Super Card no m carga *.nds

Acabo de comprar una super card y un pass me.

He actualizado el firmware y me carga el menu, con las dos pantallas, osea que el Hard de la DS esta rulando pero no me tira nada con extension nds o nds.dsi. Es decir me lo carga pero se quedan las pantallas en blanco.

OJO: He probado de todo desde roms, hasta homebrew. Estoy haciendo algo mal? sencillamente meto el archivo con extension nds y le doy pero me salen las 2 pantallas blancas.

He probado con DSlinux, y algunas aplicaciones con la misma extension (nds) pero todas me dan los pantallazos blancos.
has parcheado las roms limpias?
los backups de NDS usan la extension xxxx.nds.dsi , Siempre.
Tienes que desvirgarlas tú con el software de la supercard .

Para que funcionen los homebrew ahi que parchearlos en Modo 2 con una simple aplicacion que estaba por akí.

No sé que mas puedes estar haciendo mal .

Al parecer tu Superpass funciona bien , haz la prueba a la supercard con una rom de GBA ( saca el superpass ) y nos cuentas [ginyo]
me podrias decir que aplicacion tengo q usar para parchear el homebrew? (llevo 5 min buscnado por el foro y no veo nada :()

Muchas gracias :)
en la pagina oficial de la supercard está. Buscalá alli porque no me acuerdo de como se llama
No veo mas que el parcheador para roms :(, el de homebrew por ninguna parte :(.

Gracias de todas formas, a ver si consigo ejecutar algo de DS, q solo he conesguido hacer rular los emuladores q vienen de serie en la SC.
edito: tengo que aprender a leer mejor
Weno he conseguido cargar el homebrew concatenando un loader que encontre en el emule.

En concreto esto es lo que puse:

copy /b ndsmall.bin+dslinux.nds linux.nds

El loader es obviamente ndsmall.bin digo yo q rulara con todo el hombrew no?
Una pregunta? Que juego original tienes en el slot de DS? Porque si tienes el Mario 64 de allÃ_ a que no te corran las roms...
Tengo el project rub, al final he conseguido q tire el mario 64 aunq se peta en la primera estrella :(
El mario 64 peta en la primera estrella porque es un mal dump. Debes parchearlo con el parche ips para que te corra bien.

Abajo te adjunto el parche para laversión euro.

Necesitas el IpsWin para parchearlo.

Saludos

Adjuntos

10 respuestas