Super Mario Bros 3 Beat In 10 Minutes

Pos eso mismo, ese es el nombre de un video que me acabo de bajar, podeis buscar en los sitios habituales lo he sacao de una web de BT's con lo que no puedo decir la fuente supongo, aunque solo sean los eBT no me arriesgo a que chapen el hilo... en to caso, los que ya useis el BT sabreis mas o menos por donde buscar, sobretodo la super web principal que casi todos visitamos (he intentdo que fuera sútil xD)

En ese video, para los que no lo encontreis, deciros que es eso.. mas o menos, Super Mario Bros 3 pasado en 11 MINUTOS!!!! deste inicio del juego hasta a matar a Bowser, sin perder una sola vida y terminando con 99!!!!!!!

Es un japones, como cabe de esperar se llama (o apoda) Morimoto (もりもと) y es el P*T* amo xD

Ya direis que tal si os lo bajais!
Cuantas veces se ha posteado este hilo??? ein?
Pos yo ni idea, hice busqueda avanzada por super mario y minutos y no me salio nada al respecto... por eso lo he posteado.. asi los nuevos almenos lo descubre.... ^^'
pues me parece q este es el video aunq no lo se fijo...

http://media.ebaumsworld.com/index.php?e=moSMB3.wmv

mi heroeeee [babas]


EDIT: 99 vidas en menos de 10 minutos!!!! se carga al jefe final en 10 seundos!!

Salu2
cuando vi ese video me quede [flipa] y no solo yo sino tambien mi hermano y mis amigos la verdad que creo que ni miyamoto juega de esa manera, ese tipo es un [alien]
la primera fase de los tanques del mundo ocho la tengo grabada...
no pisa casi nada el suelo!!! [Alaa!]

lo q es increible es q no cometa ni un solo fallo en toda la partida... lo hace al milimetro porq los saltos los ha debido de hacer un millon de veces...
cuantas horas, dias habra estado entrenando para conseguir esa sensacional marca... [flipa]
6 respuestas