Super Dragonball Heroes - Nuevo anime.

142, 43, 44, 45, 46, 47
Molaría una fusion de Goku con Goku Xeno, se llamará Goku y tendrá el SSJ 4 con migate no Gokui. Sería lo máximo.
Makankosappo
joder macho
3.494 mensajes
desde nov 2017
El 22 de Diciembre habrá nuevo episodio de la cosa esta. Supongo que ver el Migatte otra vez en acción puede estar bien.
eyetoy
de capa caida
2.542 mensajes
desde feb 2004
en Barcelona
22 de diciembre... supongo que no tiene un orden de fechas, sale cuando quiere.
nail23
MegaAdicto!!!
2.401 mensajes
desde jul 2014
eyetoy escribió:22 de diciembre... supongo que no tiene un orden de fechas, sale cuando quiere.

No sale cuando quiere, creo que sale cada vez que haya nueva colección de cartas, si es para el 22 de diciembre, supongo que es porque este més hay nueva remesa de cartas, de hecho estoy seguro de que la hay, porque la saykio jump que recibo cada dos meses viene con un poster a doble cara con la nueva colección de cartas, así que imagino que será con la aparición de nuevas cartas.
mtrok
MegaAdicto!!!
893 mensajes
desde jun 2015
nail23 escribió:
eyetoy escribió:22 de diciembre... supongo que no tiene un orden de fechas, sale cuando quiere.

No sale cuando quiere, creo que sale cada vez que haya nueva colección de cartas, si es para el 22 de diciembre, supongo que es porque este més hay nueva remesa de cartas, de hecho estoy seguro de que la hay, porque la saykio jump que recibo cada dos meses viene con un poster a doble cara con la nueva colección de cartas, así que imagino que será con la aparición de nuevas cartas.

asi es ademas de que se agrega al arcade , asi que bueno, supongo que muchos olvidan para que es este anime xD
nail23
MegaAdicto!!!
2.401 mensajes
desde jul 2014
Editado 1 vez. Última: 2/12/2018 - 18:09:22 por nail23.
mtrok escribió:
nail23 escribió:

asi es ademas de que se agrega al arcade , asi que bueno, supongo que muchos olvidan para que es este anime xD

Cierto, me hace gracia cuando veo en según que foros gente que se mosquea porque no es un capitulo como los de toda la vida, y encima cuando veo que les explican como 3 o 4 veces lo que es, siguen indignandose.

Yo cuando sale el capitulo me lo veo entre anuncios de la tele y en silencio casi, total, solo son peleas, tampoco es que vayan a decir nada trascendental, creo que la serie, por llamarlo de alguna manera que podría haber funcionado como serie es la de majin towa, creo que vi hace un tiempo una especie de capitulo que no pintaba mal la verdad.
Makankosappo
joder macho
3.494 mensajes
desde nov 2017
Es que la que tenía potencial era esa, la de Towa, Demigra, Mechikabura, Miira, Dabura...era una pelea a 3 bandas que tocaba una de las partes menos explotadas de todo el lore de Dragon Ball: el mundo de los demonios.

Lo actual no es más que un refrito fanservicero (dentro de lo fanservice que es de por sí Heroes) de Golden Coolers, Goku ssj4 vs Goku Blue, Vegetto ssj4... soltados ahí a darse de ostias porque sí. Pero bueno, es un anime promocional, es lo que hay.
gokufly
MegaAdicto!!!
1.146 mensajes
desde abr 2013
A llegado un punto que si no es por este foro ni me acuerdo de esta serie xD Vi los 1ros 2 capítulos pero ya no me llama mucho. Hasta que no haya una unión de todos los vídeos (creo que en el juego se completa aunque no estoy seguro), ver vídeos de 2 minutos me motiva 0 xD Si algún día sale todo junto en un ova de 40 minutos lo veré encantado xD
gokufly escribió:A llegado un punto que si no es por este foro ni me acuerdo de esta serie xD Vi los 1ros 2 capítulos pero ya no me llama mucho. Hasta que no haya una unión de todos los vídeos (creo que en el juego se completa aunque no estoy seguro), ver vídeos de 2 minutos me motiva 0 xD Si algún día sale todo junto en un ova de 40 minutos lo veré encantado xD

yo hare eso, cuando acabe, o se junten 40 minutos seguidos, lo veo

youtube me lo dará ya unido
OmegaProyect
Yare Yare Daze!
2.185 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
gokufly escribió:A llegado un punto que si no es por este foro ni me acuerdo de esta serie xD Vi los 1ros 2 capítulos pero ya no me llama mucho. Hasta que no haya una unión de todos los vídeos (creo que en el juego se completa aunque no estoy seguro), ver vídeos de 2 minutos me motiva 0 xD Si algún día sale todo junto en un ova de 40 minutos lo veré encantado xD

Buff, yo vi los 3 primeros, me entretuvieron, y entre la espera a que saliese un nuevo capítulo y que se me olvidó la pagina donde lo veai, ya no se ni cuantos capítulos lleva [+risas] [+risas] esto hay que verlo como lo que es: Una promo cortita con mucho fanservice. [chulito]
142, 43, 44, 45, 46, 47