Super D-Link 624T, o ya es que no lo entiendo!!

Muy buenas, a ver tengo el ADSL con Jazztel, y por aqui por mi barrio van llegando casi 5Mb, bueno el tema es que con el Huawei520 y con el Comtred de jazztel no sincronizaba a mas de 3,2Mb o poco mas, así que compre un D-Link 624T, pues con este Router no he bajado nunca de 4,8Mb de sincro, pero ayer se jodio, y me he pillado hoy un Dlink 2640, que viene a ser el mismo pero el nuevo modelo, ya que el 624 esta descatalogado, pues bien, este tambien sincroniza a 3,2, mi pregunta es, que he de tocar, o que tenia aquel Router para llegar a sincronizar a esas velocidades?

Saludos y muchas gracias.
Es que los nuevos routers de D-Link son peores que los antiguos.

A mí me ha pasado igual, tenía el módem DSL-320T, que se descatalogó y necesitaba comprar otro, por lo que fui a por el DSL-320B, que es una nueva revisión.

Ni punto de comparación, el 320B sincroniza un par de megas menos, como el Comtrend que daba Jazztel. Además, es mucho más inestable y se cae la línea con más frecuencia (el otro muy rara vez).

De D-Link o pillas algo antiguo o vas buscando otra marca, porque no tiene nombre.
Yoshi's escribió:Es que los nuevos routers de D-Link son peores que los antiguos.

A mí me ha pasado igual, tenía el módem DSL-320T, que se descatalogó y necesitaba comprar otro, por lo que fui a por el DSL-320B, que es una nueva revisión.

Ni punto de comparación, el 320B sincroniza un par de megas menos, como el Comtrend que daba Jazztel. Además, es mucho más inestable y se cae la línea con más frecuencia (el otro muy rara vez).

De D-Link o pillas algo antiguo o vas buscando otra marca, porque no tiene nombre.

Si pero que lo raro es que de 4 routers que he probado solo ese ha sincronizado a tope de mi linea, algo se me escapa en la configuracion, aquel fijo que venia por defecto de alguna manera, que este no, digo yo [+risas].
dante444 escribió:
Yoshi's escribió:Es que los nuevos routers de D-Link son peores que los antiguos.

Si pero que lo raro es que de 4 routers que he probado solo ese ha sincronizado a tope de mi linea, algo se me escapa en la configuracion, aquel fijo que venia por defecto de alguna manera, que este no, digo yo [+risas].

No es raro, tiene sentido.

Hay routers normales, como los Comtrend, Huawei, el DSL-320B y el DSL-2640, y existen otros de calidad superior (mucho más escasos) como el DSL-524T, DSL-G624T y el DSL-320T que dan un ancho de banda mayor.

Salvo estos, ningún otro router de D-Link es capaz de dar tanto ancho de banda, especialmente notable en la subida (anexo M), donde pasamos del mega y medio de los routers normales a los dos y medio de estos especiales.
3 respuestas