Super card mini sd, ayuda!!!!!

Hola, bueno como vieron en el titulo dice errores porqué a mi súper card para gba le instale unos juegos pero algunos tienen errores como parpadea la pantalla o personajes, en algunas partes de los juegos se empiezan a poner lento y la verdad que mi juego favorito es metroid zero mission y metroid fusion y aveces se pone lento osea no todo el juego es así sólo en ciertas apartes del juego se pone lento y en mario y luigi superstar saga como qué los personajes se ponen transparente y pues no se si tiene que ver la consola porqué yo tengo una gba sp pero no se como solucionar ese problema con los rooms de la super card y pues si alguien sabe la solucion me ayuden muchas gracias.
No, no tiene que ver con la consola: Es la flashcart. Es un modelo muy antiguo y carece de la memoria flash suficiente para hacer funcionar los juegos 100%. Para más inri es una tarjeta que se dejó de fabricar oficialmente hace bastante tiempo, así que lo único que queda de ella son copias chinas que, o tienes suerte y funciona, o tienes mala suerte y petardea, como te pasa a ti.

Se quieres pillarte otra flashcart, aunque algo más cara que una supercard, una Ez-Flash Omega. La diferencia de precio vale la pena.
Como te ha dicho el compañero, la SuperCard mini SD es un poco kk, yo la vendí por walatroll (se venden rapido al precio al que se compran por internet) para comprarme un Ez-Flash Omega que si que va perfecto, ahora bien, no todos pueden hacer lo mismo que yo, así que vengo a salvarte el día, al menos parte.

Hice un tutorial y una busqueda exhaustiva en foros rusos, alemanes e ingleses, e hice un mini tutorial que he compartido en un par de ocasiones donde si bien no se arreglan, mejora considerablemente los problemas.

Antes de empezar, repito, no hace milagros, hay juegos que no van a funcionar de ninguna manera, por ejemplo Advance Wars 2, ahi va el tuto:

1- Ejecutar gbata y cargar la ROM, ahora ve a SRAM Patcher y dale en Patch
(Descarga gbata: GBATA)

2- Arrastra y suelta la rom parcheada en Prefetch Patcher
(Descarga Prefetch Patcher PREFETCH PATCHER)

3- Ejecuta el Software de SuperCard y elige la rom, haz doble click y destilda todas las opciones menos "Enable Save".

4- Copiar en tu SD el archivo restante.

Extra: Para acelerar un poco mas los juegos, activa el menú de la supercard en medio del juego y pulsa B para salir, si no recuerdo mal era Select + L + R + A mientras juegas.

Ya me diras si me invitas a un Trina o algo, que no bebo cerveza jajajaja
Bueno en primero gracias por el mini tutorial me bino de maravilla y creo que mejor ahorro para una ez-flash ya qué vi las diferencias entre ese y la super card mejor compro el otro gracias!!
3 respuestas