Super Duda!! ayuda con router wifi WRT54G

SOLUCIONADO!!!!

holas!! tengo una duda y como sé que hay muchos con el router linksys WRT54GS me pase a preguntarles.
lo que me pasa es lo siguiente:

tengo un router de esos y un ordenador conectado por cable
al router y la portatil conectada por wifi, la duda que me aqueja es que cuando hago ping desde mi maquina (con cable) a la ip del portatil (por WiFi) me sale un ping muy elevado y que va variando en cada uno de los 4 intentos, pero si tengo en la portatil alguna solicitud de internet como una descarga en transcurso me sale un ping solo de 2ms aprox.

Lo que les pediría es que si pueden hacer un ping similar entre una maquina cableada a una maquina conectada por wifi y me digan sus resultados. Sin usar en ninguna de las dos maquinas su conexion a internet. (ninguna descarga, p2p, etc...)

Por Favor!
Espero me ayuden!
cya!

Solución:
ya me imaginaba q era algo concerniente al ahorro de energía que tienen los dispositivos WiFi, pero no encontraba en la portátil una opción para modificar eso hasta que exactamente ahora se me ocurre revisar en propiedades de la tarjeta WiFi desde el administrador de dispositivos y he configurado la Gestión de alimentación en manual y la he puesto en máximo y ahora mi ping es de 1-2ms [oki][oki][oki][oki][oki]

P.D. Excelente router WiFi, yo lo tengo con el firmware oficial, y me va muy bien esa era la única pega que le encontraba (lo del ping con mi portátil), pero felizmente ha sido cosa de la portátil y el ahorro de energía WiFi, para los que buscan un router les recomiendo ese, asi tengan ADSL porque pueden configurar el router que les da su proveedor como módem ADSL (modo bridge) para que así el WRT54GS se encarge de gestionar todo.
0 respuestas