Súper Mario all start Switch

Alguien sabe cuantas estrellas se pueden coger en cada uno de los 3 juegos??
Galaxy 121, Sunshine 120 soles, Mario 64 120
Gracias. Tenía dudas porque leí q Mario 64 eran 150 que añadieron 30 mas..
@Kalasnicoff

La próxima vez usa el hilo oficial para preguntar, no es necesario crear un hilo nuevo:

hilo_ho-super-mario-3d-all-stars_2391660
Kalasnicoff escribió:Alguien sabe cuantas estrellas se pueden coger en cada uno de los 3 juegos??


Exacto. La próxima vez dígnate en escribir esas preguntas insípidas en el hilo oficial, que para eso existe.
@A-Manuel @Enricky valla con vuestras respuestas y de manera escalonada enfadada ratataaaa, el pobre chaval solo viene a preguntar y bueno hacer un hilo para esto no es nada grave
@Millennial86 pero es contrario a las normas, que para algo estan. Por eso se reporta y al carrer. Y si, se puede ser "amable" pero tambien se puede ser "responsable" y leer y saber lo que haces y no llegar el foro de caca con cosas absurdas que puedes encontrar con tu buscador patrocinado por G O O G L E u otra megacorporacion filantropica. No se si me explico.
@Millennial86

Lee las normas, y ya luego, si así lo deseas, emite una opinión o juicio valorativo fundado. Evita vomitar lo primero que se pase por tu mente sin al menos conocer que en la civilización existen normas que se tienen que respetar para una efectiva convivencia.
@Enricky
A mi no me debes dar explicaciones de como debo hacer las cosas, tengo mentalidad eh intuicion de como llevar las cosas a cabo si me equivoco estará el moderador para ayudarme y decirme lo que debo hacer, nada más, incluso incluido nosotros los usuarios...

Lo que no consiento es tu forma de expresarte al escribir es de mal gusto, deberías ser más conservador en como lo haces...

Y se que no lo haces a malas XD pero solo es mi humilde opinión.
A-Manuel escribió:@Kalasnicoff

La próxima vez usa el hilo oficial para preguntar, no es necesario crear un hilo nuevo:

hilo_ho-super-mario-3d-all-stars_2391660
9 respuestas