Super Mario Advance 4 - Super Mario Bros.3 EURO

Y que tal ...... alguien lo ha probado ya en los FLASH ?¿?¿? Va bien los Saves ??? Es la version Europea REALMENTE con Idioma en Español ?¿?¿? [looco]
Yo aun sigo en Efnet intentando pillarlo, pero segun el OfflineList sí que es el europeo y sí que está en español.

-------------
Bueno, ya lo tengo por aqui. De momento se queda bloquado en mi ez2 con una pantalla que dice: your saved data is corrupted.

He visto que hay varias versiones, unas que ocupan 2.23 megas y otras de casi 2.7. Yo tengo una de estas ultimas, y de momento no puedo usarlo en el ez. Sin embargo en el vb 1.6 sí que puedo ejecutarlo, cambiando las opciones de los save, aunque no veo la manera de elegir el idioma a español.

A ver si alguien mas prueba el juego, a ver si aclaramos algo entre todos.
El tamaño del save de este juego es de 128kb. Si en el programa flasheador de tu cart existe alguna opción donde se defina el tamaño del save, seleccionalo a 128kb.

Saludos.
Defino el tamanyo a 128 y sigue dandome el mensage de save corrupto.... he probado con dos versiones distintas de rom pero con ninguna de las dos.... alguien sabe algo? tengo un EZ2.

KiT
A mi tb me pasa lo mismo con el F2A.
Yo en el emulador cambiando lo del save lo he conseguido ejecutar y ponerlo en un perfecto español y jugar, pero luego lo grabo en el wisebox y me dice lo del save corrupted, ¿como cambio eso en el wisebox???

Salu2
POs na... m da a mi k a esperar el patch
habra ke esperar a un parche.... o os lo comprais.....
Todavia no se sabe NADA del Parche ?¿?¿? [sonrisa]
a mi me decia eso al principio pero luego al salvar... ya me iba bien.
tengo un EZFA aki os dejo el save... probad a grabarlo cuando grabeis la rom en el cartucho a ver....

Adjuntos

Me parece a mi....... que voy a tener que jubilar mi pobre TURBO FLASH 256 de Visoly, vamos..... hasta ahora PERFECTO, pero con tanto juego de 128Mbit y saves de 128Mbits..... ultimamente me da un poco por saco, POKEMON RUBY, GOLDEN SUN 2,..... y ahora este TB... :-?
Gente limitemonos a hablar dfel juego en si, el hacer alusiones a que es una release es motivo pare cerrar el hilo, tratemos de no caer en eso y sigamos con el post, pero por favor que no suceda de nuevo.

Salu2.
josete2k voy a probar haber si con tu save puedo jugarlo con el wisebox por que no me funciona de ninguna de las maneras, ahora os cuento

Salu2
Hola,probar este parche,parece ser que es la solucion

Adjuntos

Lo siento Jhoni, pero sigue sin funcionar :(

Ahora no sale lo de "Your save file is corrupted" pero se queda la pantalla en blanco despues del logo del Gameboy Player.

He probado de aplicar el save de josete2k despues de meter el parche pero nada.

Almenos no funciona en mi EZ2 Powerstar, habra que seguir esperando
a mi tb me paso lo de la pantalla en blanco... formatee el cartucho y meti el mario el primero..... voilá... your save is corrupted!!!! pero pude seguir.. ahora con el save ke cree ya no me da problemas de ningun tipo al volverlo a grabar......
Hola,este parche no funciona en los Ez flash ni en Xg,esta hecho para el Flash2Advance.Tengo alguien que tiene un Flash Linker de Visoly Xtreme,el de conexion Usb y me ha comentado que a el si le va el juego con este parche que parece ser que solo vale para estas tarjetas y se supone tambien que para el modelo paralelo de Visoly y los Flash2Advance.Para los Ez2 he leido que hay un parche.El enlace a el post donde esta el parche es este http://www.ezflash.cn/english/megabbs/thread-view.asp?threadid=323&posts=2
pues tampoco Jhoni :(

me sigue sin ir, habra que esperar un poco mas o comprarselo, y la verdad es que me esta tentando mucho ;)

bueno, mientras espero me lo pienso
Pues yo tengo el EZ2 Powerstar y ese parxe me funciona :P:P [360º] [360º] :p :p
¿¿Alguien me puede decir con que programa lo parcheo??
Pero es que cuando lo parcheo me sale un error de Windows y se cierra :(
Ei yo ya he conseguido jugalo en mi wisebox!!! por fin!! en perfecto español. Para hacerlo funcionar me he bajado el parche de esta pagina http://www.gbaroms.com/, y he utilizado un programa que se llama smartips y funciona de maravilla, provarlo haber si asi os funciona.

PD: En el zip que te bajas de esa pagina, vienen 2 parches, el A y el B, yo he probado con los 2 y solo me funciona con el A.


Salu2
La direccion esta mal http://www.gbaroms.com




Escrito originalmente por AlexNGC
Ei yo ya he conseguido jugalo en mi wisebox!!! por fin!! en perfecto español. Para hacerlo funcionar me he bajado el parche de esta pagina http://www.gbaroms.com/, y he utilizado un programa que se llama smartips y funciona de maravilla, provarlo haber si asi os funciona.

PD: En el zip que te bajas de esa pagina, vienen 2 parches, el A y el B, yo he probado con los 2 y solo me funciona con el A.


Salu2
joder, estoy gafao, no hay manera :(

y ahora el de piratas del caribe tampoco, pero esto que es! [tomaaa]
La veerdad es que es un poco lioso pero por fin he conseguido poner el Super Mario Advance 4!!! En esta pagina lo pone muy clarito:

Link para la pagina del parche

(que ya la habia puesto Jhoni, thanks) [tadoramo]

Teneis que coger el segundo parche, el que tiene el save. Primero lo parcheais, cuando lo vayais a grabar os pone que la memoria del save es de 512.... pero le teneis que poner 1024. A continuacion grabais el rom en la tarjeta y por ultimo añadis el save que viene en el .zip que os habeis bajado y donde estaba tambien el parche. [carcajad]

Os saldrá una movida de que el save esta corrupto, pasais de el y A JUGAR!! Espero que esto le sirva a alguien de ayuda [bye]
ya habia hecho lo que ponia en la pagina antes, incluso he formateado el cartucho y lo he puesto suelto.

he probado con la rom con y sin "trimmear", con el FIXA (para FAL) con el FIXB (para EZ, aunque segun los creadores, sin garantia de funcionamiento, ya que lo habian probado solo en emulata) y nada

lo que me jode es que a mi ya no me sale lo del corrupted save, directamente se me queda la pantalla en blanco despues del logo el Gameboy Player

nuse que fer

y en los piratas del caribe en vez de blanca la pantalla se me queda negra, manda cojones

bueno, lo seguiremos intentando
Escrito originalmente por Spruance
La veerdad es que es un poco lioso pero por fin he conseguido poner el Super Mario Advance 4!!! En esta pagina lo pone muy clarito:

Link para la pagina del parche

(que ya la habia puesto Jhoni, thanks) [tadoramo]

Teneis que coger el segundo parche, el que tiene el save. Primero lo parcheais, cuando lo vayais a grabar os pone que la memoria del save es de 512.... pero le teneis que poner 1024. A continuacion grabais el rom en la tarjeta y por ultimo añadis el save que viene en el .zip que os habeis bajado y donde estaba tambien el parche. [carcajad]

Os saldrá una movida de que el save esta corrupto, pasais de el y A JUGAR!! Espero que esto le sirva a alguien de ayuda [bye]


como se cambia el save de 512 a 1024???

A mi me deja grabarlo y no me dice nada de cambiar el save

Saludos
Michi a mi tambien se me quedaba la pantalla blanca despues de lo de Game Boy Player... pero ya te digo que parchenadolo con el segundo parche que pone ahi me va de lujo, despues tienes que meter un save. Yo para parchear utilizo el IPSwin porque el FAT no me va. Y utilizo de los dos parches que estan ahi el de Earthkeeper... me da penita qu no puedas.. animo!! :-(


Edit: Yo utilizo el EZWriter 2.06, cuando añades el ROM, antes de grabarlo en el cartucho en la ultima casilla te aparece el tamaño que quieres que tengan los saves de ese juego. [oki]
Ah yo tngo el EZFA asi q el sowtware no es el mismo. A mi no me deja cambiarlo, pero por ahora parece q funciona a pesar de poner 512, no se si fallara.

Saludos
Yo tb tengo el EZFA y kitando lo ke comenté antes... ningun problema

yo tengo el Client Software Version 0.96 Beta4... y me dice claramente 1024 en RAM...


si no tienes la última versión del client bájatela de [url="http://www.ezf-advance.com/ezfa096beta4.zip"]aquí[/url]
He conseguido ke funcione... pero donde conyo cambio el idioma, alguien sabe como? tengo un ez2...
Gracias de antemano

KiT
Yo tambien he conseguido que funcione, muchas gracias
Bueno leñe vamos a hablar del juego ahora que todos hemos conseguido que funcione...

Me he dado cuenta que si durante el juego pulso L + cualquier tecla de dirección se me convierte en el mario con capa del mario world (¿ :-? ?), en el mario tanooki (o como quiera que se diga), el mario-rana o el mario con el traje que lanza martillos.

Me he pasado el juego una vez con las flautas y despues descubri eso... pero a que es debido? Que lo lleva el juego en sí, o es una vez que te lo pasas, o bien del parche del juego (le he metido el A)?

Saludos gente.
¿Alguien más piensa que el mundo 9 está basado en Europa? Yo pensaba eso cuando era pequeño y lo jugaba en mi NES, por lo menos distinguía España.

En cuanto al juego en sí me ha encantado poder disfrutar de nuevo de uno de mis primeros vicios de crio, aunque creo que algunas plataformas del niver 1-4 han sido alargadas respecto a la version original de NES, esas que están hechas de ladrillos. ¿No creeis? o es cosa mia
Ya me he bajado el parche.Tengo un F2A, y no se con q programa aplicarlo. Por ahi pone q El Smartips pero esta en perfecto aleman.Hay algun otro programa en ingles o español?
Yo me bajé ese mismo, pero lo tengo en inglés...

Por si lo quieres, en http://www.gbaroms.com

Saludos
Pues yo lo consigo hacer rular, pero los saves se me borran cuando apago la consola [flipa] [mad]

Tengo un EZ Flash II
Escrito originalmente por Neo583
Ya me he bajado el parche.Tengo un F2A, y no se con q programa aplicarlo. Por ahi pone q El Smartips pero esta en perfecto aleman.Hay algun otro programa en ingles o español?


Tambien existe el Ips win 2.0 en ingles.Yo he usado ese y funciona perfectamente y es muy facil de usar.
Yo tengo un SUPER Turbo Flash 256 Visoly por LPT1 y me va PERFECTO con el parche que habeis puesto, Muchiiiiiisimas gracias ¡¡¡¡¡ [tadoramo]

A proposito, me podeis decir alguna WEB donde tengan tooooodo tipo de parches para los juegos ?¿?? y si tienen traducciones mejor ¡¡¡¡¡¡¡ [666]
Tengo una duda,

En la página que habeis dado para bajarse el parche ( www.gbaroms.com ) yo no veo la opcion de bajarlo, solo puedo leer un TXT que hay en cada parche??

Como hago???
Alguien me lo puede pasar o colgar de algun sitio??

Gracias.
Pues ....... A JODERSE ¡¡¡¡¡ Parece que iba perfecto, pero hoy he ido a jugar denuevo y .... El Save estaba, pero he tenido que empezar DENUEVO desde la 1ª Pantalla del 1er Mundo ?¿?¿? Por que ?? Es asi ???? entonces..... cada CUANTO graba DE VERDAD la partida ??? [uzi] [uzi] [uzi]
Desmond, eso es, exactamente, lo que me pasa a mí [snif] [snif] :( [agggtt]
matranco, en la esquina superior derecha hay un menú donde debes elegir "Patches 2003". Ahí está para descargar.

Saludos
El juego graba de verdad cada vez que te pasa algún castillo, da igual que sea de mitad de mundo o el último. Si le dices que quieres grabar en cualquier momento, te hace una grabación temporal que solo podrás continuar una vez.
pues entonces será eso Vikutoru XD XD

porque yo me pasé la primera pantalla y salvé. Entonces apagué, encendí, y continué la partida. Me pasé la segunda pantalla, y volví a grabar. Entonces al apagar y volver a la partida, la partida existía...pero me obligaba a empezar desde la primera pantalla.

muchas gracias pues ;) :D
Desmond, tío, ¿tú te llegaste a pasar algún castillo? es que si te pasaste alguno...y grabaste, y después te obligaron a empezar desde la primera pantalla del primer mundo...no sé, no sé. o una de dos:

-o seguimos fastidiaos [noop]

-o el juego sólo te permite grabar una vez y continuar una vez [reojillo]
Escrito originalmente por Robe_Stamper
Desmond, tío, ¿tú te llegaste a pasar algún castillo? es que si te pasaste alguno...y grabaste, y después te obligaron a empezar desde la primera pantalla del primer mundo...no sé, no sé. o una de dos:

-o seguimos fastidiaos [noop]

-o el juego sólo te permite grabar una vez y continuar una vez [reojillo]


Hola,vamos por partes el juego solo salva en los castillos de el medio del nivel o en el castillo del jefe final de cada mundo,cualquier otro save que hagais en el medio del juego que no sea despues del castillo se borra una vez que se apaga la consola.Y empezais en el primer nivel de ese mundo cuando reanudais la partida,saludos.
Pues a mi me deja guardar partidas temporales. Me paso un nivel o en mitad del nivel mismo, pulso start y despues cojo guardar. Me dice que guardará y saldrá a la pantalla de título, con una advertencia arriba de que el juego solo se podrá continuar una vez. Apago la consola y la vuelvo a encender. Cuando me da a elegir partida, en la que he hecho el save temporal hay una cuadradito que pone "continuar" que desaparece cuando empiezo la partida. Si en ese momento apagara la consola tendría que volver a empezar desde la última vez que grabó el juego (es decir, al terminar algún castillo). Pero si le doy a grabar otra vez antes de apagar, pues el mismo aviso y los mismos resultados.
53 respuestas
1, 2