Super Mario 64 está siendo portado a Playstation 3



Lo de todos los subforos [+risas]

Fgsfds (https://github.com/fgsfdsfgs) está portando Super Mario 64 (https://github.com/fgsfdsfgs/sm64-port/tree/ps3) a Playstation 3, gracias al proyecto de descompilación del juego (https://github.com/n64decomp/sm64).

El port ya está disponible, aunque aún no tiene sonido, controles o v-sync (y seguramente más cosas).

Como en el resto de ports: Cada uno tendrá que compilarlo él mismo. Distribuir binarios viola los términos de la licencia de sm64decomp y es piratería, puesto que se usan assets de las diferentes roms.
es mas facil que pongas el iso de PS2, y correrlo desde alli, es casi perfecto.
jerrymh escribió:es mas facil que pongas el iso de PS2, y correrlo desde alli, es casi perfecto.

Sí, excepto porque el port de Playstation 3 tiene infinitamente más potencial.. (1080P nativos, 60FPS, mejor rendimiento, no ser emulación, no tener que desentrelazarlo, etc).

No sé para qué quiere la gente utilizar la versión de Windows cuando puede usar la de DOS emulada en DOSBox o la de Android emulada en MEMU. Pierden el tiempo :-|
gelon escribió:
jerrymh escribió:es mas facil que pongas el iso de PS2, y correrlo desde alli, es casi perfecto.

Sí, excepto porque el port de Playstation 3 tiene infinitamente más potencial.. (1080P nativos, 60FPS, mejor rendimiento, no ser emulación, no tener que desentrelazarlo, etc).

No sé para qué quiere la gente utilizar la versión de Windows cuando puede usar la de DOS emulada en DOSBox o la de Android emulada en MEMU. Pierden el tiempo :-|


Con lo cutre que sale todo para PS3 , creeme que te va a correr mas optimizado en PS2,PSP, PSvita, whitch, dreamcast, x360. Como que es muy dificil para los programadores sacar algo decente en PS3. Si no alli esta retroarch, que desde la version 1.2 la cagaron con los filtros , ya no los pudieron volver a regresar en condiciones.
jerrymh escribió:Con lo cutre que sale todo para PS3 , creeme que te va a correr mas optimizado en PS2,PSP, PSvita, whitch, dreamcast, x360. Como que es muy dificil para los programadores sacar algo decente en PS3. Si no alli esta retroarch, que desde la version 1.2 la cagaron con los filtros , ya no los pudieron volver a regresar en condiciones.

Echa un ojo al vídeo del OP..
@jerrymh pues a mi en PS3 retroarch me funciona perfectamente, incluidos los shaders,si quieres cuando este en el PC puedo subirte los shaders aparte para que los pongas en tu Retroarch, tambien tengo un overlay que imita las TV CTR muy bien.
Por favor, compártelos. Me interesa mucho.

Saludos y gracias.
SSJLVegeta escribió:@jerrymh pues a mi en PS3 retroarch me funciona perfectamente, incluidos los shaders,si quieres cuando este en el PC puedo subirte los shaders aparte para que los pongas en tu Retroarch, tambien tengo un overlay que imita las TV CTR muy bien.


Si gracias, subelos,
Desde que version funcionan? Recuedo que era uno de los errores que no se habian solucionado despues de la version 1.2, desde alli ya no los pude poner y era uno de los errores que estaban documentados en su web y en los pendientes.

@SSJLVegeta, la veo casi igual a la de PS2, mejor aun la version port de nintendo Switch trae texturas HD incluso el modelado del mario esta mucho mejor. Lo que realmente ando buscando es la version con texturan 4k para PC pero no la encuentro por ningún lado parce un juego next gen.
jerrymh escribió:
SSJLVegeta escribió:@jerrymh pues a mi en PS3 retroarch me funciona perfectamente, incluidos los shaders,si quieres cuando este en el PC puedo subirte los shaders aparte para que los pongas en tu Retroarch, tambien tengo un overlay que imita las TV CTR muy bien.


Si gracias, subelos,
Desde que version funcionan? Recuedo que era uno de los errores que no se habian solucionado despues de la version 1.2, desde alli ya no los pude poner y era uno de los errores que estaban documentados en su web y en los pendientes.


https://drive.google.com/file/d/1DWkYcz ... sp=sharing

no recuerdo que version de Retroarch utilizo, pero la compilacion es del 4 de febrero del año pasado, no actualice por no tener que conseguir otro romset para MAME y Final Burtn, pero etos Shaders deberian funcionar en todas las versiones para PS3.
Buenos días,

Hay más shaders de los que yo tenía fucionando. Los probaré. El overlay está incluido ahí?

Saludos y muchas gracias.
@Overfield no, se me olvido incluirlo, luego edito este mensaje y lo pongo aqui

aqui esta:

https://drive.google.com/file/d/1Wqu-YJ ... sp=sharing

y mejor no hacer mas offtopic, que este hilo es del Super Mario 64.
SSJLVegeta escribió:
jerrymh escribió:
SSJLVegeta escribió:@jerrymh pues a mi en PS3 retroarch me funciona perfectamente, incluidos los shaders,si quieres cuando este en el PC puedo subirte los shaders aparte para que los pongas en tu Retroarch, tambien tengo un overlay que imita las TV CTR muy bien.


Si gracias, subelos,
Desde que version funcionan? Recuedo que era uno de los errores que no se habian solucionado despues de la version 1.2, desde alli ya no los pude poner y era uno de los errores que estaban documentados en su web y en los pendientes.


https://drive.google.com/file/d/1DWkYcz ... sp=sharing

no recuerdo que version de Retroarch utilizo, pero la compilacion es del 4 de febrero del año pasado, no actualice por no tener que conseguir otro romset para MAME y Final Burtn, pero etos Shaders deberian funcionar en todas las versiones para PS3.

hoo gracias
Alguien sabe como hacer la compilacion de la version de super mario 64?

Aqui estan las instrucciones pero yo soy un negado total con estas cosas

https://github.com/fgsfdsfgs/sm64-port/tree/ps3
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