilidades tenemos los rascacielos de New Donk City.

Cuando esté disponible el 27 de octubre, Super Mario Odyssey estará acompañado de tres nuevas figuras amiibo de Mario, Princesa Peach y Bowser vestidos de boda, que se pondrán a la venta individualmente o en un set. También hay en camino dos nuevas figuras amiibo de la serie Super Mario: Goomba y Koopa.

Curioso, esta realizado con unreal
Increíble. Lo de poder poseer a cualquier bicho me parece tremendo
Menuda locura de juego, aunque no se que me va a parecer que el ataque salto quede en segundo lugar, porque ahora parece que se pega con el sombrero

Lo mejor que he visto del E3 junto con Skyrim PSVR, God Of War y Shadow of the Colossus RM

Bravo Nintendo
Con todos mis respetos este plataformas con ideas de Mesiah, juego de hace casi 17 años, porque aparece el fontanero se le considerara un Mario. Pero vamos habra que jugarlo, porque muchos les gustara el Splashtoon, pero gran parte de su jugabilidad estuvo en el Sunshine.
Actualizacion: el momento en el gameplay que Mario coge lo de ponerse en una pared, se pixela al estilo de los marios 2D y sube a la manera tradicional ya me ha vendido el juego
Un Super Mario vibrante y lleno de nuevas ideas.

Y la gente dice que los juegos de Nintendo son sólo Mario, Mario y Marios (no es así) como si cada Mario fuera igual.

PD: La cantante del vestido de rojo que está en el escenario... ¿es Pauline, la antigua novia de Mario de los juegos de Donkey Kong?
Ya lo he visto todo.
Mario en scooter por ciudad, empezando un trailer en un T-rex (ya no se por qué entonces yoshi no es realista), y por algun motivo extraño ha elevado sus habilidades de fontanero a la posesión de almas.

PD: Mario64 ftw
Que pasada de juego... Madre mía
Estoy viendo el juego en el Treehouse. Se les ha ido, esto es un 100 en metacritic. Esto tiene muuuuuuuuuuuucho tiempo de trabajo detras muuuuucho. 3D i 2D a la vez... Es increible lo que se ve. Switch se va a pasar por el forro los millones de consolas de Wii si repite esto 3-4 años. De verdad es acojonante
Guapiiiiisimo!
Como luce el juego, en modo portatil va a ser lo más de lo más.
A reservarlo pero ya!
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Me ha dejado frio, MUY FRIO. Mira que me gusta mario, pero Mario con humanos normales en plan sonic adventure no pega nada. Demasiado parecido a Mario 3DWorld...
si cae la switch será por ésto!
Riwer escribió:un T-rex (ya no se por qué entonces yoshi no es realista)


A lo mejor el T-Rex es Yoshi con aspecto realista ... ;)
Siempre me ha gustado Mario sin ser superfan, pero si me compro la Switch será por este y el Mario- Rabbits xD
Me ha gustado mucho lo que se ha visto tanto en el trailer como el rato que han estado jugando en el Treehouse, jugablemente tiene pinta de ser cojonudo y la gorra le da un sinfín de posibilidades, además los mundo se ven bastantes extensos, más similares a los de Mario 64 que a los de 3D World.
¡Se ve genial! al principio se ve raro a Mario en el mundo real pero de estar ambientado en el típico mundo de los otros juegos daría la sensación de ser un Súper Mario 64 HD o Galaxy3 no podemos decir que Nintendo no se arriesga. ahora si me interesa mucho la switch.
el primer pack de switch con este juego es COMPRA OBLIGADA para mi, tengo que ahorrar para ese golpecito a la billetera
Nintendo creo que esta haciendo que más de uno nos planteemos, ahora si que si, la nueva Switch.

Bravo Nintendo!!! Muy muy guapo lo que he visto del nuevo Super Mario.
Skyrim y este Mario me tienen que me como las uñas el primero por el sistema de control a lo wiimote+nunchskus y el segundo por que es la reputamega ostia de juego el mejor Mario jamás creado ufff loco por que llegué este Mario lo va a petar .
no está mal, aunque no será mi Mario preferido. Pero habrá que verlo en vivo.

La verdad es que prefiero los Marios en 2D, como los New Super Mario Bross de Wii y el Super Mario World de SNES.

en 3D, los Galaxy pusieron el listón muy alto. Este se parece mucho al Super Mario World 3D. No digo que sea malo, pero... eso de tirar la boina y poseer... no se yo...
ni lo de la ciudad y las personas. No se si pega. Me recuerda más a un Sonic 3D moderno.

eso si, caerá seguro. Porque no veo otro de aquí a Navidad que me guste de Nintendo. El Metroid Prime 4 se irá para finales de 2018 casi seguro.

¿y un nuevo Donkey? ufff a saber...
Pega un giro genial!! Un Mario muy grande para una gran Switch!
Pd:Solo falta que el Stock de ésta vuelva a la normalidad.. ME CÁ EN TÓ! [carcajad]
Tiene una pinta espectacular!! Mal momento para abandonar el mundo de los videojuegos xD
Terrible , menudo espectaculo de juego , shut up and take my money!!!!!!!

Imagen
Tiene muy buena pinta. Otra reinvención de Mario... ya podía aprender Sonic [poraki]
Creo que lo que más me gusto fue la canción. La verdad es que le pega muy bien al trailer.
me encanta mario de mexicano, y lo de poder controlar cualquier personaje brutal, una gran novedad, puede dar mucha livertad para pasarse el juego de mil formas distintas.

toca esperar a octubre con impaciencia
No me convence le concepto, pero aun así se que va a ser genial
Que manera tan espectacular para reinventarse tiene nintendo.Es el mejor juego que he visto en todo el e3. Divertido,con infinidad de detalles,mágico,etc.Va a pasar lo mismo que con zelda botw.
No somos conscientes que si mario sale en octubre tendrá una nota casi perfecta(o perfecta)en metacritic y si en navidad sale xenoblade 2 otro tanto de los mismo,por lo que la switch en 9 meses de vida contará en su catalogo con 3 juegos que rozan la perfección y otros muchos como splatoon2,arms,monster hunter,etc de notable-sobresaliente. Increible lo de esta consola.
Si ya con lo que tiene Nintendo a la venta esta que lo peta en ventas que por más que aumentan producción no dan abasto espero que para la salida de Mario y para diciembre este tema este solucionado por que con el ritmo de venta que lleva es increíble el efecto Wii le va a quedar pequeño .
mira que los mario en 3d no me llaman mucho, en 2d tampoco, de hecho a los mario que mas juego y me gustan son sus "alter egos" (mario kart, mario tennis, mario strikers etc...)
pero estoy viendo el treehouse y me están entrando ganas de jugarlo ya.
Muy chulo, pero podian sacarlo un poco antes...
El concepto del mario Galaxy no solo me sorprendio, me encanto, y aunque el Galaxy 2 no innovaba tanto como el primero, seguia una linea muy buena.

Ahora bien ... este Mario me recuerda a los primeros Sonics en 3D ... es decir, un quiero y no puedo ... y lo siento, pero no me llama NADA la atencion.

Espero que pronto anuncien un New Super Mario ... porque aunque son todos muy similares, todos me divierten muchisimo. Y sinceramente, cuando se anucio hace 1000 años el Mario 128 de la Cube, el concepto me parecia interesante, porque la interaccion con el entorno era interesante y nueva ... en este juego no veo eso por ningun lado, solo mejorar los graficos e intentar dar una vuelta de tuerca con el que podrian llamar el Super Mario Mortadelo ....
Coincido con muchos, de lo mejor que he visto en todo este E3.

Bravo Nintendo, estas navidades vais a arrasar.
Mientras algunos diseñan sus juegos para correr a 60 fps en máquinas mucho más limitadas, en otros nos comemos unas rascadas del copón en máquinas con todo su super-powah. Y se ve como se tiene que ver, punto, es cuestión de diseño.
Tiene muy buena pinta, pero no sé qué hacer. Ya pillé la wiiU porque me llamaba el mario 3d world y recibió buenas críticas, y me decepcionó mucho el juego y mucho más la consola. A ver cuando se vea más del juego.
coño con estos juegazos como mario,la switch seguira vendiendo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al principio me parecio algo seco, no me gustó mucho el trailer.
Luego he visto gameplay y si se parece mas a mi favorito: Mario64.
Es como decis algunos, parece un Sonic 3D, juego muy soso a mi parecer, espero que este no sea asi, ya que si mirais gameplays, luego avanza y se ven los niveles tipo Galaxy (mi segundo favorito).
Le daremos una oportunidad, 3D World no me gustó demasiado, aun asi me lo terminé y me divirtió mucho. Este tiene desde luego mucho mejor pinta.
Lo unico malo es que los trailers y gameplay nos van a destripar el juego.
Espero que tenga muchos secretos ocultos que es lo que mola de estos juegos.
No podrían haber sacado este juego para Wii u?
Tiiiiiio
¿Que se recogen lunas en vez de soles?

No se si me gustaaaa,...

Bueno pero en general el juego pinta guapo guapo. El rollo de la gorra magica esta va a dar mucho juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertounocero escribió:No podrían haber sacado este juego para Wii u?

¿Para que lo compren cuatro gatos? Mejor venderlo en Switch que tiene millones de ventas y forrarse.
kaulitz55 escribió:Coincido con muchos, de lo mejor que he visto en todo este E3.

Bravo Nintendo, estas navidades vais a arrasar.


Si consiguen que puedan llegar Switch a las tiendas ya sería la ostia. [carcajad] [carcajad]
Este cae el día uno, pero qué limitada está la Switch. Menudo downgrade con respecto a los teasers. Aún así pinta a vicio puro. Lo único que no me gusta es el mundo de la ciudad, que es horrible y no pega con la saga.
Paté de gato escribió:
kaulitz55 escribió:Coincido con muchos, de lo mejor que he visto en todo este E3.

Bravo Nintendo, estas navidades vais a arrasar.


Si consiguen que puedan llegar Switch a las tiendas ya sería la ostia. [carcajad] [carcajad]


Yo por aquí suelo ver bastantes (sobretodo en Media Markt), pero todas con los Joy-Cons básicos eso sí.
kaulitz55 escribió:
Paté de gato escribió:
kaulitz55 escribió:Coincido con muchos, de lo mejor que he visto en todo este E3.

Bravo Nintendo, estas navidades vais a arrasar.


Si consiguen que puedan llegar Switch a las tiendas ya sería la ostia. [carcajad] [carcajad]


Yo por aquí suelo ver bastantes (sobretodo en MediaMarkt), pero todas con los Joy-Cons básicos eso sí.

Jajajajaja y donde es eso que llamas por aquí ? No serás de Majadahonda? Puedes aportar en este hilo para los que nos estámos comiendo el tarro de donde pillar la cotización sola por favor hilo_disponibilidad-nintendo-switch-seguimiento-de-pedidos_2210603



Y ahora en serio ya que obviamente está hablando por hablar sin prueba alguna más que su palabra , Nintendo tiene que ponerse las pilas con la fabricación de switch por que esta rozando la desesperación este tema para muchos y más ahora con este Mario a las vuelta de la esquina el cual se ve una burrada increíble Bravo por ellos por que no me esperaba semejante obra maestra .
Claro que hablo sabiendo, hace 2 semanas estuve por allí y había cajas para dar y tomar, no sé que motivos tengo para no decir la verdad.

En los demás centros comerciales ni idea ya que no voy mirando las consolas que hay disponibles (para algo tengo la mía), pero cómo digo en Media Markt había unas cuantas y no de exposición precisamente.

Está semana tengo que pasarme de nuevo, si las veo de nuevo no dudes en que pasaré foto para el hilo.

ED: Nada fallo mío, eran cajas de reserva [carcajad].
46 respuestas