Super Dragonball Heroes - Nuevo anime.

139, 40, 41, 42, 43
Makankosappo
joder macho
2.912 mensajes
desde nov 2017
Editado 2 veces. Última: 29/09/2018 - 13:05:51 por Makankosappo.
@adriano_99 ahí ya entra el tema de si existe el dichoso beyond god de los eggs o si es un error, porque en el torneo del universo 6 Goku ve la necesidad de transformarse ante Frost en forma final y Piccolo a ese Frost le pone en serios aprietos, al punto de que tiene que llegar a usar la aguja venenosa. También recuerdo una pelea entre Goku y Gohan estando ambos en ssj1, que no pasa de ser un sparring, pero si no lo necesitase Goku no lo usaría.

@ES-Cachuli ¿más fuertes que Piccolo? Si Gohan pierde con él estando en ssj2.

A mí Súper (anime) no me parece que tenga un power-scaling tan nefasto como pintáis, hay incoherencias como la de Zamasu vs Goku Blue o Goku base vs Caulifla ssj2 (las 2 que me parecen más graves) pero no encuentro problemas para separar a los personajes en niveles. Con el manga o con GT me es mucho más difícil.
Makankosappo escribió:@adriano_99 ahí ya entra el tema de si existe el dichoso beyond god de los eggs o es un error, porque en el torneo del universo 6 Goku ve la necesidad de transformarse ante Frost en forma final, y Piccolo a ese Frost le pone en serios aprietos, al punto de que tiene que llegar a usar la aguja venenosa. También recuerdo una pelea entre Goku y Gohan estando ambos en ssj1, que no pasa de ser un sparring, pero si no lo necesitase Goku no lo usaría.

@ES-Cachuli ¿más fuertes que Piccolo? Si Gohan pierde con él estando en ssj2.

A mí Súper (anime) no me parece que tenga un power-scaling tan nefasto como pintáis, hay incoherencias como la de Zamasu vs Goku Blue o Goku base vs Caulifla ssj2 (las 2 que me parecen más graves) pero no encuentro problemas para separar a los personajes en niveles. Con el manga o con GT me es mucho más difícil.

A mi siempre me ha dado la sensación de que en un principio querían cargarse los super saiyan normales con el beyond god y por eso los cambios de ropa pero tuvieron que echar marcha atrás para no dejar tan atrasados a los otros personajes y porque las figuras y demas del ssj de toda al vida siguen vendiendo mas.
Siempre me ha parecido una pena que el fanservice se impusiese al aire fresco que suponía la idea principal.
sinuba
MegaAdicto!!!
1.340 mensajes
desde may 2011
¿De verdad se duda de que el Blue es un multiplicador? Si no lo fuera, no se harían más fuertes al entrenar el base. Otra cosa es que sea un multiplicador más bestia por usar ki divino, pero evidentemente, multiplica el poder que ya tiene el guerrero. Igual con el God. ¿O creéis que si le hacen el ritual a Nappa se vuelve igual de fuerte que Goku? Lo que no es, es un estado que siga la línea evolutiva del ssj, por eso pega un salto tan grande de poder.

En cuanto al ssj4, no sé de donde leches sacáis que multiplica por 4. Multiplica mínimo por 20 respecto al ssj3. Baby era como poco el doble el de fuerte que Goku en ssj3 (o más, porque ya le ganaba en la primera forma de vegeta Baby) y luego Goku en ssj4 se vuelve igual de poderoso después de que Baby se convirtiera en Ozaru, que es un x10 respecto a la forma anterior(y eso si lo consideramos solo como un Ozaru normal. Si lo contamos como un Ozaru ssj, es un x500). Y después de eso, Goku logra en la saga final una especie de ssj4 fullpower, que pasa de no poder hacerle nada al dragón de 1 estrella a destrozarlo, así que mínimo dobla su poder. Vamos, id sacando la calculadora, que la cosa se va disparando.

Y además, que hablamos que ese Goku en base es nivel Bu, uno de los poquísimos datos respecto a niveles de poder que se nos da en toda la serie. Y no es solo cosa de un capítulo. Que luego se ríe en la cara de Freezer y de Cell, los cuales son más fuertes que antes, destroza a Gohan y Goten ambos en ssj y le planta cara a Super 17 mucho mejor él solito en ssj que Vegeta, Majuub y toda la pandi juntos. Todo eso no podría hacerlo si, efectivamente, Goku no tuviese en base el poder de un Kid Bu. En capítulos chorra igual no son coherentes con ese nivel de poder, pero en los serios te dejan claro que Goku es inmensamente superior al resto del cast solo en ssj.

Yo estoy de acuerdo con @ES-cachuli, son incomparables, porque no hay forma de medirlo. Tanto en Super como en GT todos son inmensamente más fuertes que el nivel mostrado en Z. ¿Cuanto? Mucho, no se dan números. Ambas formas son las formas definitivas y ambas comparten similitudes en el sentido de que no son evoluciones de la línea del ssj. Porque no lo son. El Blue por razones obvias, pero es que el ssj4 tampoco es lo que sigue al 3. El ssj4 se obtiene con un método distinto (igual que el God) y da un tremendo boost de poder, porque sigue otras reglas. Por eso Vegeta puede obtenerlo sin conseguir el 3. Se llama supersaiyan 4 porque es el nombre que le pusieron, pero no es lo que sigue al ssj3.

A mí a nivel personal siempre me ha parecido que son estados equivalentes y por lo menos, así lo han entendido en el Heroes, así que es oficial. Lo de que Goku Xeno es mucho más fuerte y blablabla para justificarlo, hasta donde sé yo, ha salido de un video de youtube.
Makankosappo
joder macho
2.912 mensajes
desde nov 2017
@sinuba en Youtube no, en el manga oficial de Heroes. Vegeta Xeno masacra de jajas a Cell con la DB oscura (que da un subidón tocho) estando en base, por ejemplo. Que el manga de Heroes es otro que tiene incoherencias por doquier por que en cada capítulo hay que meter una fusión nueva que lo descoloca todo pero al ser un manga publicitario poco se le puede hacer. Pero lo referente al poder base de Goku y Vegeta queda más o menos claro, son tochísimos, así que no necesitan un multiplicador como el del Blue para empatarlos.

Sobre el Blue, está claro que es un multiplicador al igual que lo son todos los estados de súper saiyano. ¿Cuánto? A saber. En BoG parecía que sólo el God ya era superior a Vegetto por los comentarios que iban soltando y tal, ahora con el torneo del poder parece todo lo contrario. Lo que no estoy de acuerdo es en que es una vía alternativa al súper saiyano. El God es una continuación del súper saiyano 1 que sigue otra línea distinta al 2 o a los dankai, pero parte del súper saiyano 1, por algo se llama súper saiyan God y por algo cuando Goku lo pierde en BoG vuelve a ser un ssj1 y no vuelve a su estado base. Y sí, el SSJ4 es imposible que sea un x4, tiene que ser mucho más, no me he leído todas las páginas por lo que no sé de dónde ha salido eso, pero la estimación es cortísima y no cuadraría nada con el tema de Baby.

Por cierto, si vamos a tomar en cuenta a Heroes para saber si el ssj4 es más fuerte o no que el Blue, en el Xenoverse (que es de Bandai) es otro juego en el que han dejado clarinete también que el Blue es más fuerte.
Nestor_otaku
Vivo, o no
3.189 mensajes
desde feb 2008
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 29/09/2018 - 16:57:32 por Nestor_otaku.
ES-Cachuli escribió:La mayoría también piensa que Broly es más fuerte que Goku SS3.

Hace tiempo ví esta captura, ni idea si es real o un montaje.

Imagen

Lector: ¿Quién es más fuerte, Goku SS3 o Broly?
Toriyama: Me gustaría decir que Goku, pero lo cierto es que es Broly. Goku y los suyos tienen que juntar sus fuerzas para hacerle frente (jeje)
gokufly
MegaAdicto!!!
1.099 mensajes
desde abr 2013
Sí, Gokuh y compañía tuvieron que unirse para hacerle frente, pero en la época del ssj1. La pregunta es si Gokuh ssj3 o Broly.
La respuesta a esa pregunta es tipica Toriyama pensando en la pelicula, y no en el poder real del SSJ3 XD
tualotuyo
MegaAdicto!!!
1.075 mensajes
desde ago 2008
en entre Marte y Venus.
Típica respuesta de Toriyama del tipo "me la pela todo DB, os digo esto y ale, solusionao"
Pero vamos a ver, según el propio autor, el SSJ4, o directamente, todo GT, es canon, así que comparar una fumada como el SSJ4 con el blue.....
mtrok
MegaAdicto!!!
750 mensajes
desde jun 2015
Goncatin escribió:Pero vamos a ver, según el propio autor, el SSJ4, o directamente, todo GT, es canon, así que comparar una fumada como el SSJ4 con el blue.....

mmm nakatsuru en ningún momento dijo eso.(el es autor del ssj4) y el director general de dragon ball comentó que gt es solo un spin off. en cuanto a toriyama, sobre gt y el ssj4 hay muy poco y generalmente son comentarios en los extras de los dvd , diciéndole a la gente que lo disfrute , por cortesía básicamente . ya que en cuanto a dbgt solo estubo para el diseño base de los principales y el titulo, en cuanto a db dibujo los mangas del gato donde aparecen personajes de dragon y hasta el proyecto de dbo , no estuvo involucrado en la franquicia.
139, 40, 41, 42, 43