Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2 llegarán el 2 de octubre a Switch

Lo celebro, el Mario Gallaxy 2 es el mejor juego de Mario que se ha hecho, espectacular y divertidisimo.

El 1 ya estaba con el cartucho de Mario 3d All Stars.
Estoy leyendo que porque no sacan una tercera parte ... pues muy facil, porque el 2 ... si no recuerdo mal, fue el ultimo juego que tuvo direccion y supervision directa de Miyamoto.

Meterle mano a esa saga, alguien que NO sea Miyamoto ... y siento decirlo, pero es como querer sacar actualmente un Super Mario Bros 5 ... un Super Mario World 2 o un Super Mario 128 ... ni de coña.
Edy escribió:Estoy leyendo que porque no sacan una tercera parte ... pues muy facil, porque el 2 ... si no recuerdo mal, fue el ultimo juego que tuvo direccion y supervision directa de Miyamoto.

Meterle mano a esa saga, alguien que NO sea Miyamoto ... y siento decirlo, pero es como querer sacar actualmente un Super Mario Bros 5 ... un Super Mario World 2 o un Super Mario 128 ... ni de coña.

Super Mario World 2 existe. El nombre completo es Super Mario World 2: Yoshi's Island. No por corregir, eh? Puntualizo.

Posible sería, por supuesto que sí. Y no, ni Galaxy 1 ni tampoco el 2 fueron dirigidos por Miyamoto. Supervisión claro, pero no dirección

Y Super Mario World (el primero) en Japón se llama Super Mario Bros 4, por lo que técnicamente, su continuación directa, sería Yoshi's Island.

Por otro lado, lo de Mario 128...64 es el sobrenombre que tenían muchos productos de la N64, por marketing, igual que muchos juegos de SNES tenían el Super delante. Eso se dejó de hacer en la siguiente generación, por lo que Sunshine sería ese Mario 128.
@Mutaito

Si investigas un poco, veras que el en realidad, no es una segunda parte. Lo que pasa, es que se lo consideraba como tal porque estaba en la misma consola como una continuacion, pero no lo es.

Es mas, mira:

Respuesta de la IA
Edy escribió:@Mutaito

Si investigas un poco, veras que el en realidad, no es una segunda parte. Lo que pasa, es que se lo consideraba como tal porque estaba en la misma consola como una continuacion, pero no lo es.

Es mas, mira:

Respuesta de la IA

Ah, bueno, si lo dice una IA, mejor que la palabra del que le puso el nombre original.

No, mira, sin acritud, el juego se llama así, tenga como personaje controlable a Mario o tenga a Yoshi. En realidad el personaje sí es Mario. Le dieron la vuelta con respecto a lo que pasa en World 1, por variar mecánicas. Por esa misma regla de 3, muchos juegos no deberían ser continuaciones porque cambian al prota. MGS3, se llama Solid, de Solid Snake, pero controlas a su padre. Por poner un ejemplo random.
La mayoría coincide en que el galaxy uno y dos es de los mejores juegos de Mario. Y no sabía pero en abril sacarán una película de esta saga que cumple prácticamente 20 años. La pregunta es, por qué no sacan un galaxy 3 que se lleva pidiendo hace años???
Qué envidia a los que teneis la switch 2

Son juegarrales, muy muy divertidos
Mikel24 escribió:
mogurito escribió:Porque es tontería sacar un Super Mario Galaxy 3 ya que con estos refritos le sobra

Es que tal cual, estaba con la esperanza de un galaxy 3, que me hubiese hecho comprar la consola, pero esto... Esto lo juego en Dolphin a 4k con texturas mejoradas la mar de tranquilo, en fin

+1

@Doom32x el recopilatorio de refritos es de Switch 1
40€ cada uno cuando costaban 20€ hace 10 años en la eShop de Wii U (y 10€ de oferta) [carcajad]
jon2491 escribió:40€ cada uno cuando costaban 20€ hace 10 años en la eShop de Wii U (y 10€ de oferta) [carcajad]

Y lo mejor de todo, aunque los compraras en la store tienes que volver a pasar por caja, cosa que en otras plataformas como Xbox no pasa.

Silfredo escribió:Doy por sentado que al menos las mejoras para switch 2 del 1 las daran sin pasar por este recopilatorio

¡Super Mario Galaxy dispondrá de una actualización gratuita para Nintendo Switch 2! Podrás disfrutar del juego con resoluciones de hasta 4K en el modo televisor y 1080p en los modos portátil y sobremesa.

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 15395.html
mogurito escribió:Porque es tontería sacar un Super Mario Galaxy 3 ya que con estos refritos le sobra

Igual están preparando el terreno para sacarlo en el futuro... Película, relanzamiento de los juegos...ojalá

DERHYUS escribió:El anterior recopilatorio de Mario desapareció de las tiendas y ahora no se puede conseguir. Así que quien lo quiera, deberá hacerlo el próximo 2 octubre porque me da a mí que va a pasar lo mismo (en formato físico me refiero). ¿Quitaron el otro recopilatorio de Mario de la store también? No me acuerdo.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Eso se avisó en su día. Recuerdo oírlo y comprar el all stars solamente por no quedarme sin él. De todos modos se pudo comprar durante meses en cualquier tienda sin problemas... Con este pasará igual, el que quiera lo podrá comprar, pero solo durante unos meses
obmultimedia escribió:y los que compramos el all star 3D para tener el galaxy 2 hay que tener repetido el primero.

Manda huevos.

Yo ese recopilatorio no lo compre, me pillare este con los dos galaxy
Fanzelda escribió:

Igual están preparando el terreno para sacarlo en el futuro... Película, relanzamiento de los juegos...ojalá

DERHYUS escribió:El anterior recopilatorio de Mario desapareció de las tiendas y ahora no se puede conseguir. Así que quien lo quiera, deberá hacerlo el próximo 2 octubre porque me da a mí que va a pasar lo mismo (en formato físico me refiero). ¿Quitaron el otro recopilatorio de Mario de la store también? No me acuerdo.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Eso se avisó en su día. Recuerdo oírlo y comprar el all stars solamente por no quedarme sin él. De todos modos se pudo comprar durante meses en cualquier tienda sin problemas... Con este pasará igual, el que quiera lo podrá comprar, pero solo durante unos meses

Disculpa de donde sale esa afirmación de que solo se podrá comprar durante unos meses?.
Ojalá sea porque planean sacar el 3 pronto
@Mutaito

No, no tiene que ver que lo diga una IA. Yo hace mas de 15 años pensaba exactamente lo mismo que tu, y no recuerdo quien fue en este mismo foro me dijo que no era el Super Mario World 2, que eso era un invento en Europa y EEUU, pero que en Japon, nunca fue la segunda parte del Super Mario World.

Si lo investigas, que creo que incluso en la Wikipedia lo indica, veras que lo que te digo es tal cual. No es que tenga razon, es que al igual que tu, nunca tuve esa informacion, y viendo la caja del juego en Europa, siempre tuve claro que era la segunda parte, hasta que me di cuenta de que no.

Lo mismo pasa con el Super Mario Bros. 2 de NES; que en Japon es el Lost Levels y aqui ni tan siquiera llego.
64 respuestas
1, 2