Super Mario Bros.: La película registra el mejor estreno de una cinta de animación con 377 millon...

1, 2, 3, 4
La pelicula está entretenida y se hace amena, a mis hijos les encantó, el que quiera argumentos entevesados y giros del guión se equivoca de sala y de saga.
Merecidisimos esos números que está cosechando. Es probable que repita antes de que la quiten de la cartelera. [tadoramo] [tadoramo]
Secuela con Wario en 3, 2, 1...
Yo fui a verla el día 5 del estreno con la mujer y el crío que se lo habíamos prometido, había gente la verdad padres con sus hijos, bastante lleno el cine. La película a mí me pareció entretenida, para un crío pues supongo que sera la hostia, tiene menciones al juego música etc..
Aunque yo estuve prestándole más atención al móvil que a la peli nunca me atraído Mario. La película está bien para verla en familia me pareció entretenida, e leído por arriba algún comentario que hacía mucho tiempo que no veía un cine tan lleno, yo cuando más e visto el cine petao, perooo petao a reventar no poder más fue con la de ESDLA el retorno del Rey aquello fue bestial en la sala eso no lo e vuelto a ver en la vida.


Posdata: el crío que tiene 4 años ya me a pedido la película cuando salga en bluray 4k steelbook el maricon
31,95 si los de Nintendo no se columpian de aquí 3 meses
trackbil escribió:
Drlove106 escribió:Muy floja. Normal que la gente la vea, es Mario y punto. Sea como sea la gente va a verla y más los niños


Tu opinión no la voy a debatir porque es una opinión, pero decir que "la gente va a verla y más los niños".. Me juego lo que sea a que la mayoría de los espectadores que ha tenido sobrepasa de largo la treintena.

A la sesión que fui yo el día 5 a la noche no recuerdo ver ningún niño y estaba el cine lleno...
Vi niños saliendo de las sesiones de tarde, toneladas de niños con peluches de mario de los menús de yelmo.
Pues yo seguramente lleve a mi hija
Es infantiloide porque es para público infantil principalmente. Que la disfrutamos muchos adultos igualmente, pues también, como muchas cosas destinadas a los niños.
Me sorprendió que el secuestro de Peach, que ha sido siempre el pilar de todo juego de Mario, ahora parece que se ha convertido en el secuestro de Luigi (no lo sé seguro porque sólo vi el tráiler, si me equivoco, me corrigen). Una concesión a la sociedad woke y a los tiempos que corren, pero que a los niños les da igual.
Yo la veré y sólo espero muchas referencias a los juegos y que sea entretenida en su ligereza.
Opino lo mismo que muchos, sin entender el contexto se podría considerar una peli mediocre, pero como fan service es buenísima, llena de referencias que sólo un jugón entenderá.

Es una peli que tiene claro cuál es su objetivo, nada más.
Tetsäko escribió:Es infantiloide porque es para público infantil principalmente. Que la disfrutamos muchos adultos igualmente, pues también, como muchas cosas destinadas a los niños.
Me sorprendió que el secuestro de Peach, que ha sido siempre el pilar de todo juego de Mario, ahora parece que se ha convertido en el secuestro de Luigi (no lo sé seguro porque sólo vi el tráiler, si me equivoco, me corrigen). Una concesión a la sociedad woke y a los tiempos que corren, pero que a los niños les da igual.
Yo la veré y sólo espero muchas referencias a los juegos y que sea entretenida en su ligereza.

En absoluto es woke eso. La princesa es elegible desde super Mario Bros 2 ya en los 80-90, siendo protagonista. Siempre estuvo presente en juegos y elegible en Mario kart, tennis, golf, Party sin necesidad de ser rescatada.
Al igual que a Luigi lo vimos miedoso en luigis mansión desde la gamecube. Creo que el respeto de la película con la franquicia es absoluta y fiel al 100%.
Vista hoy y que pedazo de pelicula se han marcado, de las mejores de videojuegos que hay, sino la mejor

Por suerte poco a poco hay producciones como esta que respetan en lo que se basan

Y la banda sonora es top
X_Glacius escribió:Peaches peaches peaches peaches peaches!

Venía a esto.
Pues nada, ahora que metan mierda woke si quieren destrozar las siguientes.
Esta peli está tratada con el mismo mimo, que Nintendo trata a sus sagas.

Mira que soy seguero, pero hay q reconocer que Nintendo hará mejores o peores juegos, pero siempre están respaldados por la garantía de calidad que solo Nintendo a día de hoy aporta a sus juegos.

Es como jugar al videojuego, solo que no interactúas, por lo cual, para mí han cumplido con el objetivo.

A mí me encantó la película.
@lalioparda

No le hagas mucho caso que ya ha estado dando por culo en el hilo de TLoU para PC con la misma tabarra.
Ahh, le echaré un ojo cuando llegue a los streaming oficiales (netflix, hbo u otro).

Me da pereza ir al cine lleno de crios y también buscar la versión "buena" torrente de los mares. Prefiero esperarme unos meses.

Con respecto a las reviews, esa discordancia merece la pena echarle un ojo a ver quien tiene la razón.
La película es genial, hacía lustros que no iba con tanto hype al cine… Nintendo son expertos en eso [carcajad]

El argumento en sí es flojillo, pero como todas los juegos de Mario y gran parte de películas de animación.

El estilo visual y ambientación está muy logrado. Qué pena que Nintendo no haya acompañado el estreno con un juego o un DLC para Mario Odissey, encajaría bien.

Casi seguro iré a verla por segunda vez cuando las salas estén más vacías. Por cierto en 4DX es un espectáculo.

Ahora falta ver en Japón cuánto recauda. Yo estaré en el parque SuperMario justo el día siguiente al estreno. [plas]
Orestes escribió:@lalioparda

No le hagas mucho caso que ya ha estado dando por culo en el hilo de TLoU para PC con la misma tabarra.

Pues si. Pero esta vez este forero patina en lo de Mario, ya que precisamente algunos colectivos la tachan de antiwoke y desinclusiva.
Lo importante es que la película ha gustado bastante y ojalá más franquicias de videojuegos al cine hechas con este cariño y respeto.
Merecidas cifras, aquí uno que pasa los 35 y la disfrutó bastante, y solo, puesto que no tengo críos [+risas] , el cine lleno de niños que lejos de incomodarme como pensaba, relataban los juegos de Mario a los que hacían referencias y yo ídem cuando hacían referencia a f-zero o sagas que conocemos los que ya tenemos una edad, como peli en si normalita, como peli de Mario un 10.
Mi turno de ir al cine será el jueves... La verdad, la crítica yo la paso de largo porque ahí están métidos los wokes y el arsenal de medios pagos de sony pictures. Cero caso. Pero me han logrado convencer aun más las críticas de los usuarios.
La vi el pasado viernes, y me encantó, hay muchas referencias y muchas otras que debido a lo frenético de la peli se escapan, la volvería a ver, segurísimo. (46 tacos)
No os dejéis llevar por la crítica si os gusta Nintendo y os gusta Mario, ésta peli la vais a disfrutar muchísimo.
Y eso que estoy enfadado con la N que me han capado los emus en mi Xbox.

Las de Sonic las dos las he visto en el cine y me encantaron, eso sí, la última de Sonic, ya estaban sobrando un poco los actores reales, (sólo se salva Robotnik, Jim Carrey es un máquina)

Gracias por vivir estas adaptaciones tan bien cuidadas, después de tantos años cagándola, título tras título...
Este sábado la vi con miedo de que hubieran muchos niños que me jodieran la película pero no, pese a ser a las 20:30 niños ninguno y eso que era sábado.

Sobre la película pues simplemente es muy correcta porque es muy fiel a los juegos, el guión simple, cumple y punto, pero claro... es que está llena de detalles de los juegos y eso a quienes llevamos jugando desde los años ochenta pues se agradece y mucho.

Tiene algunos puntos muy graciosos que me hicieron soltar más de una carcajada, algún fallo de guión que bueno... no es para tener en cuenta, poca cosa.

Por lo demás pues bastante buena para lo que es. Eso sí, no es Spoiler, pero aviso, tiene dos escenas post créditos.... Bueno una enmedio de los créditos y otra al final del todo, no hay que perdérsela...😉 Pero la inmensa mayoría no la han visto y se van nada más salen las letras, craso error.
ER_PERE escribió:Este sábado la vi con miedo de que hubieran muchos niños que me jodieran la película pero no, pese a ser a las 20:30 niños ninguno y eso que era sábado.

Sobre la película pues simplemente es muy correcta porque es muy fiel a los juegos, el guión simple, cumple y punto, pero claro... es que está llena de detalles de los juegos y eso a quienes llevamos jugando desde los años ochenta pues se agradece y mucho.

Tiene algunos puntos muy graciosos que me hicieron soltar más de una carcajada, algún fallo de guión que bueno... no es para tener en cuenta, poca cosa.

Por lo demás pues bastante buena para lo que es. Eso sí, no es Spoiler, pero aviso, tiene dos escenas post créditos.... Bueno una enmedio de los créditos y otra al final del todo, no hay que perdérsela...😉 Pero la inmensa mayoría no la han visto y se van nada más salen las letras, craso error.


Cierto, la sala se quedó vacía y mi niña y yo, junto con unos amigos sólos vimos esta escena con esa voz tan característica! Nos fuimos con una gran sonrisa...
Adrianix_10 escribió:Mediocre como todo lo que saca Illumination, buena animación pero audiencia muy infantiloide.

tampoco entiendo que esperas de una peli de mario ¿Qué se maten a navajazos? ¿Qué haga ñaca ñaca con la princesa? [carcajad]

Supongo que te refieres un poco a la película de detective pikachu.
moises9 escribió:
ER_PERE escribió:Este sábado la vi con miedo de que hubieran muchos niños que me jodieran la película pero no, pese a ser a las 20:30 niños ninguno y eso que era sábado.

Sobre la película pues simplemente es muy correcta porque es muy fiel a los juegos, el guión simple, cumple y punto, pero claro... es que está llena de detalles de los juegos y eso a quienes llevamos jugando desde los años ochenta pues se agradece y mucho.

Tiene algunos puntos muy graciosos que me hicieron soltar más de una carcajada, algún fallo de guión que bueno... no es para tener en cuenta, poca cosa.

Por lo demás pues bastante buena para lo que es. Eso sí, no es Spoiler, pero aviso, tiene dos escenas post créditos.... Bueno una enmedio de los créditos y otra al final del todo, no hay que perdérsela...😉 Pero la inmensa mayoría no la han visto y se van nada más salen las letras, craso error.


Cierto, la sala se quedó vacía y mi niña y yo, junto con unos amigos sólos vimos esta escena con esa voz tan característica! Nos fuimos con una gran sonrisa...


Ya te digo es que pese a lo corta que es la última escena post créditos.... 😍😍😍
X_Glacius escribió:Peaches peaches peaches peaches peaches!

Grandioso.
chichoneik escribió:Yo fui a verla el día 5 del estreno con la mujer y el crío que se lo habíamos prometido, había gente la verdad padres con sus hijos, bastante lleno el cine. La película a mí me pareció entretenida, para un crío pues supongo que sera la hostia, tiene menciones al juego música etc..
Aunque yo estuve prestándole más atención al móvil que a la peli nunca me atraído Mario. La película está bien para verla en familia me pareció entretenida, e leído por arriba algún comentario que hacía mucho tiempo que no veía un cine tan lleno, yo cuando más e visto el cine petao, perooo petao a reventar no poder más fue con la de ESDLA el retorno del Rey aquello fue bestial en la sala eso no lo e vuelto a ver en la vida.


Posdata: el crío que tiene 4 años ya me a pedido la película cuando salga en bluray 4k steelbook el maricon
31,95 si los de Nintendo no se columpian de aquí 3 meses

Espero que fuera una sala de esas especiales para niños,si no menuda falta de respeto estar con el móvil molestando a los demas
Pues yo tengo ganas de verla para sacar la espinita que llevo clavada de la primera peli de Mario [+risas]

Si es disfrutable y entretenida como las de Sonic ya me vale, no espero nada más. Y para mi Illumination hace buenas pelis.

(E incluso el típico con la matraca del woke, pero qué cansinos por dios)
Ya he visto la peli con la family…. Me pareció genial, la BSO genial, el cine a rebosar…. Nintendo está en plena forma.

Pichis, pichis pichis pichis pichis…… (Peach)

https://youtu.be/aW7bzd8uwyQ
Ni las malas criticas la van a hundir...
Pues es Mario, fué un buen cumpleaños ése día del estreno; me vino a la mente cuando salió Ironman 1 y su escena post creditos y cómo empezó el auge de las películas de superhéroes nintendo tiene la posibilidad de hacer algo similar y saturar el mercado hasta que lancen una película de Bubsy o algún personaje que digas esto es demasiado xD.
mogurito escribió:Me alegro por esas cifras pero para mí llega más 30 años tarde y no me llama ni lo más mínimo. Los pequeñajos deben de estar disfrutando de lo lindo con la película. No entiendo las malas críticas.

También hay que tener en cuenta que la actual cartelera de cine es bastante mediocre y claro, es más facil llegar a esas cifras al haber poca competencia.

+1
Los 90 tuvieron algunas pelis/series de animacion basadas en videojuegos muy decentes como la primera peli de animacion de Street Fighter (peliculon), las de Mortal Kombat, Double Dragon, Wing Commander, las de Tortugas Ninja o incluso la de Super Mario Bros con Bob Hoskins e Dennis Hooper.
A mi me pareció entretenida, a mi hijo le encantó, y con eso me vale.
Nintendo + Illumination, nada podía salir mal.

Un saludo.
Benzo escribió:
GrimFregando escribió:
doblete escribió:¿Cuánto recaudaron las películas de Sonic?


Creo que en local (USA) esta película ya ha superado el total recaudado en USA por Sonic 2.
Es el mayor estreno de una película de animación de la historia, supongo que quedará por encima de las de Sonic.


A nivel mundial, la primera película de Sonic recaudó 319 millones de dólares y la segunda 405 millones de dólares. Mario ya ha superado la primera y no tardará mucho en hacer lo mismo con la segunda.


La primera peli consiguió eso pese al COVID, con cierre de salas masivamente en todo el mundo. De no haberse dado la pandemia habría tenido cifras mucho mayores.


Curioso que nadie compare con la de Pokemon (no es por ti, sé que no pediste tú el dato xD)

CrazyV escribió:Pues es Mario, fué un buen cumpleaños ése día del estreno; me vino a la mente cuando salió Ironman 1 y su escena post creditos y cómo empezó el auge de las películas de superhéroes nintendo tiene la posibilidad de hacer algo similar y saturar el mercado hasta que lancen una película de Bubsy o algún personaje que digas esto es demasiado xD.


El auge lo han generado ya las pelis de Sonic, que de proyecto aislado se ha convertido en franquicia y se ha llevado a los niños al bolsillo. Mario seguirá la estela.

Ambos son ejemplos de lo que se ha de hacer, y no el esperpento que es la de Detective Pikachu. Pese a ser palomiteras saben conectar con distintas generaciones y cuidan y respetan el producto.
Yo la fui a ver con mi esposa y mis hijos y los 4 salimos del cine con una gran sonrisa.

A ver cómo película es buena a secas, gran animación, bso, voces, como comentan algunos la trama algo floja... PERO cómo película de Mario es un sueño hecho realidad.

Han decidido (de forma acertada bajo mi perspectiva) trasladar el videojuego al cine, vamos un enfoque diferente a digamos, Sonic, que decidió ADAPTAR sus personajes a una historia para la película, por el contrario Mario TRASLADO su universo al cine, quizá por eso le fue tan mal ante la crítica, es puro fan service durante los 90 minutos y eso es lo que la hace tan especial y única, no creo que ni guna otra franquicia pueda hacerlo.
(mensaje borrado)
almuela escribió:Pelicula bastante simplona.

Donde los mas jovenes no creo q capten el mensaje feminista de ridiculizar al heroe de la franquicia. Ni tampoco el del convertir el abuson en un cursi reprimido.

Para los menos jovenes, el entretenimiento está en buscar las referencias a cada uno de los juegos de Mario.

Lo unico destacable, a mi juicio, son el destello azul y toad.


Mira que yo soy detractor de personitas non gratas como Sarkeesian (y la consiguiente era de censura qye estamos viendo) pero me parece que aquí el nivel de paranoia ya raya en lo ridículo con el tema del feminismo.
trackbil escribió:
Drlove106 escribió:Muy floja. Normal que la gente la vea, es Mario y punto. Sea como sea la gente va a verla y más los niños


Tu opinión no la voy a debatir porque es una opinión, pero decir que "la gente va a verla y más los niños".. Me juego lo que sea a que la mayoría de los espectadores que ha tenido sobrepasa de largo la treintena.

Bueno déjalo en
La gente va a verla porque es Mario
Así de simple
Monte es la secta más grande del mundo o como va esto? XD
Iré a verla este miercoles con mi hijo y mi mujer. Mi hijo de 5 años ya tiene preparado su disfraz de Mario con su gorra de Capy para ir a verla como un autentico friki XD
Jojo, cuando la prensa y críticos ponen una película como la mierda al final resulta ser una buenísima peli libre de lo woke y a la gente resulta que le encanta además de ser exitazo, como por ejemplo Maverick.

Ésta semana me tocará a mí ir al cine.

Aquí un ejemplo:

https://twitter.com/Variety/status/1644 ... 98016?s=20

Y más:
-Argumento centrado en el manido y tóxico amor heterosexual y rivalidad patriarcal entre Bowser y Mario.
- Apropiación cultural con toques de Racismo en el Reino Kong.
- Estereotipos negativos sobre Italia, forzando el acento y representando de forma anticuada a ciudadanos y familia.
- Escena parodia de travestismo donde un personaje heterosexual simula ser una mujer para hacer un chiste.
- Sin representación de colectivos LGTBIQ+
Ayer la estuve viendo con mi crío de 4 años y muy bien. Cierto que hay escenas que le dieron algo de cague pero bueno, bien. La disfrutó bastante que es lo importante y lo que busca la película, contentar a niños y fans y no a eruditos de Coppola.

@Benzo por qué hay usuarios que pueden postear de forma seguida sin citar a nadie ni esperar cinco días? Es que hay una suscripción Gold a EOL o un EOLPass??
Fui a verla con mi hija y nos encantó, hacía tiempo que no veía el cine tan lleno, y al finalizar la gente aplaudió. Así que algo bien han hecho, no os dejéis influenciar por las críticas.

Por cierto, a mi lado una señora todo el rato con el móvil. Eso de ir al cine y estar más pendiente del móvil que de la película que mierda es? Si no te gusta la peli deja de dar por culo y vete...
para todos aquellos que querían que se estrellase la película, ahí lo lleváis
dovahkin escribió:
chichoneik escribió:Yo fui a verla el día 5 del estreno con la mujer y el crío que se lo habíamos prometido, había gente la verdad padres con sus hijos, bastante lleno el cine. La película a mí me pareció entretenida, para un crío pues supongo que sera la hostia, tiene menciones al juego música etc..
Aunque yo estuve prestándole más atención al móvil que a la peli nunca me atraído Mario. La película está bien para verla en familia me pareció entretenida, e leído por arriba algún comentario que hacía mucho tiempo que no veía un cine tan lleno, yo cuando más e visto el cine petao, perooo petao a reventar no poder más fue con la de ESDLA el retorno del Rey aquello fue bestial en la sala eso no lo e vuelto a ver en la vida.


Posdata: el crío que tiene 4 años ya me a pedido la película cuando salga en bluray 4k steelbook el maricon
31,95 si los de Nintendo no se columpian de aquí 3 meses

Espero que fuera una sala de esas especiales para niños,si no menuda falta de respeto estar con el móvil molestando a los demas


Pues era una sala de cine normal y el móvil lo tenía puesto en silencio, no creo que la pantalla de mi móvil deslumbrará al público. Además yo no era el único que estaba con el móvil, desde mi posición en la sala que era de las ultimas filas veía bastantes padres como yo
Tíos de 40 años deseando que la película se la pegue porque sale Mario, todo normal por el foro.
chichoneik escribió:
dovahkin escribió:
chichoneik escribió:Yo fui a verla el día 5 del estreno con la mujer y el crío que se lo habíamos prometido, había gente la verdad padres con sus hijos, bastante lleno el cine. La película a mí me pareció entretenida, para un crío pues supongo que sera la hostia, tiene menciones al juego música etc..
Aunque yo estuve prestándole más atención al móvil que a la peli nunca me atraído Mario. La película está bien para verla en familia me pareció entretenida, e leído por arriba algún comentario que hacía mucho tiempo que no veía un cine tan lleno, yo cuando más e visto el cine petao, perooo petao a reventar no poder más fue con la de ESDLA el retorno del Rey aquello fue bestial en la sala eso no lo e vuelto a ver en la vida.


Posdata: el crío que tiene 4 años ya me a pedido la película cuando salga en bluray 4k steelbook el maricon
31,95 si los de Nintendo no se columpian de aquí 3 meses

Espero que fuera una sala de esas especiales para niños,si no menuda falta de respeto estar con el móvil molestando a los demas


Pues era una sala de cine normal y el móvil lo tenía puesto en silencio, no creo que la pantalla de mi móvil deslumbrará al público. Además yo no era el único que estaba con el móvil, desde mi posición en la sala que era de las ultimas filas veía bastantes padres como yo


Sí que molesta el móvil, te lo digo pq me pasó con la señora que tenía al lado.

Ir al cine y estar con el móvil, vaya falta de respeto en serio. Gente adulta que no puede estar sin mirar el móvil durante 90min...tenéis un problema que es para hacérselo mirar.
Drlove106 escribió:
trackbil escribió:
Drlove106 escribió:Muy floja. Normal que la gente la vea, es Mario y punto. Sea como sea la gente va a verla y más los niños


Tu opinión no la voy a debatir porque es una opinión, pero decir que "la gente va a verla y más los niños".. Me juego lo que sea a que la mayoría de los espectadores que ha tenido sobrepasa de largo la treintena.

Bueno déjalo en
La gente va a verla porque es Mario
Así de simple


Yo lo dejaría en... la gente va a verla porque le gusta Mario.

Un saludo.
@xin-xan

No creo que a la pared que tenía a la derecha y a mi mujer a la izquierda en la penúltima fila sin alguien delante o detrás le pudiera incordiar. Hoy en día se le falta el respeto a la gente enseguida. Si piensas que estaba en Facebook tuitter tik tok en alguna red social te equivocas, yo no uso esas mierdas
177 respuestas
1, 2, 3, 4