Super Mario Maker muestra sus bondades en un nuevo vídeo

U_Saks escribió:Dentro de poco Nintendo venderá kits de desarrollo para que trabajes por ellos enviándoles los resultados ... ;) tiempo al tiempo ... :-|


Nunca te cansas de trollear y flamear los hilos de nintendo?
Siempre te veo muy entregado a la causa de meter toda la mierda que puedas...
¿es por algun odio irracional hacia nintendo?¿es simplemente que odias el mundo en general y flameas sin control?

¿No tuviste bastante con el trolleo de ayer, que tienes que volver hoy otra vez a la carga?
¿A que dedicas tu vida cuando no hay noticias para "odiar"?


U_Saks escribió:
neumoniad escribió:¿Soy el único al que le da mucha pereza eso de tener que ponerse a diseñar niveles?

Es como si nos tocara hacerle el trabajo sucio a Nintendo...



[facepalm] vergonzoso si ... es descarao ya el tema ... [qmparto]




No te haces una idea de la VERGUENZA AJENA que das.

Como cuando ves a alguien hacer el ridiculo a lo bestia, y sientes ridiculo propio, pero solo por ver el ridiculo que hace el otro, no porque tu estes haciendo nada que te ridiculice.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@U_Saks si sigues flameando e insultando a otros compañeros te vamos a tener que banear, date por avisado.
Quitando los comentarios de los trolls de siempre. Me parece un juego muy entretenido y con una comunidad sana se puede convertir en infinito. Y ademas a un precio muy competitivo.
Estaría guay que te dejase editar el mapa de juego y configurar los niveles para crear una experiencia completa de juego de mario

espero que tb tenga currado el online para tener estadisticas de los niveles y calcular la dificultad segun la gente que lo empieza y consiga superarlo ... diversion .. tiempo .. etc

por si solo te gusta confiurar y no crear etc

apunta bien
Me ha hecho gracia la música del Mario Paint, que recuerdos. [ayay]
Aquí uno que lo tiene reservado ya desde el mes pasado. Estoy deseando que llegue!!!
Me hace gracia el vídeo donde se muestra como va creando los niveles en un gamepad con resolución de 1080p, todo se ve nitido y claro en la pantalla del pc, movil, tablet...
Pero luego cuando te pongas a diseñar los niveles en el tocho mando y veas los pixelones y la definicion del año 2002 se te caen los ojos.
DRaGMaRe escribió:
Ariath escribió:
Ojalá se pudieran vender esas creaciones, en seguida me ponía a remasterizar todos los marios de GameBoy y SNES XD.

Lo malo es que no podrían ser remakes fieles, porque claro... es como Project Spark, LBP y otros, o sea, estás limitado al contenido que te proporcione el juego, no puedes incluir arte nuevo (fondos, por ejemplo) o música, pero bueeeno, seguirá teniendo su aquel XD.

Salu2



http://nintendoeverything.com/super-mar ... d-effects/


LOOL, no me había enterado de eso :O .

Sobre la música, acabo de pensar que si permitiesen poner cualquier tema en los niveles, quizás tendrían problemas con lo del Copyright, aunque una solución sería limitarse al MIDI y que pudieras componer, con un sistema parecido al de LBP, tu propia música para el nivel.

Salu2
Me espero a que lo saquen en 3DS, si van a sacar Hyrule Warriors, no veo por que no éste también.
Ariath escribió:
DRaGMaRe escribió:
Ariath escribió:
Ojalá se pudieran vender esas creaciones, en seguida me ponía a remasterizar todos los marios de GameBoy y SNES XD.

Lo malo es que no podrían ser remakes fieles, porque claro... es como Project Spark, LBP y otros, o sea, estás limitado al contenido que te proporcione el juego, no puedes incluir arte nuevo (fondos, por ejemplo) o música, pero bueeeno, seguirá teniendo su aquel XD.

Salu2



http://nintendoeverything.com/super-mar ... d-effects/


LOOL, no me había enterado de eso :O .

Sobre la música, acabo de pensar que si permitiesen poner cualquier tema en los niveles, quizás tendrían problemas con lo del Copyright, aunque una solución sería limitarse al MIDI y que pudieras componer, con un sistema parecido al de LBP, tu propia música para el nivel.

Salu2


La creación de música es un tanto peculiar. Pones bloques de notas musicales y, según corras más rápido o lento, el tempo de la "canción" será más rápido o más lento. No hace falta tocar los bloques, sólo pasar por debajo o encima.

Lo único malo que le veo al juego es la ausencia de rampas. No sé cómo se puede prescindir de algo tan elemental.
Soy tan nulo creativamente que para mi este juego tendria poca razon de ser.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aunque como se podra jugar a niveles creados por otros usuarios....

Un saludo!!
hubiese preferido un mario normal y potencien el multijugador....yo tambien no me veo creando niveles....
Otro que no se ve mucho creando niveles, pero si jugando los niveles creados por los demás con algún filtro de dificultad puntuado por los demás usuarios.
alfax está baneado por "troll"
es flipante, ver los juegos que se manejan a día de hoy, lease The Witcher 3 por ejemplo, mirad lo que se hace en las consolas de nintendo. Claramante han perdido el rumbo. A ver cuando más duran...
Riwer escribió:
neumoniad escribió:¿Soy el único al que le da mucha pereza eso de tener que ponerse a diseñar niveles?

Es como si nos tocara hacerle el trabajo sucio a Nintendo...


Hay gente a la que le gusta crear niveles. Yo en Little big planet de PS3 me lo pasaba mejor en los niveles que hacia la gente que en los de serie. E igual nunca se sabe y te da por ponerte a hacer un nivel como te gustaria que existiese.


Ya ves. Había pensado lo mismo: que en PS3/4 tenemos LBP y anda que no hay niveles graciosos creados por la gente.

Bua, la verdad que no soy fan de Nintendo porque casi ningún juego me atrae (salvo los Super Mario que recuerde ahora) pero este mola que te cagas.
Buahh que pintaza ;) . Hace años que no tengo mi super nintendo , pero que buenos ratos me hechaba con mi mario bros 3 , super mario world y supermario kart....
ph4nn0m escribió:Buahh que pintaza ;) . Hace años que no tengo mi super nintendo , pero que buenos ratos me hechaba con mi mario bros 3 , super mario world y supermario kart....


eso si que era una consola la snes....
Precomprado, el único que me ha hecho comprarlo antes de que salga uffff... que juegazo, para los niveles de Mario Bros 3, si señor...
Mira que paso de la WiiU pero de lejos y me están entrando ganas de probarla sólo por este juego. Seguiré con interés su progreso.
Preordenado, lo veo bastante entretenido la verdad... La idea de jugar con mi hija, en plan de que yo le cree niveles o viceversa para luego ver si podemos superarlos me parece interesante :p
Que intenten hacernos creer que es un juego bueno.......
A mi me parece un incentivo esto de crear, siempre que tenga niveles ya creados en el juego. Algo como ya pasaba con wrecking crew ¡en el 85! donde tenias tus 100 niveles disponibles y un editor para hacer 5 niveles mas, algo que ya podrian haber echo con el primer mario bros de famicom o de famicom disk. He de pensar que la propia nintendo tendra descargable niveles si no los incluye en el juego, lo cual me pareceria un error a aquellos que no les guste crear o jugar niveles de otra peña ya que muchos pasaran del juego.
Un editor de niveles, que en vez de venirte en un juego, te lo venden como uno. [+risas]
Otro mas que no se emociona para diseñar niveles, pero si ansioso de jugar los que otros creen :-|

imagino que de lo primero que saldra, seran versiones de los niveles de smb1 con el estilo de super mario world, o viceversa, ilimitadas las posibilidades, interesante la verdad, no veo porque tanta queja de que sea un "simple" editor de niveles, juego que caera tarde o temprano en mi pequeña coleccio de wiiu
neumoniad escribió:¿Soy el único al que le da mucha pereza eso de tener que ponerse a diseñar niveles?


No eres el único :)
Vamos que o tienes todos los Amiboo o te pierdes contenido, tan dificil es hacer un juego sin dlc ni muñequitos de por medio como se hicieron toda la vida y no tener que gastarse cientos de €?
O lo he entendido mal :(
spanishfiesta escribió:Vamos que o tienes todos los Amiboo o te pierdes contenido, tan dificil es hacer un juego sin dlc ni muñequitos de por medio como se hicieron toda la vida y no tener que gastarse cientos de €?
O lo he entendido mal :(


Los amiibos son un plus para el juego.....no los necesitas para nada. Sólo cambian el skin del personaje y alguna cancioncilla al final del nivel, nada más.

Además, me imagino que si yo hago un nivel que haga uso de un amiibo y lo subo a internet, otras personas que no tengan el amiibo podrán jugarlo si el nivel lo he hecho yo, digo yo...

Petico escribió:fracaso


Lo dudo mucho, yo pienso que va a ser uno de los grandes de U, al igual que lo fueron en plataformas los LBP para PS3.
78 respuestas
1, 2