Super Mario Bros. supera los 500 millones de dólares y es la adaptación de un videojuego más taqu...

1, 2, 3
jimi escribió:Quien iba a decir que hacer peliculas entretenidas en vez de intentar impulsar la agenda politica de moda iba a funcionar bien en taquilla :P.

Y mientras disney haciendo justo lo contrario ;).


Éste comentario se convierte en top anual desde ya.
Y los críticos decian que sería un fracaso....
Arkziel escribió:
GameMaster escribió:Me alegro aunque nintendo sea ya casi arabe


Arabia Saudí tiene un 8% de las acciones de Nintendo ("casi", "casi", queda un 92%), así que tu afirmación es un tanto maliciosa, o simplemente desinformada.
Bueno, en realidad con un 43% sería más que suficiente, ¿no?
Rastafumi escribió:Y los críticos decian que sería un fracaso....


Los criticos no valen para nada hoy en dia, no obstante, si creo que mucho de ese exito se deba a que disney tiene peliculas muy malas para niños (valla con intenciones de adoctrinar) asi como que los padres ya querian algo para llevar a sus hijos.
El 90% de la recaudación es padres con hijos creo yo XD
Ch0pSu3y escribió:
INCUBUS escribió:Awita.

Han ido los padres con sus hijos en masa. Probablemente hasta los colegios.



Y las comuniones en masa, con la switch les regalaban una entrada al cine... todo cuadra


Y cuadra más todavía con la versión Super Mario Odyssey XD
Nintendo lo hace de nuevo.
Rebozamiento escribió:Con tantos dineros podrán tumbar muchas webs malvadas de emuladores y roms.


Jejejeje
La que pueden liar si les da por hacer una peli rollo los vengadores con la cantidad de personajes q tiene .

Puede ser algo brutal.

A mí la peli me encantó.


Un saludo.
chinocky escribió:Nintendo es una máquina imparable de hacer dinero. Si ahora van y adaptan Zelda con acierto a la gran pantalla, revientan la taquilla por los cuatro costados.



No te flipes tampoco..

Zelda al lado de Mario no es nadie. A Mario bros lo conoce hasta mi madre, .. mario bros es un icono mundial, da igual si as tenido una Nintendo o no, que todo dios conoce a Mario y luigi
pudo ser mejor? si
pudo ser peor? también

Yo a mis 40 años en 2 semanas la disfruté como un enano, intentando pillar todos los "easter eggs" que había y dejandome llevar...
Merecido puesto
Es un Peliculon del 15, la disfrute muchísimo con 45 años que tengo. No dejarla pasar e ir a verla.
HeLL_DaN escribió:Ahora a esperar una de zelda, a ver si link habla!


Cuidado con esto.. que bien adaptado desde sus inicios .. puede ser tremendo
Esperando la versión buena en los mares, ni un céntimo a Nintendo
Peliculon me alegro que en su debut en cine de Nintendo le fuera bien yo aporte dos taquillas y este sábado repetimos muchos secretos ocultos tiene la cinta muy recomendable me encanto.
xDarkPeTruSx escribió:Y te pones a analizar.... Joder, es que hay unos juegazos por ahí, que si sacaran una serie o una peli cogiendo el argumento principal, te pegas una triunfada que alucinas.

Muy contento de que esta peli triunfe. Lo que molaría una serie basada en The Elder Scrolls o una película de Zelda...

Mario al final tiene un puñao de juegos. Es ultra conocido y, seamos sinceros, ha atraido tanto a adultos como a crios. Es un sweet spot.

Hay otros que pueden ser más para adultos pero la gente tiene que ir asimilando que hay juegarros que en la gran pantalla seria una triunfada por todo lo alto.

En verdad, una película basada en GTA, sería buena también.


Sisi...GTA film tan apetecible como "the need for speed".......oye que te maaato!! [+risas]
Normal, ha reunido a varias generaciones en el cine.

Padres e hijos que han crecido con Mario.
dat28850 escribió:Normal, ha reunido a varias generaciones en el cine.

Padres e hijos que han crecido con Mario.



Y abuelos incluso.
kitinota escribió:
GameMaster escribió:Me alegro aunque nintendo sea ya casi arabe


Menos de un 8% y dices esa tontería?


tu respuesta ha sido un claro ejemplo de estrés y fanatismo que teneis acumulados por usar tanta red social y foros. viva sega
GameMaster escribió:
kitinota escribió:
GameMaster escribió:Me alegro aunque nintendo sea ya casi arabe


Menos de un 8% y dices esa tontería?


tu respuesta ha sido un claro ejemplo de estrés y fanatismo que teneis acumulados por usar tanta red social y foros. viva sega


Si te han dado un zasca, para y admítelo en vez de seguir corriendo adelante, un 8% es muy poco.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Habrá que bajarla si, ya por curiosidad, estará cargada de guiños pero bueno, es de cajón.

Lo raro es que no sea la 4ª peli por lo menos ... como no se les había ocurrido antes ??? :-| [tomaaa] [toctoc]
BlueTrance escribió:
Arkziel escribió:
GameMaster escribió:Me alegro aunque nintendo sea ya casi arabe


Arabia Saudí tiene un 8% de las acciones de Nintendo ("casi", "casi", queda un 92%), así que tu afirmación es un tanto maliciosa, o simplemente desinformada.
Bueno, en realidad con un 43% sería más que suficiente, ¿no?


Aún pensando en un 43%, sería más del quíntuple de su participación actual, por lo que el comentario que soltaron ("casi árabe") seguiría siendo una chorrada.

Y para admitir esa afirmación, tampoco bastaría una participación mayoritaria del 51%. Si te dicen que el 51% de la población es de ideología de derechas, tampoco podrías afirmar que "casi" toda la población es de derechas.
La estrellita de la jaula es uno de los mejores personajes de la historia del cine.
tulkas666 escribió:La estrellita de la jaula es uno de los mejores personajes de la historia del cine.


Los secundarios siempre lo son!!! [+risas]
Pues yo la vi ayer "obligado" en la sesión de noche y literalmente había 3 niños, lo demás parejas y grupos de amigos/as.
La verdad me gustó bastante, en cada frame de la película encuentras un guiño a alguna franquicia, está llena de detalles. Es la mejor película de Illumination, aunque es cierto que el listón lo tenían muy bajo.
bartletrules escribió:
v5grip escribió:ImagenÉstos están flipando, jajaja!!


Hoy en dia dicha serie con cierta musiquita de fondonde cierta pagina conocida qje todos sabemos cual es...seguro que vende como rosquillas jajaja

Donde se ha visto el padre del conserje...de currante de la vida a vivir con su hijo...ajajaja

¿De quién dices que era la musica de la serie? Yo siempre la asocié a la propia serie...

Si hiciesen un multiverso de Marios (no sería descartable, visto lo bien que ha funcionado el de Spiderman de animacion), tendrían que hacerle un homenaje a la serie. Hoy en día parece/es cutre a más no poder, pero los que vivimos aquellos tiempos de la NES de pequeñajos, lo de tener a Mario en serie de TV era la caña...

Y respecto a la peli, pues era de esperar. Los tíos de Gru y los Minion saben dar el equilibrio justo a una peli blanca para que sea divertida y enganche a mayores y peques. Súmale el potencial bestial del universo Mario (y cuando abran el parque temático, se van a hinchar a facturar millones en Nintendo y Universal.

Mola mucho que dos grandisimos iconos del videojuego y de los 80-90 como Mario y Sonic estén triunfando en el cine con pelis bastante buenas por sí solas (serían divertidas aún sin el tirón de los personajes, ese es mi criterio para decir que una peli de estas mola o no).

Tengo ganas de leer una de esas críticas negativas, yo no sé si es que esperaban de una animación de Super Mario una drama profundo o una peli rollo El Padrino. A veces los críticos no saben dónde rascar para justificar el sueldo...


@v5grip

El anuncio que sacaron, es homenaje a esa serie.



Por cierto, que la web del anuncio existe

https://www.supermariobros-fontaneros.com/

Tiene apartado de opiniones y hasta un chat de asistencia virtual.

ImagenImagenImagen
Sin ser fan de Mario a mí me encantó. Ese puntito de musica ochentera y de humor le sienta de escándalo. Para la familia, de lo mejor que he visto.
@docobo de que zasca hablamos ? Te crees que no sabia los porcentajes ? O sois muy ingenuos o no os van los chistes
Cuando las cosas se hacen bien.
gazapito escribió:Esperando la versión buena en los mares, ni un céntimo a Nintendo


El dinero que pagas al ver una película no es para valorar si la empresa en cuestión te cae mejor o peor
La película sin ser nada del otro mundo cumple de sobra en lo que tiene que hacer que es entretener durante su metraje, me alegro mucho por el éxito que está teniendo, aunque es normal un personaje con 30 años de existencia y las generaciones que aglutina es un winwin asegurado! peaches, peaches, peaches [plas]
coyote-san escribió:Problem, Sonic?


¿eres uno de esos cuarentones que quedó anclado en la "guerra" segueros-nintenderos? [carcajad]
Kaizack escribió:
coyote-san escribió:Problem, Sonic?


¿eres uno de esos cuarentones que quedó anclado en la "guerra" segueros-nintenderos? [carcajad]

Más o menos como el que ha acabado su mensaje con "Viva Sega", un poco más arriba...
Debo de ser una ereje porque a mi Mario Bross nunca me llamo la atencion, la que si me entusiasma es la Saga Zelda y una pelicula sobre el tema seria un bombazo.
Saludos
Y ahora, hay que hacer un parón...10 años para otra pelicula de Nintendo.

Razones:

No quemar sus personajes en los cines, como hace disney con Star Wars.


Conclusión:

Desde Rambo, Retorno del Jedi, y Avatar ( la primera)...No veia colas en todas las salas, la gente aplaudiendo, y decir repetidamente el nombre de Mario.

Ya estan en parques tematicos, peliculas, videojuegos....Etc


Ahora a pararse....La calidad es importante.
Jhonny escribió:Lo de Resident Evil en 10º puesto es digno de admirar, contando con que es la sexta de la saga.


Y encima que manda a la mierda las 5 anteriores cambiando casi todo XD.
Vamos sale mas rentable ver solo la 6 que perder el tiempo las otras 5 que no sirven para nada XD.

Cada 2x3 me veo en Youtube el vídeo de la saga entera del chaval de "agujeros de guión" para reírme un rato.
Creo que es la saga con más fallos visuales, argumentales y contradictorios de la historia XD XD
gazapito escribió:Esperando la versión buena en los mares, ni un céntimo a Nintendo

Espera espera, a ver si lo he entendido, no te gusta Nintendo por lo que no le das ni un céntimo peeeero quieres ver la película que hace Nintendo.

En qué quedamos? Te gusta o no lo que hace Nintendo? O es que simplemente es bilis y/o no quieres gastarte el dinero e yah por piratilla?
GameMaster escribió:Me alegro aunque nintendo sea ya casi arabe

Tiene un % más alto de árabe tú o cualquier español que Nintendo.
baronluigi escribió:
El anuncio que sacaron, es homenaje a esa serie.



Por cierto, que la web del anuncio existe

https://www.supermariobros-fontaneros.com/

Tiene apartado de opiniones y hasta un chat de asistencia virtual.

ImagenImagenImagen


Es genial ese vídeo, todo un toque a la patata de los occidentales que crecimos viéndola XD
Mr_Children escribió:
gazapito escribió:Esperando la versión buena en los mares, ni un céntimo a Nintendo

Espera espera, a ver si lo he entendido, no te gusta Nintendo por lo que no le das ni un céntimo peeeero quieres ver la película que hace Nintendo.

En qué quedamos? Te gusta o no lo que hace Nintendo? O es que simplemente es bilis y/o no quieres gastarte el dinero e yah por piratilla?


Pues cómo la mitad de aquí,no quieren saber nada de sus consolas,ni de sus juegos ni de su política de precios,de gráficos, potencia y bla bla y luego lloran porque les tumban sus emuladores.

La conclusión es la misma de siempre,que no se quieren gastar un duro y tenerlo gratis,fin.
Samus, Link, a calentar... Ojalá... :(
La verdad es que lo están petando!!! [plas]
Se habla mucho de que esta pelicula suda de la cultura progre y woke que tan de moda está (entre 4 gatos) y que de ahí su éxito....Hombre, totalmente de acuerdo, vereis, es que por mucho que quieran, si ponen a Mario negro, a Luigi ultra gay, y a peach liandose con Toad que a su vez es no binario, la habrian ido a ver la mitad del cuarto, no se puede meter a calzador algo que deberia ser orgánico, y mucho menos "usar" lo que siempre ha sido de una determinada manera para darle la vuelta y venderte algo mega cool que poco-nada tiene que ver con lo que esperas.

La peli, cojonuda, y nintendo una vez mas demostrando que sabe cuidar sus sagas como nadie.
tulkas666 escribió:La estrellita de la jaula es uno de los mejores personajes de la historia del cine.

Ojo con el destellito psicópata ese que puede salir algo grande de aquí, lo mejor de la pelicula junto a bowser.
No solo ha pasado los 500 millones, lleva ya mas de 650, una locura...y aun no se ha ni estrenado en japon xd
Y sin inclusión. A joderse
Guarda que andan los mega ninjas wokes insultando a todo el que diga que toad binario no es cool...
Muy merecido. Nintenderos, enhorabuena. Soy seguero y no sentía más que envidia sana. Así debería ser la película de Sonic, fiel al videojuego, con personajes en su sitio... en fin.
130 respuestas
1, 2, 3