Super Crazy Rhythm Castle, un nuevo juego musical de KONAMI

Konami acaba de anunciar un nuevo juego que mezcla aventura, música y puzzles. Saldrá para todas las plataformas:

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/16 ... 9209357312

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/16 ... 6473234436

No hay más detalles
Estos días me he comprado este juego con los puntos de Nintendo y menuda joya. Tengo debilidad por los juegos musicales a pesar que soy bastante malo y me ponen de los nervios, y este lo había pasado por alto por el componente multijugador y menudo error, es un gran título mezcla de Mario Ware con el Guitar Hero o Taiko de 'toda la vida'.

Es cierto que jugarlo en solitario puede ser muy frustrante a veces pero te lo pasas bien igual, ademas, tiene un modo para disfrutar solo de las canciones sin los minijuegos que se agradece.

Los temas son muy muy buenos y además incluye selecciones de los títulos clásicos de Konami como no podía ser de otra manera.

Me parece el mejor juego musical que ha salido para Switch.
Ya es casualidad, que me lo regaló mi novia hoy por estas fiestas.

Llevamos solo el primer jefe derrotado (jugamos en multi) y ni de lejos nos está gustando tanto como a ti, pero sí que nos está pareciendo muy simpático y que tiene bastante más chicha de la que parece.

Aunque creo que en otra plataforma igual tiene menos input lag, porque de las primeras 5 canciones solo he podido hacer Perfecto en una, y no me considero malo en este tipo de juegos...

Mi juego musical favorito de la consola es Theathrythm Final Bar con bastante diferencia, seguido de cerca por Groove Coaster y Muse Dash.
@ZYimou yo lo compré físico porque vi en videos que no tenía mala pinta y tampoco me parece tan bueno como comentas. Me quedo muchísimo antes con joyas como los taiko, project diva, deemo, cytus Alpha, musynx, theathrythm, voez, lanota o thumper entre otros.

Si querían meterle dificultad lo suyo no es meter 3 o 4 veces por canción un minijuego que lo único que hace es sacarte completamente de la misma, hay otras muchas formas como lo que hace el lanota que es girar el circulo donde caen las notas.
Y luego tampoco encontré como cambiar los controles en la hora que le estuve dando, por lo que en mi caso que el boton r me hace dobles pulsaciones muchas veces, complica aún más el jugar.
De konami hay mjuegos musicales como los beatmania, dance dance revolution o los guitar freaks, que no entiendo cómo no sacan entregas nuevas para switch que se podría jugar en modo tate perfectamente para aprovechar toda la pantalla en vertical
He estado jugando y, joder, el nivel de destruir la escuela con 3 estrellas (creo que es la fase 9 o 10) me está costando la vida. ¿Alguna ruta u orden óptimo? En Internet no encuentro nada de nada, y eso que estoy jugando en Normal y no en Pro.
4 respuestas