Super Mario 64: parece mentira, pero estoy atascado

Antes de nada: Puta guia de nintendo acción!. Uff, que agusto me he quedado.

El problema lo tengo en la fase 13, "Tiny-Huge Island" (por cierto, una fase que ODIO). Me las estoy viendo con la tortuga en la "carrera" para conseguir la estrella (la tercera). El caso es que intento ganarla corriendo por detrás (por la playa) tal y como dice la guia de nintendo accion (argg). Aunque me acuerdo que NO ERA ASI, y la primera vez que me hice las 120 estrellas en el juego me pase esta de chiripa, y ya no me acuerdo de que habia que hacer, pero seguro que tenia truco.¿Alguien se acuerda? Corriendo por detrás he llegado a hacerme 23 segundos y me ha ganado, cuando en la foto de la guia con 29 segundos se ve como han derrotado a la tortuga, de donde deduzco que la tortuga SIEMPRE llega antes que tu. ¿Quien puede ayudarme? [buuuaaaa]

Gracias por adelantado [bye]
No, estoy en el mismo sitio, quizas convirtiendose en metal mario, pero yo aun no puedo. Lo proximo que yo voy a intentar es pasar agachado por el tablon, por que ventaja si que le saco a la tortuga antes de llegar alli. Ki lo sa.
pos la verdad yo no me acuerdo de eso,tan solo keria komentar
k a dia de hoy me he pasado el mario si,¡¡¡pero no aun kon las 120 estrellas!!! increible¿no?,es k hay algunas k tokan los webos de una manera.....ah y me lo pille segun salio....joer ya me he deprimido.......
saludosssss
No hay metal cap´s en ese mundo XD

Era algo la mar de sencillo. Tan sencillo que me salió sin querer la primera vez... en cambio ahora llevo unos 20 intentos y todos ellos llega la torguga antes que yo [uzi]

A ver si me entero [360º]
ufff...anda k no hace años k me pase yo eso (por eso no makuerdo de komo era XD). Y tengo las 120 estrellitas.
Solo rekuerdo k teneis k ir todo lo rapido k podais, y tomar el mayor numero de atajos.
Kon eso me refiero a k si por ejemplo, en un sitio hay una curba y entremedio un bokete o un trozo mas dificil, pos pasad por ahi.
Id eskivando los malos y todo. solo...CORRED [+risas]
Se k no habre ayudao mucho...pero weno...menos da una patada en los webos ;)
Salu2
4 respuestas