Hola a todos. Esta noche ,hacia alla las 22h, me ha aparecido el icono de actualziacion automatica del Windows 2000. Eso quiere decir que hay algun parche nuevo disponible en windowsupdate. Me ha sorprendido un poco, ya que el ultimo fue hace poco, el Actualización crítica para ADODB.stream (KB870669), de hace un par de semanas. Pero mas me he extrañado cuando me han aparecido 5! nuevos parches para descargar, todos criticos! He buscado en los foros de miscelanea y este mismo a ver si alguien habia puesto algo, es que realmente es muy extraño que saquen 5 parches de golpe. Si, ya se, es Microsoft......

Aunque aun tendria que dar gracias que dan soporte y parches a todo el mundo.
Los parches son: KB840315, KB842526, KB841873, KB841872 y KB839645. A alguien mas le ha pasado? Yo incluso he pensad oque els oftware del windowasupdate se habia vuelto loco y me decia que tenia que bajar cosas que ya me habia bajado, pero no, efectivamente estos numeros son todos nuevos.
Asi pues, o esta gente trabaja mucho o por poco que trabajen descrubren agujeros nuevos xDDD Voy a instalarlos y reiniciar, erpero que todo vaya bien, luego me leere cada uno a ver de que va.......
Comentad todo lo que querais, please!