Super fighter 3 nes,sería posible ...

Buenas, ¿sería posible implementar el diseño y tamaño de los personajes en una modificación?
¿Podría la NES con ello? O sufriría de ralentizaciones y parpadeos.

https://www.deviantart.com/geno2925/art ... -648661223
Una chulada el diseño, gracias por compartir.

Sobre el parpadeo, imagino que en muchos momentos si, nada mas que hicieran un ataque en el que se lanzase un proyectil, yo creo que sería muy difícil de evitarlos. La NES creo que tiene un límite de 8 sprites por línea o algo así, yo no entiendo, pero me suena de haberlo leído, de todas formas no pasa nada, la NES tiene muchos juegos con parpadeos que son absolutamente geniales.
En Master System tienes el Jang Pung 3, que es un pedazo juego de lucha, y está lleno de parpadeos. La MS tiene la misma limitación que la NES en el caso de los parpadeos si no estoy equivocado.

Y sobre las ralentizaciones, yo creo que podrían hacer el juego perfectamente evitándolas, además creo que sería muy divertido y jugable.

Eso si, si hacen el juego con prisas y sin criterio, pues sería un juego con ralentizaciones y no apto para epilépticos.
Lo más parecido hecho creo que es
un street fighter 2 en plan nes en mugen.
@nesaturn

Esos diseños 8 bits son los que van a dar en una taza a los suscriptores de la colección de figuras de Street Fighter de Planeta Agostini. XD
Chulisimos los diseños,seria genial verlos dandose tortas,hoy dia vemos como se exprime muchisimo el Hardware...
Aunque estan muy monos, imposibles muchos de los personajes tal cual, algunos se pasan de 4 colores (3 + transparencia) aunque funcionen como los sprites de megaman, con un proyectil lanzado tendria flicker, la verdad no creo que saliera un juego que cumpla las expectativas, si reducimos los colores igual y con suerte seria como los de gb / neogeo pocket
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