Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch se convierte en el juego más vendido de junio en España

hibaridelanube escribió:GTA V esta bugueado no hay otra explicación xdddd, es imposible que siga vendiendo tanto, ya no queda nadie que no lo tenga. Y felicidades por mario maker 2, me gusta cuando hay cierta variedad en el top 10.

Yo no lo tengo y no lo he querido comprar ni por 10€ en ofertas de Steam... lo mismo sí queda gente que no lo tiene y lo va comprando, como puede que lo haga yo algún día, cuando me sobren 10€ y no sepa en qué gastarlos.
Curioso lo de Screamride en Xbox. Y eso que no está en castellano... ein?

Y mientras tanto en Pc....
cobreti09 escribió:
ryo hazuki escribió:Me alegro a quien este tipo de juegos le gusten, a mi me producen absoluta indiferencia xD



Absoluta indiferencia y entras a comentar


Es una noticia sobre los juegos mas vendidos de españa, si me apaetece opinar y decir que el mas vendido no es santo de mi devoción pues se dice, tampoco veo el problema.
mollar escribió:
MutantCamel escribió:
mollar escribió:Para mi la noticia deberia ser que el mes pasado en España habia 7 juegos de ps4 de los diez primeros.
Un 70% vamos

Eso debería ser lo normal cada mes, teniendo en cuenta el parque de cada consola.



No tiene nada que ver,

Nintendo 3DS tiene millones y millones de consolas y no vende un pimient mas bien eso tiene que ver con la calidad de los títulos.
Por cierto me sorprende que esta noticia siga en portada después de tantas horas xD


Para vender juegos tendria que sacarlos, pero ya ves, la única novedad del año es un dungeon crawler en puro ingles xD La 3DS ya esta muerta.
@byevoltor te gusta mas el primero, siendo este una versión con mejores añadidos, sin sentido xD
Para que luego $ony diga que Nintendo no es su competencia. Sólo con leer la cantidad de gente a la que le escuece está noticia, y en general lo genial que lo están haciendo con Switch, lo demuestra.
Me gustaría dar las gracias a elotrolado por mantener un poco este juego en portada al menos un par de días.

Sé que el juego digamos no es del gusto tipo cinematográfico con grandes gráficos y potencia, pero creo que para los que no hayan probado el género de plataformas o vean este juego con desdén, como si fuera un indie cutre más pero como es de Nintendo y sale Mario vende más, aconsejo que lo probéis intentando ser objetivo, que proveis en serio a hacer un nivel lo mejor que podáis y ver cómo se lo pasan, veáis la creatividad de la comunidad y la jugabilidad tan sencilla y a la vez tan complicada de los diferentes plataformas de las distintas generaciones y el cómo se aplica a la creación de niveles al milímetro maximizando las posibilidades y opciones para perfeccionar, que veáis los niveles de programadores de compañías thirds que están compartiendo sus niveles en este Mario y tratéis de ver lo que es la historia del videojuego en éste compendio. Porque es que da mucha satisfacción y en verdad es muy muy divertido y probablemente descubráis un mundo dentro de los videojuegos completamente nuevo.

Las ventas de la mayoría de gente que se ha comprado este juego son de jugadores de toda la vida de la vieja escuela, es un juego digno de estar en un museo por lo que representa, es un plataformas, de creación de niveles y royo tower defense, competitivo, cooperativo, con clasificaciones mundiales etc, una comunidad que aporta una duración que supera el límite de cualquier jugador y cualquier otro juego.

En mi opinión os estáis perdiendo una grandísima joya que a pesar de no necesitar gran potencia ni tener muchos graficos, que es lo que igual os gusta a la mayoría porque es lo que se estipula como bueno en los medios y el reclamo que usan las compañías, sinceramente os digo que es un juego realmente abrumador.
Calculinho escribió:@colome2 unos Manic Miner en el retrete siempre van bien.

Juegaso de los primeros no te olvides de Target Renegade antes de los FF y los doble dragón adelantado a su tiempo jejeje juegazo.

PD: Todavía más de un despistado no se entera que switch no es híbrida solo por ser una portátil que se conecta a la TV, lo es por que su arquitectura es híbrida, su CPU tiene 8 núcleos, 4x ARM Cortex A57 que se activan cuando está en modo sobremesa (TV) y 4x ARM Cortex A53 que se activan cuando está en modo portátil de rendimiento más modesto pero de menos consumo para la batería, por eso la consola es híbrida empanados y podemos cagar juegando en una portátil juegos de sobremesa .
Me alegro por el éxito del juego, está claro que era un "tapado" del catálogo 2019 y que la gente le tenía más ganas de lo que parecía.
@colome2 es portátil menos para los fanboys que todavía no han aceptado que Nintendo no tiene consola de sobremesa ni falta que le hace. Pero vamos que si vamos a jugar a palabras molonas, mi portátil, tablet y móvil son híbridos también, se puede pasar la imagen a una tele y jugar con pad.
De lo mejorcito de la generación, currazo el que hay detrás de él
Si Nintendo no tuviera las manos tan largas con el tema de las denuncias a juegos hechos por fans me alegraría por ellos también, lo cual es curioso sabiendo de donde ha venido el Mario Maker...

Pero en fin, es un juego que hace honor a su nombre y eso es lo que le gusta a la gente, chapó.
Calculinho escribió:@colome2 es portátil menos para los fanboys que todavía no han aceptado que Nintendo no tiene consola de sobremesa ni falta que le hace. Pero vamos que si vamos a jugar a palabras molonas, mi portátil, tablet y móvil son híbridos también, se puede pasar la imagen a una tele y jugar con pad.

Cómo se ve el the witcher 3 en tu móvil jejeje ?
@colome2 ¿The Witcher 3 es lo que hace que un aparato sea o no sea portátil? Sobre tu pregunta, ni idea porque me lo pasé hace 5 años.
thekrizalid escribió:Para que luego $ony diga que Nintendo no es su competencia. Sólo con leer la cantidad de gente a la que le escuece está noticia, y en general lo genial que lo están haciendo con Switch, lo demuestra.


Uy, si... La gente escocida. Ese gran grupo tan importante en el mundo de los videojuegos.

Los que manejan el cotarro.
64 respuestas
1, 2