Super Mario 3D All-Stars añade soporte para el mando de GameCube en Super Mario Sunshine

Nintendo ha liberado la actualización 1.10 para Super Mario 3D All-Stars que añade una serie de novedades, incluyendo soporte para el mando de GameCube en Super Mario Sunshine. Para poder emplear el mando de GameCube, que no es compatible con Nintendo Switch Lite, es necesario jugar con el modo televisión y usar el adaptador.

La actualización también permite invertir los controles de cámara dentro de los tres juegos de forma individual y aplica ajustes y correcciones para mejorar la jugabilidad. Super Mario 3D All-Stars se encuentra disponible para Nintendo Switch hasta el 31 de marzo de 2021.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Joer macho... Veeeenga va, a comprárselo [reojillo]

Edit: 50e el oficial? Especulación al canto no? Vengastaluego
Nadie pensaba que Nintendo fuera a escuchar a sus usuarios y lo han hecho, mis dieces para ellos.
¿Y de usar el de Wii para el Galaxy se sabe algo?
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Sirve el de WiiU no?


Sip! Es el mismo cacharro.

Buena noticia, la verdad es que la sensibilidad del gatillo era clave en la experiencia de juego para algunos soles.
El tobogan feliz escribió:¿Y de usar el de Wii para el Galaxy se sabe algo?


¿Sincronizan los wiimotes en switch?
TorpedoJavi escribió:
El tobogan feliz escribió:¿Y de usar el de Wii para el Galaxy se sabe algo?


¿Sincronizan los wiimotes en switch?

Nope, ademas de que necesitarias la barra sensora.

Los joycons por separado, si los calibras bien, simulan 1:1 el wii mote y el nunchaku
Venga a por el formato 16:9 que vosotros podéis!!!
Me parece un buen punto para vivir un poco más la experiencia original del juego
La barra de leds de wii dejó de tener utilidad con el wii motion plus. Si mal no recuerdo el ultimo zelda de wii y el wii sports resort tenían funcion puntero sin necesidad de la barra (requerían la calibración inicial). Por lo que si los joycons tienen los mismos 3+3 ejes, tampoco seria necesaria para juegos de wii en switch.
Sí, pero la barra sensora seguía siendo más práctica. El WM+había que recalibrarlo bastantes veces, y no deja de ser un estorbo que te saca de contexto cada vez [noop]
Feroz El Mejor escribió:Nadie pensaba que Nintendo fuera a escuchar a sus usuarios y lo han hecho, mis dieces para ellos.

¿ahora si podrías controlar la presión de la manguera?
Joaki81 escribió:Venga a por el formato 16:9 que vosotros podéis!!!


El Sunshine del 3d all stars ya viene en 16:9 de serie.

Saludos
Kosuke Atami escribió:
Feroz El Mejor escribió:Nadie pensaba que Nintendo fuera a escuchar a sus usuarios y lo han hecho, mis dieces para ellos.

¿ahora si podrías controlar la presión de la manguera?

Segun he visto en videos si, ahora va tal cual iba en GameCube, han hecho un buen trabajo y lo mas importante es que si algun dia les da por sacar mas juegos de GameCube imagino que seguiran implementando el mando.
Raugo escribió:
Joaki81 escribió:Venga a por el formato 16:9 que vosotros podéis!!!


El Sunshine del 3d all stars ya viene en 16:9 de serie.

Saludos

Lo sé, lo tengo desde el primer día. Me refería al Super Mario 64...
Pues lo había medio dejado el Sunshine por este tema, pero visto lo visto, ahora no tengo excusa para volver a coger el juego con ganas. Bien por Nintendo que ha arreglado este tema.

@Joaki81 Aunque es verdad que lo podrían haber metido sin más problema, el 4:3 del Mario 64 no me disgusta para nada. Lo que yo quisiera es que sacasen como DLC aunque fuera el Mario Galaxy 2.
Ya solo falta que le metan al Mario 64 una resolución digna de al menos 2010.
Esto tendría que haber estado de lanzamiento pero claro, mejor tarde que nunca la verdad.
Pues no me lo quería comprar porque me parece un poco timo lo que han hecho, pero si lo van mejorando veo que al final me quedo sin el y le acaban poniendo el 16:9 y mas resolución al Mario 64 sobre todo.

Alguna recomendación de mando / adaptador? el que mas me ha gustado de momento es el de 8Bitdo
20 respuestas