Super Dragonball Heroes - Nuevo anime.

Megistos86 escribió:Madre mía, el saiyan ese puede luchar en igualdad contra Vegito blue, y despues se transforma como si nada en un Ozaru dorado.

Menos mal que desde el principio Heroes no es canon ni nada, que si no arde internet

Es que esto es el AF en version real, si quieren ahora sale Vegetto Ozaru Blue Kaioken y nadie les podria decir nada, que no tienen cola? es que es por la influencia de los dioses [poraki]
yo_yo
MegaAdicto!!!
860 mensajes
desde sep 2011
Se que no hay que tomárselo en serio pero.... la verdad tanta incoherencia y rapidez no me gusta nada.
yo_yo escribió:Se que no hay que tomárselo en serio pero.... la verdad tanta incoherencia y rapidez no me gusta nada.

Es que es un anuncio largo xD
Esto no sólo es fanservice sino que es una introducción a la historia del videojuego por lo tanto te dejan agujeros y cosas sin cerrar porque contar la historia no es su propósito.
Si no es lo que buscas obviamente no te va a gustar es normal.
yo_yo
MegaAdicto!!!
860 mensajes
desde sep 2011
adriano_99 escribió:
yo_yo escribió:Se que no hay que tomárselo en serio pero.... la verdad tanta incoherencia y rapidez no me gusta nada.

Es que es un anuncio largo xD
Esto no sólo es fanservice sino que es una introducción a la historia del videojuego por lo tanto te dejan agujeros y cosas sin cerrar porque contar la historia no es su propósito.
Si no es lo que buscas obviamente no te va a gustar es normal.

Lo se, lo veo por que es DB pero... lo dicho jaja.
Makankosappo
joder macho
3.103 mensajes
desde nov 2017
A mí el poder de Cumber también me parece una fumada (entiendo que os referís a eso con lo de las incoherencias) pero siendo un experimento hecho a través de magia por un demonio alter ego de los dioses que controla el tiempo y tal... Pues ale.
Mikisan81
Adicto
246 mensajes
desde abr 2017
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 17/09/2018 - 19:28:25 por Mikisan81.
Hecho por fans, vegeta es "clavado" a Alberto Hidalgo :O https://youtu.be/8pxpRDL4TUw

Edit: es el capítulo 2 de super dragon ball héroes en castellano.
sinuba
MegaAdicto!!!
1.360 mensajes
desde may 2011
Es mucho mejor voz que la que tiene ahora.
Cuando sale el capítulo 4? Saludos.
Makankosappo
joder macho
3.103 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 20/09/2018 - 16:57:51 por Makankosappo.
McMiller escribió:Cuando sale el capítulo 4? Saludos.

27 de Septiembre según Kanzenshuu.

http://www.kanzenshuu.com/2018/09/20/su ... tember-27/

Imagen
Se sabe cuantos capitulos van a ser en total? Gracias.