Super Mario Bros. 35

1, 2, 3
Pues ya está!!
Con el "estupendo" marketing de este aniversario en unos dias dejará de funcionar el juego.

Me retiro tras conseguir la 85° victoria y el nivel 140. Me quedan 6-7 iconitos entre ellos el de la princesa que algún Eoliano logró conseguir.

Voy a echar de menos las partidas de cada finde de semana en el modo temático porque era más variado en comparación con en el primero donde salian demasiados niveles 1-1.

Los niveles llenos de Lakitus y hermanos martillo eran un estres adictivo.

Saludos.
Yo estoy dándole a saco, a ver si en los 5 días que quedan consigo todos los icoños y desbloquear y superar todos los niveles. Tengo nivel 125, me quedan unos 10 icoños (¡el de Peach lo conseguí hace pocos niveles!), superar el 7-3 y desbloquear y superar el 8-4, que es que no aparecen o cuando lo hacen ya se está acabando el time. Como siempre, yo todo para el final. XD

Al menos suelo quedar el #1 con bastante frecuencia. En el modo especial parece ser que hacen un remix de todos los eventos anteriores. Según la hora te salen todos los niveles en orden, o bien sólo los X-3, o mezcla de varios.

La verdad es que es un señor juegazo y el homenaje perfecto al original. Ojalá no lo quiten, me va a dar mucha penita... [buuuaaaa] :(
Pues sí, ojalá lo mantuviesen. No es un juego para jugar todos los días, pero para partiditas rápidas en ratos muertos sí que da la vida. Ojalá [angelito]
¡Lo conseguí! Todos los iconos, todos los niveles desbloqueados y superados, puedo jugar como Luigi. He llegado al nivel 56*, con más de 50h jugadas. [beer]

Puedo darlo por "terminado", aunque la verdad es que me parece divertidísimo y siempre apetece echarse una partida rápida.
Como vosotros, yo también estoy aprovechando para darle todo lo que pueda en sus últimas coletadas. Anda que menudo juego se nos va... Puede parecer poca cosa, pero para matar un rato de vicio viene de maravilla. Echaré en falta ese factor estratégico de hacerme las rutas para sacar más monedas, el placer de acabar con hordas de enemigos con la estrella y esos momentos de adrenalina en que te disputas el primer puesto con otro jugado y apurando segundos con el contador bajando a fuego [toctoc] [toctoc]

Ayer estuve metiendo pistón para sacar el rango S en el último desafío mundial y acabé con alrededor de 1.850 monedas en una partida; me quedé como en el puesto 14.500 del mundial. Después empecé a jugar horrible, y ya supe que era momento de desconectar [carcajad] He llegado al rango 77*, y en mi caso di el juego por platinado cuando conseguí todos los iconos y desbloqueé todos los niveles, pero me habría hecho ilusión haber llegado al rango con dos estrellas. Supongo que ese tipo de metas están reservadas para los todopoderosos japoneses [carcajad] En cuanto a victorias, he llegado a las 146; y un dato que me parece muy curioso es el de enemigos vencidos con una superestrella, que es 120. [boing] Por cierto, ¿cuál es vuestro récord de gente que os fijó para enviaros enemigos? El que aparece al final de la tabla. En mi caso es 11.

Mañana o pasado me pasaré para subir unas capturas con mis resultados y así inmortalizar los logros; os invito a hacer lo mismo. [oki] Y ya sólo quedaría cruzar los dedos para que Nintendo decida no quitar el juego, ya que no es que juguemos poca gente, precisamente.

Por lo pronto aprovecharé estos últimos 2 días para darle algo más de caña al modo normal, a ver si al menos alcanzo el rango 80*!
No entiendo por qué quitan el juego..
@Legium2k pq era parte del 35 aniversario, temporal y exclusivo.
Bueno, toca ponerle unas velitas y una hoja de romero a la estampita de Mario, que hoy se nos va (y a saber qué sorpresas nos separan a partir de ahora).
Yo creo que volverá, o simplemente seguirá. Siempre había gente jugando y encontraba partida con 33-35 jugadores al instante. ¡Me da que ha tenido mucho éxito!
El juego a día de hoy aún funciona .
Link77 escribió:El juego a día de hoy aún funciona .


¿Y si hacen algo parecido a Tetris 99? Quiero decir, igual mantienen el modo actual, y le meten más modos y/o skins nuevos de pago, ahora que ya saben que nos ha gustado.

No sé, yo hoy lo veo bastante factible
diegotoste escribió:
Link77 escribió:El juego a día de hoy aún funciona .


¿Y si hacen algo parecido a Tetris 99? Quiero decir, igual mantienen el modo actual, y le meten más modos y/o skins nuevos de pago, ahora que ya saben que nos ha gustado.

No sé, yo hoy lo veo bastante factible

Yo creo que harán eso. Lo mantendrán y lo mejorarán, posiblemente.
En el otro extremo, igual funcionar sigue funcionando, pero no se puede descargar más... Aunque no creo que eso pase, si cuanto más se descargue y se juegue, mayor beneficio para Nintendo y promoción para su online.
Pues a mí ya no me va, al buscar partida te dices que gracias y k no funciona online
Pastor206 escribió:Pues a mí ya no me va, al buscar partida te dices que gracias y k no funciona online

Entonces igual lo que ocurría cuando el compañero decía esto:
Link77 escribió:El juego a día de hoy aún funciona .

Igual es porque el juego seguía hasta las 8:59 del 1 de abril, fecha marcada por el evento de la Batalla Especial. Pero ya acabóse. [buuuaaaa]
¡Ojalá regrese!
"Este servicio en línea ya no está disponible"

Hasta siempre Super Mario 35!!

(esta decisión me pareció estúpida desde el minuto 1)
Pues yo confirmo que son las 13:40 en España y todavía puedo jugar al modo normal, al de batalla especial ya no.
Otro por aquí al que ya no le deja... una pena.
Como curiosidad estaba muy bien, no se que les costaba mantenerlo. No lo jugué mucho pero me parecía muy divertido. Espero que vuelva de forma permanente.
Sí. Deja entrar y ver tus estadísticas y cambiar los iconos.
No se puede jugar ni ver las clasificicaciones de las diferentes semanas previas.

Estuvo muy bien.
Pues rarísimo, hoyga, son las 5 y a algunos todavía nos deja jugar:

Imagen
diegotoste escribió:Pues rarísimo, hoyga, son las 5 y a algunos todavía nos deja jugar:

Imagen

¿¡En que lugar del espacio y tiempo te hayas?!

Aprovecha este error en la matrix.
Walvaro escribió:
diegotoste escribió:Pues rarísimo, hoyga, son las 5 y a algunos todavía nos deja jugar:

Imagen

¿¡En que lugar del espacio y tiempo te hayas?!

Aprovecha este error en la matrix.


Jajjjajajjaja que no, que no, he indagado y doy fe que todavía bastante gente puede jugar ahora mismo, la razón no la sé

Y estoy en España, sin trucos raros ni parches ni consola pirateada, ni nada que se le parezca

EDIT: Corrijo, podía, al carajo se me ha ido ya, pero ahorita mismo ;)
En fin, ya ha llegado el día. Disfruté bastante jugando estos meses, por lo que me he estado ocupando de archivar absolutamente todo por si resulta que al final se nos va para nunca volver.

Comparto resultados en spoilers para que esto no se quede en un tocho:

Clasificaciones :
Imagen
Semanas 1 a la 10 en la batalla de 35.

Imagen
Semanas 1 a la 10 en la batalla especial.

Imagen
Semanas 11 a la 20 en la batalla de 35.

Imagen
Semanas 11 a la 20 en la batalla especial.

Imagen
Semanas 21 a la 27 en la batalla de 35.

Imagen
Semanas 21 a la 27 en la batalla especial.


Mejor resultado:
Imagen
Lo más cerca que he estado del top 100 [sonrisa] Fue en una batalla especial.


Enemigos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Récords:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese 120 es bastante significativo si eres los fan del fontanero [hallow]

Imagen


Y un par de partidas que grabé:




Saludos! [beer]

RIP
Solo llegue a probarlo un par de días, no tenia ni idea de que era un juego eventual. Me regalaron la switch el 4 de marzo, pero no la llegue a utilizar mucho en este tiempo. No entiendo si era un juego tan sumamente jugado porque lo quitaron, en fin, esperemos que vuelva aunque sea en forma de super mario bros 3
123 respuestas
1, 2, 3