Super Mario Bros: La Película en Blu-ray estará disponible el 23 de agosto

Después de superar los 1.300 millones de dólares de recaudación en los cines, Super Mario Bros: La Película quiere conquistar los salones y estanterías con diferentes ediciones en formato físico que estarán disponibles a partir del 23 de agosto. El Blu-ray estándar con imagen a 1080p, sonido Dolby Atmos en inglés y Dolby Digital Plus 7.1 para el doblaje en castellano y catalán tiene un precio de 19,99 euros. La edición en 4K sube hasta los 24,99 euros.

Para los interesados, Super Mario Bros: La Película también se despachará en una edición metálica limitada. Tanto la edición metálica como la 4K incluirán contenido adicional, que siguiendo la política de Universal solo estarán disponibles en inglés sin subtítulos en castellano.

Para los que esperan la llegada de Super Mario Bros: La Película a los servicios de streaming, por ahora no hay fecha ni servicio para España. En Estados Unidos estará disponible el 3 de agosto mediante Peacock. En nuestro país el contenido de Peacock suele verse mediante SkyShowtime.

Fuente: Mubis

Comparte esta noticia en tu red social

En teoría en Rakuten.tv (e imagino que en otros servicios de PVOD) se estrena el día 28 de julio.

https://www.mundoplus.tv/cine/novedades ... -en-julio/
Benzo escribió:Después de superar los 1.300 millones de dólares de recaudación en los cines, Super Mario Bros: La Película quiere conquistar los salones y estanterías con diferentes ediciones en formato físico que estarán disponibles a partir del 23 de agosto. El Blu-ray estándar con imagen a 1080p, sonido Dolby Atmos en inglés y Dolby Digital Plus 7.1 para el doblaje en castellano y catalán tiene un precio de 19,99 euros. La edición en 4K sube hasta los 24,99 euros.

Para los interesados, Super Mario Bros: La Película también se despachará en una edición metálica limitada. Tanto la edición metálica como la 4K incluirán contenido adicional, que siguiendo la política de Universal solo estarán disponibles en inglés sin subtítulos en castellano.

Para los que esperan la llegada de Super Mario Bros: La Película a los servicios de streaming, por ahora no hay fecha ni servicio para España. En Estados Unidos estará disponible el 3 de agosto mediante Peacock. En nuestro país el contenido de Peacock suele verse mediante SkyShowtime.

Fuente: Mubis


La tengo desde hace un par de semanas, comprada en Amazon Alemania en UHD por 23€...
Se sabe si el bluray lleva la versión en 3D??
La limitada esta ya super agotada.
Yo consegui reservarla en game hace un par de dias.

[beer]
Cuando todo el mundo la ha visto ya [qmparto] [qmparto]
La caja metalica puede ser mas fea? Con las letras esas y la tira blanca, me da toc😡 que maten al diseñador
fgj77 escribió:@adictoni
En castellano?

Sip. Dolby Digital Plus 7.1
Muy buena película, a pesar de destrozar el personaje de Peach.
@adictoni
Ya está pedido, muchísimas gracias
Ackman96 escribió:Cuando todo el mundo la ha visto ya [qmparto] [qmparto]

Hombre, yo creo que el problema mas bien es que saquen las peliculas tan pronto en formato domestico.

En Estados Unidos llevan ya mes y medio creo, con la pelicula asi y es una forma muy gorda de cargarse la taquilla del cine.

En España mas o menos me cuadra la fecha, lo que si la sacan como dicen por aqui en digital a finales de este mes y en Alemania ya ha salido con audio castellano y todo, ya me diras.
Me espero la versión caribeña.
Feroz El Mejor escribió:
Ackman96 escribió:Cuando todo el mundo la ha visto ya [qmparto] [qmparto]

Hombre, yo creo que el problema mas bien es que saquen las peliculas tan pronto en formato domestico.

En Estados Unidos llevan ya mes y medio creo, con la pelicula asi y es una forma muy gorda de cargarse la taquilla del cine.

En España mas o menos me cuadra la fecha, lo que si la sacan como dicen por aqui en digital a finales de este mes y en Alemania ya ha salido con audio castellano y todo, ya me diras.

Si ya se ha visto lo mas que le ha ido en taquilla [+risas]
@doblete hace como un mes que esta la version caribeña
@trakergc pero yo la quiero con los extras [fiu] .
doblete escribió:@trakergc pero yo la quiero con los extras [fiu] .

y con los extras
jaqpunk escribió:Muy buena película, a pesar de destrozar el personaje de Peach.


La verdad que pense lo mismo cuando vi que a quien se supone debian salvar, era mas protagonista que el mismo protagonista..
Cambiaron la historia para que encajase bien socialmente y eso mismo bajo muchos enteros.. pero bueno, podria haber sido un peliculon y se queda en entretenida..
Uno de los grandes atractivos de tener una peli original en formato físico es poder disfrutar los extras cuando quieras...

Universal, métete la peli por el culo, paso de pagar 25€.
Ackman96 escribió:Cuando todo el mundo la ha visto ya [qmparto] [qmparto]


¿Y? ¿Es la primera peli que sale en BluRay? [facepalm]
A mi la peli me resultó malisima, al nivel de las de sonic.
Caerá en Black friday.
Ackman96 escribió:
doblete escribió:@trakergc pero yo la quiero con los extras [fiu] .

y con los extras


Pondrán los extras cortados de cuando Peach se vuelve malvada y se pone Mario como una moto? xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo ganas de verla en castellano de España.
Ackman96 escribió:Cuando todo el mundo la ha visto ya [qmparto] [qmparto]


🤔
docobo escribió:
Ackman96 escribió:Cuando todo el mundo la ha visto ya [qmparto] [qmparto]


🤔



Lleva 1 mes surcando los mares
24 respuestas