Súper Brick!!!!

Bueno habro este tema, ya que estuve buscando solución al súper brick y solo vi a semi brick, solo es educativo ya que gracias a dios ya no estoy en ese problema pero os contare la historia:

Sucede que hace ya casi 2 años compre mi wii, y en una actualizacion me parece que es la 3.3u se me brickeo, claro que no le hice , un excelente cuidado, jamas le meti nada software extraño ni nada, pero paso eso con la actualizacion que les comento, pues llame a usa yo soy de méxico, y me pidieron que se las enviare, eso hice y me enviaron otra nueva, ellos dicen que no, pero el numero de serie es distinto, y funciona esta de maravilla, que por cierto a funcionado esta muy bien, le he cargado muchos juegos wad, copias de seguridad y peliculas avi, mpg y flv sin problema alguno

Pero bueno lo que le paso a mi wii a la hr de brickearse era que entraba dos segundos al wii es decir pasaba la escena de warning pero dos segundos despues entrara a menu o confuraciones se congelaba totalmente y con un ruiido horrible. Mi duda es como yo pude haber arreglado mi wii en esa ocasion, gracias por todo ehh!
Lo tuyo no era un brick, era una avería y como tal respondió nintendo según grarantía... probablemente tuvieras la nand o parte de ella en mal estado.

No le des más vueltas y disfruta de tu consola.
ulident escribió:Bueno habro este tema, ya que estuve buscando solución al súper brick y solo vi a semi brick, solo es educativo ya que gracias a dios ya no estoy en ese problema pero os contare la historia:

Sucede que hace ya casi 2 años compre mi wii, y en una actualizacion me parece que es la 3.3u se me brickeo, claro que no le hice , un excelente cuidado, jamas le meti nada software extraño ni nada, pero paso eso con la actualizacion que les comento, pues llame a usa yo soy de méxico, y me pidieron que se las enviare, eso hice y me enviaron otra nueva, ellos dicen que no, pero el numero de serie es distinto, y funciona esta de maravilla, que por cierto a funcionado esta muy bien, le he cargado muchos juegos wad, copias de seguridad y peliculas avi, mpg y flv sin problema alguno

Pero bueno lo que le paso a mi wii a la hr de brickearse era que entraba dos segundos al wii es decir pasaba la escena de warning pero dos segundos despues entrara a menu o confuraciones se congelaba totalmente y con un ruiido horrible. Mi duda es como yo pude haber arreglado mi wii en esa ocasion, gracias por todo ehh!


[+risas] como me reido al leer XD no se pq he leido que decias que buscabas a superbrick y que solo habias encontrado a semibrick (sin lo de solución) XD que risa XD [+risas] [+risas]

En cuanto a lo que comentas, como dice josete2k lo más probable esque fuera un defecto de fábrica... a eso que Nintendo respondio como corresponde
2 respuestas