Super Mario 64 sin pulsar el botón A (requiere conocimientos de física y 12 horas de Mario andando)

https://www.youtube.com/watch?v=kpk2tdsPh0A

Pero que coño. Pero, que, coño.

Este tío ha hecho un vídeo (super entretenido) sobre como hacerte una de las fases de Mario 64 sin pulsar el botón A.

Básicamente ha desgranado el juego hasta el punto de averiguar como hacer que Mario acumule velocidad para saltar a universos paralelos en los que... bueno, mejor mirad el vídeo.

Los comentarios del mismo son para llorar de la risa.

Votad "first you need to build speed for 12 hours" como meme de año.

Dios mio, no soy capaz de hacer una presentación como esa en Power Point, no hablemos de la precisión del juego...
25 horas cogiendo velocidad si sr
Dios. Este hombre necesita una vida, pero ya... :(
Esto es una locura. Lo próximo pasarse el sf2 sin conectar un golpe
Increíble el análisis y las conclusiones a las que llega sobre el funcionamiento del juego :O :O Muy bien explicado además [+risas]

Que locura y que pasada a la vez [+risas]
Tremendo, en estos momentos me encuentro con sentimientos encontrados, por un lado pienso, joder hombre como puedes perder el tiempo de esa manera, pero aun asi me siento feliz de ver ese video...no se que carajo me pasa, pero disfrute ver el video pese a que me robo 25 minutos de mi vida XD
Increíble, no tengo palabras. La dedicación que se le ha metido a esto va más alla de lo imaginable (para mi humilde persona)
Me recuerda a cuando era pequeño y solo me regalaban 1 juego por mi cumple y otro en navidad... [+risas]
el einstein de las consolas.
tiene que snifar piracetam como un loco XD
Lo peor de todo es que me he tragado los 25 minutos de vídeo íntegros... [+risas]
Mucho tiempo libre y una buena cabeza es lo que fomentan estas cosas [+furioso]
13 respuestas