Super Disco Duro y duda sobre savegames

buenas, he leido mucho por ahi pero tengo 2 dudas q me gustaria alguien me resolviera.

Me voy a pillar el disco duro WD WDBAAF0020HBK de 2 Teras, tiene una pinta estupenda y vale 147 Euros, he vendido la WII y me voy a pillar eso.
Lo unico q veo en la descripcion del producto es q esta en NTFS. Sabeis si podre formatearlo a FAT32 sin problemas? porq de momento las copias de seguridad de mis juegos solo funcionan con un disco formateado a Fat32, verdad??.
Veis ese disco duro bien? o recomendais otro de similares caracteristicas.

En cuanto a los savegames comentaros. Voy a cambiar el disco duro de mi play de 60gb por uno de 320. Se q puedo hacer copia de seguridad y no tendre problema, la pregunta es: Si juego con mis copias de seguridad usare los mismos saves q ya tengo? los guarda en el mismo directorio?
Y si los juegos los tengo en el Externo?? los saves tambien los guarda en el externo o los mete en el interno.
Se pueden copiar los saves al pc para no perderlos como hacemos con la psp??

Saludos a todos y perdonad si he duplicado algo.
pero como vas a jugar si tu ps3break lo tengo yo?

jajajaja, a ver si alguien te responde lo de los savegame que tb me interesa.
elmdor escribió:buenas, he leido mucho por ahi pero tengo 2 dudas q me gustaria alguien me resolviera.

Me voy a pillar el disco duro WD WDBAAF0020HBK de 2 Teras, tiene una pinta estupenda y vale 147 Euros, he vendido la WII y me voy a pillar eso.
Lo unico q veo en la descripcion del producto es q esta en NTFS. Sabeis si podre formatearlo a FAT32 sin problemas? porq de momento las copias de seguridad de mis juegos solo funcionan con un disco formateado a Fat32, verdad??.
Veis ese disco duro bien? o recomendais otro de similares caracteristicas.

En cuanto a los savegames comentaros. Voy a cambiar el disco duro de mi play de 60gb por uno de 320. Se q puedo hacer copia de seguridad y no tendre problema, la pregunta es: Si juego con mis copias de seguridad usare los mismos saves q ya tengo? los guarda en el mismo directorio?
Y si los juegos los tengo en el Externo?? los saves tambien los guarda en el externo o los mete en el interno.
Se pueden copiar los saves al pc para no perderlos como hacemos con la psp??

Saludos a todos y perdonad si he duplicado algo.


Pasando por alto el tema de la limitacion de 4GB por archivos y 2TB por disco duro... Pues ir ira en el menu y podras lanzar juegos desde el externo...
Pero ya te adelanto yo que muchas aplicaciones de creacion de particiones cascan o no te dejan crear 1 particion tan grande si es fat32...
Si creas 2 o mas particiones en la ps3 solo podras usar 1 particion...

Ten en cuenta que no podras formatearlo desde el administrador de disco de windows (ya sea xp, vista o 7...) y recuerdo que algunos software privativos como partition magic y derivados no se llevaban muy bien con asignar "Teras" a fat32... Aunque no se si lo hare bien no lo he provado ya que desde que uso Gparted, Partition Magic no lo toco ni con un palo...

Utiliza Gparted desde un livecd de ubuntu 9.10 o 10.04 para formatearlo es de lo mejorcito para hacer particiones, redimensionar, particionar, y soporta de practicamente todo (incluido NTFS).
SUPER Disco Duro es el disco que regalan con la SUPER Pop y que se vende en el SUPERmercado con una pegatina de SUPERman?
Ivan_Delgado escribió:SUPER Disco Duro es el disco que regalan con la SUPER Pop y que se vende en el SUPERmercado con una pegatina de SUPERman?


ja ja ja, joder Ivan, eres un taco de gracioso, me encanta la gente se desayuna a Buenafuente todas las mañanas, ja ja ja.
Anda porq no dejas esto y sigues jugando al pokemon q te deben faltar pocos.

por favor he preguntado una cosa creo q seria, si sabes responde, como amablemente ha hecho Klausus, y sino pues te callas.
Seguro q eres de los q sale diciendo "he escrito en un post cerrado"

Bueno.

Alguien sabe lo de los savegames???
Ivan_Delgado escribió:SUPER Disco Duro es el disco que regalan con la SUPER Pop y que se vende en el SUPERmercado con una pegatina de SUPERman?


jaaj que me hizo reir este comentario...
elmdor escribió:
Ivan_Delgado escribió:SUPER Disco Duro es el disco que regalan con la SUPER Pop y que se vende en el SUPERmercado con una pegatina de SUPERman?


ja ja ja, joder Ivan, eres un taco de gracioso, me encanta la gente se desayuna a Buenafuente todas las mañanas, ja ja ja.
Anda porq no dejas esto y sigues jugando al pokemon q te deben faltar pocos.

por favor he preguntado una cosa creo q seria, si sabes responde, como amablemente ha hecho Klausus, y sino pues te callas.
Seguro q eres de los q sale diciendo "he escrito en un post cerrado"

Bueno.

Alguien sabe lo de los savegames???


Si haces copia de seguridad, en el apartado de la PS3, y los backup de tus juegos son con los que grabaste las partidas, si que deberian funcionar... acabo de hacer la prueba con mi heavenly sword (e cogido el BR y lo e copiado al HD con el BM) y carga donde lo deje

Saludos.
elmdor escribió:
ja ja ja, joder Ivan, eres un taco de gracioso, me encanta la gente se desayuna a Buenafuente todas las mañanas, ja ja ja.
Anda porq no dejas esto y sigues jugando al pokemon q te deben faltar pocos.

por favor he preguntado una cosa creo q seria, si sabes responde, como amablemente ha hecho Klausus, y sino pues te callas.
Seguro q eres de los q sale diciendo "he escrito en un post cerrado"

Bueno.

Alguien sabe lo de los savegames???


Bueno, prefiero desayunar Buenafuente que desayunar Sálvame pero que le vamos a hacer. El sentido del humor brilla por su ausencia.

Y si lo que quieres son respuestas serias:

- Si buscas un poco en internet, verás que el límite para FAT32 son precisamente 2TB

- Si buscas un poco en el foro, verás que a día de hoy el BM sólo acepta discos en FAT32

- Si buscas un poco en el XMB verás que tienes una opción para copiar los saves a una unidad externa.

y por último

- Si buscas un poco entre mis mensajes verás cuántos "salgo en un post cerrado" he escrito...Total 0. Yo soy más elegante...puse "Yo estuve aquí" en uno.

Dale saludos a Karmele de mi parte.
Sin malos royos y a modo de ayudar dire de antemano que el disco duro interno no puede ser mayor a 1TB, ya que si lo es, funcionara bien pero no detectara mas de 1TB.

Respecto al externo desconozco si lo tienen "limitado tb" o dejan detectar el maximo "2TB".
Asi que si conoces a alguien con un disco duro en fat32 con 1 particion de mas de 1TB pruebalo antes...
Ivan_Delgado escribió:
elmdor escribió:
ja ja ja, joder Ivan, eres un taco de gracioso, me encanta la gente se desayuna a Buenafuente todas las mañanas, ja ja ja.
Anda porq no dejas esto y sigues jugando al pokemon q te deben faltar pocos.

por favor he preguntado una cosa creo q seria, si sabes responde, como amablemente ha hecho Klausus, y sino pues te callas.
Seguro q eres de los q sale diciendo "he escrito en un post cerrado"

Bueno.

Alguien sabe lo de los savegames???


Bueno, prefiero desayunar Buenafuente que desayunar Sálvame pero que le vamos a hacer. El sentido del humor brilla por su ausencia.

Y si lo que quieres son respuestas serias:

- Si buscas un poco en internet, verás que el límite para FAT32 son precisamente 2TB

- Si buscas un poco en el foro, verás que a día de hoy el BM sólo acepta discos en FAT32

- Si buscas un poco en el XMB verás que tienes una opción para copiar los saves a una unidad externa.

y por último

- Si buscas un poco entre mis mensajes verás cuántos "salgo en un post cerrado" he escrito...Total 0. Yo soy más elegante...puse "Yo estuve aquí" en uno.

Dale saludos a Karmele de mi parte.




jajajajjajjajjaajaa que io puta que bueno jajajjajjjaaja [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [risita] [risita] [risita] [risita] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [360º] [360º] [360º] XD XD XD
Ivan_Delgado escribió:
elmdor escribió:
ja ja ja, joder Ivan, eres un taco de gracioso, me encanta la gente se desayuna a Buenafuente todas las mañanas, ja ja ja.
Anda porq no dejas esto y sigues jugando al pokemon q te deben faltar pocos.

por favor he preguntado una cosa creo q seria, si sabes responde, como amablemente ha hecho Klausus, y sino pues te callas.
Seguro q eres de los q sale diciendo "he escrito en un post cerrado"

Bueno.

Alguien sabe lo de los savegames???


Bueno, prefiero desayunar Buenafuente que desayunar Sálvame pero que le vamos a hacer. El sentido del humor brilla por su ausencia.

Y si lo que quieres son respuestas serias:

- Si buscas un poco en internet, verás que el límite para FAT32 son precisamente 2TB

- Si buscas un poco en el foro, verás que a día de hoy el BM sólo acepta discos en FAT32

- Si buscas un poco en el XMB verás que tienes una opción para copiar los saves a una unidad externa.

y por último

- Si buscas un poco entre mis mensajes verás cuántos "salgo en un post cerrado" he escrito...Total 0. Yo soy más elegante...puse "Yo estuve aquí" en uno.

Dale saludos a Karmele de mi parte.


Si quieres en vez de a Karmele (veo q tambien te gustan mucho estos shows, sera q tienes tiempo libre, los q trabajamos no podemos verlos) le doy los saludos a Jorge Javier Vázquez q seguro q es mas de tu interes.

Bueno, creo q lo q preguntaba esta ya resuelto, asi q podeis cerrar el hilo cuando querais.
jajajaja que me gusta ver a la gente que cuando no tiene recursos para contestar recurre a este tipo de cosas.

Y vamos, estoy más que seguro que trabajo bastante más que tú pero ya sería entrar en otra discusión que no tengo ganas de mantener con alguien como tú.

Un saludo y que disfrutes de tu Super Disco.

P.D.: acuérdate de no acercarle Kriptonita.
Ivan_Delgado escribió:jajajaja que me gusta ver a la gente que cuando no tiene recursos para contestar recurre a este tipo de cosas.

Y vamos, estoy más que seguro que trabajo bastante más que tú pero ya sería entrar en otra discusión que no tengo ganas de mantener con alguien como tú.

Un saludo y que disfrutes de tu Super Disco.

P.D.: acuérdate de no acercarle Kriptonita.


Si ya veo lo q trabajas, la calle cuenta???
De todos modos con 47 comentarios escritos estoy casi seguro q en ninguno aportas nada, bueno a parte de los chistes faciles.
Podrias abrir un offtopic del humor, si no es q ya lo hay.

PD: Me acordare..............
jijijiji ese soy yo y lo que más me gusta en la vida es ver cómo se pone la gente con mis comentarios. Una vez más he conseguido mi cometido y has recurrido al típico ¿Trabajas en la calle? o al archiconocido chiste fácil de: se lo voy a decir a un gay que es más de tu gusto.

P.D.: Me has alegrado la mañana! [sonrisa]
13 respuestas