Super Final Fight Gold (Openbor)

https://www.youtube.com/watch?v=0NuuR5RTYzg

He sabido de esta creación Operborahora y tiene muy buena pinta. Pero veo que solo está para PC (parece reciente, de 2015). Pero por si acaso pregunto, ¿existe port para Xbox? La scene sigue viva en esta consola y por eso albergo esperanzas.

Saludos.
El forero que llevaba esto era A600, por desgracia se retiro de la scene de xbox y posteriormente de la de 360 hace muchooooo tiempo

EDIT

Acabo de toparme con esto OpenBOR v3.2 Build 3698
hal9000 escribió:El forero que llevaba esto era A600, por desgracia se retiro de la scene de xbox y posteriormente de la de 360 hace muchooooo tiempo

EDIT

Acabo de toparme con esto OpenBOR v3.2 Build 3698


Jo qué buena noticia :D . Gracias Hal, raudo y veloz voy a darle caña.
En mi repack de Openbor para CoinOPS 7 he incluido el "Final Fight Gold"... Yo creo que es el mismo que buscas.

https://www.youtube.com/watch?v=zaWTu12zjAI

:)
hal9000 escribió:El forero que llevaba esto era A600, por desgracia se retiro de la scene de xbox y posteriormente de la de 360 hace muchooooo tiempo

EDIT

Acabo de toparme con esto OpenBOR v3.2 Build 3698

Pues me devuelve al dash siempre, voy a investigar.
hal9000 escribió:
hal9000 escribió:El forero que llevaba esto era A600, por desgracia se retiro de la scene de xbox y posteriormente de la de 360 hace muchooooo tiempo

EDIT

Acabo de toparme con esto OpenBOR v3.2 Build 3698

Pues me devuelve al dash siempre, voy a investigar.


A mí me pasa pero solo con el juego que buscaba, el Final Fight Gold.
gaditanomania escribió:
hal9000 escribió:
hal9000 escribió:El forero que llevaba esto era A600, por desgracia se retiro de la scene de xbox y posteriormente de la de 360 hace muchooooo tiempo

EDIT

Acabo de toparme con esto OpenBOR v3.2 Build 3698

Pues me devuelve al dash siempre, voy a investigar.


A mí me pasa pero solo con el juego que buscaba, el Final Fight Gold.

No llego ni a entrar en el emulador, me devuelve directamente. [enfado1]
Que problemas teneis chicos? el de mi pack funciona perfectamente :-?
Al final es cosa del FFG
A mí me funciona el Final Fight Gold de 2011. Pero es curioso; en esta última versión del Operbor solo tiene la primera fase, se corta al final y me aparecen créditos. Sin embargo he probado con el que viene en el repack de Chinot para Coins Up y lo he pasado a la carpeta "Juegos" de la X solo ese juego, en su carpeta con sus archivos y me va perfectamente.

El que no me va es el "Super Final Fight Gold" de mayo de 2015 (parece), que tiene más personajes y cosas nuevas. Lo he probado y me pasa lo de Hal, me devuelve al dash (siempre usando la última versión de Openbor).
Quizás deberíais reportar el fallo al autor de la última actualización de openBOR para xbox por si el pudiera arreglarlo y que funcionara correctamente
Es que por desgracia no todos los openbor funcionan en la xbox... pasa lo mismo con el Ghosts 'n Demons :(
Si no me equivoco los juegos OpenBor son libres, no? entonces no hay problema de linkar ese pack
12 respuestas