Super Ati RAdeon 8500

Eii companys pos na le he puesto unos disipadores a la memoria de mi tarjeta [toctoc] [toctoc] y se nota, lo puedo poner estable a 285 mhz y el core a 275, puntuacion 3d mark: 9000 puntitos...

Es, weno era una 3d Prophet 8500LE d 64 mbddr

Saludetes!!
Que has utilizado pa pegar los didipas?
Cuanto tan costao los disipas?
Mas o menos cuanto te ha salido todo?

Salu2
Esos disipadores los he visto yo en una tienda de electronika por 1€ XD
Yo tb tngo una ATI Radeon 8500LE 64 DDR pero es la XELO (la plaka es roja no azul) y yeva ya disipadores en las memorias, aun no la he overclokeado, de momento no me hace falta ;-), pero todo se andará ..... XD

Un saludo.
wenas

Pos no me costaron na, pq los cogi de mi cole :O en teoria son unos dispadores para los estabilizadores de tension de fuente de alimentación... pero si creo q valen 1 euro o por ahi, los pegue con un pegamento epoxico creo, utilice uno q se llama "Ciano Seys" o algo asi. tipo superglue3 pero mejor.
a ver io tb tengo una 8500 Le
en mi kaso es una HIS Eskalibur 8500 Le y la plaka es negra ...
tiene 275 kore y 275 mem...
tengo un 1600 xp 1330y algo... y 512 de sdram ....
a mi me da 7400 marks y la he subido a 194-303 kreo...me da 7780 marks sin disipas ni nada... y es estable... me gustaria saber ke mikro tienes tu para ke te de mas de 1200 marks mas...
ahora vi a overklokearla bien ... ia le he kitao el disipa y el ventilador y he pillao unos disipas para las memorias.... un poko grandes para mi gusto aun habiendoles kortao por la 1/2 bueno y un disipa de P1 y su ventilador korrespondiente... a ver...
ya os kontare...
un 2100+@2200+ lo probé con 1 Gb de DDRram

le kitao el medio giga (por razones de mas de un ordenador en casa, xD) y ma dao unos 8800 (drivers catalyst 2.4)
Probarlo todo eso cn un PII 293 Mhz, solo en este ordenador la Radeon funcionara a pleno rendimiento y sin q se amorre. [buuuaaaa]


No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Escrito originalmente por gojesusga
wenas

Pos no me costaron na, pq los cogi de mi cole :O en teoria son unos dispadores para los estabilizadores de tension de fuente de alimentación... pero si creo q valen 1 euro o por ahi, los pegue con un pegamento epoxico creo, utilice uno q se llama "Ciano Seys" o algo asi. tipo superglue3 pero mejor.



que has pegado eso con cyano? Y tu estas seguro de que es conductor del calor? porque que yo sepa es simplemente un pegamento rapido, dudo MUCHO que eso conduzca calor en condiciones.

Yo los quitaria, los pegamentos epoxidicos, las tiras termicas adhesivas a dos caras.... esas cosas existen por algo.

Salu2
Pues yo amigo mio t recomendaria el mjor pegamento q hay en tol mundo, el q se vende en to a 100 (0.60 uros), ese q tene ese olor tan caracteristico y color blanco-amarillo y muy pastoso, ese es ideal, conduce calor y frio y encmia pega X-D

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Esos disipas no cuestan 1€, sino 0.4€. Para pegarlos, tienes dos opciones:

1. Pillar una pasta adhesiva termoconductora.
2. Pegar con pegamento al cianocrilato en 2 esquinas no consecutivas y poner en medio del disipa AS sin que se mezcle con el pegamento.

En cuanto al mod, yo le pondría otros disipas de tamaño pequeño dentro de esos grandes que has pegado y así la superdicie de contacto con el aire aumenta y disipa más. [bye]
Es que el pegamento epoxico no encontraba por ningún sitio (tmpoco busque muxo, en la papeleria de al lado no habia, xD) nosep si es conductor o no, pero como no sea y puedo poner la memoria a 285... si le pongo algo de silicona termica triunfaria muxo más... se puede poner no? lo q pasa k pakitarlo ahora... buf
Prueba a meterlo en el congelador y mete luego algo afilado para arrancarlo...y haz lo que te comento y ya verás qué bien te va...[bye]
12 respuestas